PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Compatibilidad Eos M con objetivos FD



Ompare
26/12/13, 21:10:00
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en esto y estoy sondeando el mercado buscando comprar una cámara evil (aunque me gustaría mucho que tuviese visor), la cosa es que tengo objetivos FD Canon de mi padre y quería saber si son compatibles y dan buen servicio en estas cámaras.

Cualquier consejo será más que agradecido.

Un saludo y felices fiestas.

JorgeVLC
26/12/13, 22:10:29
Tienes en ebay adaptadores de Canon FD a Eos M, a diferentes precios. Funcionan perfectamente en la Eos M, con controles y enfoque manuales.

Te pongo un enlace donde puedes ver unos cuantos: canon fd eos m adapter | eBay (http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=canon+fd+m+adapter&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xcanon+fd+eos +m+adapter&_nkw=canon+fd+eos+m+adapter&_sacat=0)

Para fotografía tranquila puedes conseguir muy buenos resultados con los objetivos FD y si ya tienes objetivos de tu padre, puedes probar por poco dinero y conseguirás muy buen rendimiento.

Saludos.

SirGlad
27/12/13, 00:17:22
Los objetivos manuales antiguos no son recomendables para un uso intensivo con las cámaras digitales modernas, ya que estas no están preparadas para enfoque manual; carecen de imagen partida y microprismas y si cada vez que tienes que enfocar has de hacerlo con la ayuda del botón de ampliación lo vas a encontrar muy lento y te vas a cansar en dos días. Aparte de esto en algunos podría ser que no consiguieras cerrar el diafragma, por lo que solo serian operativos a plena apertura.