PDA

Ver la Versión Completa : Noiseware para Windows 8?



ApOCracK
27/12/13, 05:07:23
Hola!
tenía instalado antes este pluging en photoshop CS6 + windows 7, y de lujo. Ahora tengo el CC + Windows 8 y por mucho que lo instalo no lo encuentra el CC.
He indagado un poco por google y todo lo que veo es para windows 7 como mucho... y no encuentro nada para el 8.

Alguien sabe algo?

Saludos :D

Ralefo
23/07/14, 11:07:24
Acabo de instalar el NoiseWare 5.0.2, el Portraiture 2.3.3 y el RealGrain 2.0 en photoshop CC bajo windows 7, solo por comprobarlo, y no he tenido ningún problema.

Quizás, con lo "porculero" que es el windows 8, puede que instale el plugin en alguna otra ruta que luego el Photoshop no puede encontrar.

Fíjate bien dónde se instalan las cosas y si tienes que modificar la ruta de instalación, pues se hace y listo.

(por la fecha del post supongo que ya habrás arreglado el problema, si no es así, aquí estamos...)

Saludos.

Cogorzon
23/07/14, 15:35:27
Has probado de instalar el plugin como administrador? mira que W8 es puñetero con el tema de permisos....