PDA

Ver la Versión Completa : Consulta; camara de video barata para regalo de reyes. ¿legria HFR26?



ToniSignes
27/12/13, 18:00:29
Hola a todos, estoy mirando una camara barata para regalo de reyes para mi mujer y he visto una canon legria hfr26 a unos 180 euros portes incluidos.
Que opinion os merece esta camara para alguien que tan solo quiere tener videos de recuerdo familiar. Tipo viajes, cumpleaños y temas por el estilo?
Actualmente tiene una camara sony de las de cinta 8mm pero por el engorro de tener que pasar las cintas a digital ya ni la utiliza.

El presupuesto esta ya muy apurado por lo que no me puedo gastar mucho mas pero si por un maximo de 200 euros creeis que hay algo que sea mucho mejor y merece el esfuerzo igual me aprieto el cinturon un poco mas.

Gracias de antemano.

Saludos y feliz 2014.

PD: Ya he visto que es un modelo de enero del 2011 pero no me inporta que sea un modelo algo antiguo . Lo importante es que no se me vaya de madre el precio y que la calidad sea aceptable y al menos de tipo Full HD para ver en una buena calidad en un tele Full HD de 42".

Baja Voluntaria
27/12/13, 19:09:36
Si puedes hacerte con uno de los modelos HF M506, 56 o 52 mucho mejor, si te soy sincero la hf r26 tiene un sensor bastante pequeño cmos 1/4,85.
Siendo honesto, es una videocámara muy decentita, te puedo asegurar que un Nokia 1020 (sensor de 1/1,6) graba con más calidad, teniendo por supuesto en contra peor ergonomía que una videocámara ,incluso un iPhone 4s o 5 (sensor de 1/3) grabaría mejor.

Los modelos que te comento arriba tienen un sensor muy apañado Cmos Pro HD 1/3 (mismo tamaño que un iPhone 4s), graba muy bién con poca luz, el precio era de más de 500€ pero ahora se consiguen por doscientos y algo.
Esta oferta es una pena porque creo que está agotada, pero es interesantísima:
CANON HFM56 CANON + BOLSA + 1 BATERIA BP-709 CANON EXTRA - Videocámaras - precio: 185,00 (http://www.andorrafreemarket.com/hfm56-canon.html)
Aquí si la tienen en stock, y de verdad, mejor pagar un poco más por algo decente en video para lo que hoy nos mueve la tecnología que tirar 180 euros a la basura a mi parecer.
http://www.redcoon.es/B354393-Canon-HFM56_De-Tarjeta-de-Memoria?refId=qsd#customerreviews

Saludos

Baja Voluntaria
27/12/13, 19:24:21
Por cierto, compré recientemente una Canon S110 blanca para regalo también y no veas como graba el video, sensor de 1/1,7 con F2 a 28mm.
Tiene un zoom pequeño de x4 creo, y en tele cierra bastante de diafragma pero de verdad el video de mucha calidad, graba en full hd a 30p y un estabilizador muy bueno, te lo comento porque cada vez buscamos más aparatos pequeños e híbridos, pues valdría por supuesto para fotos y para videos. Con la pantalla táctil con la posibilidad de enfocar con el dedito, y si quieres pantalla abatible la G15.

Felices fiestas.

ToniSignes
27/12/13, 20:46:34
Vaya!! quieres decir que graba mejor un movil que esa camara? me dejas a cuadros. Yo pensaba que siendo solo camara al menos seria mejor que un movil. El tema fotos no me interesa para nada. Ya tengo 2 reflex y no necesito mas camaras , incluso una de ellas graba video y ni lo uso. Tan solo queria regalarle una camara para sustituir a su vieja sony 8mm pero claro si no va a dar calidad me olvido.
El presupuesto que tengo para reyes es de 150€ . 180€ podria, incluso si valia la pena llegar a los 200€ tambien pero ya mas es estirarme demasiado ( no esta la cosa para ir estirando demasiado).



Esta claro que no merece la pena comprar algo que graba video peor que un movil . Si tan mal me lo pintas dejo el tema camara y le miro una colonia y a jugar jejejejeje.


Saludos y gracias por tu consejo.

Baja Voluntaria
27/12/13, 22:37:20
Con el precio de andorrafreemarket 223€ si merece la pena estirarse pues regalan una batería extra y un bolso, y lo más importante la videocámara está bien, tiene hasta wifi. Pero creo que la tienen agotada.

No es que la videocámara grabe tan mal, es que los móviles de gama alta tipo Nokia 1020 graban muy bién, si hace foto incluso en RAW.

Pues creo que mejor la colonia, que seguro que acaba usándola.
Una web interesante comparando las videocámaras:
HD camcorder reviews/tests and comparison of Canon Legria HF M56 and Canon HF R26 Best values highlighted sorted by On the market sin (http://camcorder-test.slashcam.com/compare-b81cbaba3a42a27b50e96fa44bbfa569.html)

Saludos y suerte con el perfume.