PDA

Ver la Versión Completa : WiFi en la Canon 6D



yama13
27/12/13, 21:15:52
Hace poco que tengo la cámara. Estoy encantado con casi todo pero... ¿no veis que el WiFi es tan lento que no sirve para nada?
Tengo router WiFi N y mi portatil también es WiFi N, de hecho la velocidad de descarga en internet es bestial sin embargo tardo mucho en pasarme unas pocas fotos.
Tarda tanto que una RAW puede tardar de 10 a 15 segundos. Una barbaridad.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

--

Canon 6D / Canon 600D / Canon G11 + Sigma 17-70 , Canon 40mm 2.8, Canon 50mm 1.4, Canon 70-200 F4

artubito
28/12/13, 11:47:54
En general el wifi en cualquier aparato no es para tirar cohetes, yo lo que hago es que si tengo que pasar por ejemplo 300 fotos conecto el cable, si son 20 o 30 las paso por wifi, lo mejor del wifi es el poder tanto disparar como visionar al instaste en smartphones, ipad y demás, yo creo que está más pensado en eso que no en transferencia de las fotos al pc, si no haz la prueba transfiriendo datos entre aparatejos a través de wifi y verás lo lento que resulta.
Ah! Y cuanto bestial es la descarga que tienes en internet?? Tienes que pensar que si tiras en raw las fotos andan entre 20 y 30 MB, y eso si se multiplica por fotos pronto se pasa a varios GB, y de internet un solo GB no se baja en unos segundos. A mi desde luego me va bastante más rápido la transferencia de fotos desde la cámara al pc que la descarga de internet, claro que yo solo tengo internet de 6mb (y voy sobrado).

Chicharro
05/01/14, 18:07:51
Estoy de acuerdo con artubito, para transferencia deja mucho que desear pero su función está más enfocada al disparo. Yo tengo instalado el dslr controller y la verdad que estoy encantado.
Un saludo

Lurkan
06/01/14, 04:37:15
Siempre los raw por pesados tardaran bastatnte incluso las las tarjetas eye view tarda más, no tanto pero si comparas contra los jpg el raw es más loento con la tarjeta tarda la mitad eso si.

ZeVo
28/01/14, 00:22:43
Hola, habeis probado poniendo un router tipo TP-Link Archer C7 - Router (Función Access Point, Firewall integrado, WLAN 802.11a/b/g/n, MiMo, Función VPN, USB Host), Negro: Amazon.es: Informática (http://www.amazon.es/gp/product/B00BUSDVBQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL) o el problema es el emisor de la cámara?

artubito
28/01/14, 11:50:52
Hola, habeis probado poniendo un router tipo TP-Link Archer C7 - Router (Función Access Point, Firewall integrado, WLAN 802.11a/b/g/n, MiMo, Función VPN, USB Host), Negro: (http://www.amazon.es/gp/product/B00BUSDVBQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Informática o el problema es el emisor de la cámara?

Yo no le veo ningun problema, yo la velocidad la veo normal, igual que si transferimos datos de un ordenador a otro via wifi (y a través de router) la velocidad no es para tirar cohetes, lo que pasa con la cámara es que estamos acostubrados a la velocidad de transferencia por cable (o la tarjeta conectada directamente al pc) y nos puede parecer lento, pero hay que recordar que cada foto tirada en RAW ocupan sobre 25 MB (unas más otras menos), si nos ponemos a pasar por ejemplo 100 fotos nos ponemos en 2,5 GB (minimo) y eso le lleva su tiempo y más nos parece, si nos ponemos a mirar como va pasando cada foto, yo si me pongo a mirar para el ordenador hasta me parece lento tranferiendo las fotos con el cable conectado, así que lo que hago es poner a pasar las fotos, y mientras hago otra cosa y cuando me doy cuenta ya están todas pasadas.