Ver la Versión Completa : ¿G15 o S110? a parte de las fotos también me interesa la opción de video.
Hola.
He comparado estas 2 cámaras y aparte de las aberturas, f/2 de la S110 contra f/1.8-2.8 de la G15, el resto de prestaciones son muy similares, la S110 tiene pantalla táctil y GPS, cosas que no me interesan y de las que puedo prescindir.
Quiero hacer buenas fotos, pero también me interesa mucho la opción de video, ya que tengo que grabar a mi hija en las competiciones de gimnasia.
¿Merece la pena pagar 100 euros más por la G15? ¿Cual me recomendais?
Gracias.
enricvision
29/12/13, 17:11:26
Bueno, la cosa está en hacer la lista de pros y contras. Seguro que alguien te pasa una de esas pages web donde puedes comparar las prestaciones de una contra la otra y eliges.
Como puedes ver, la G15 tiene control de Compensación en un dial superior externo, rueda de ISO externa, medio paso más luminosa, una segunda rueda de control frontal, zapata flash, Visor (que poca gente usa, aunque es un visor especial), la S110 no. Eso debe de encarecer el producto. El look retro de la G15 tb influye. Ese cuerpo es una de las grandes razones por las que me pillé la G12, pero consciente de que eso no influye en la calidad de Video, ni de las fotos
Objetivos. La G15 tiene un poquito menos de angular, (se ve menos cosa en la foto 28 a 24), y un poquito más de Zoom (140 a 120 acerca un poco más). Una cosa por otra.
Aunque hay reducido el tamaño de la G15 respecto a sus antecesoras, me da la impresión que la S110 es más "bolsillera" aunque solo sea por la ausencia de zapata flash y protuberancia de sujeción frontal
Pesos: S100: 198gr / G15: 352gr
No he mirado la cosa del Video. Pero la Resolución de ambas es tan grande que yo tengo que reducir su calidad (de mi G12) para poderlo ver en mi ordenador, con que...
Teniendo los 100 € de sobras, no miraría ese aspecto.
Etc
Suerte
P.D. Creo que corre un topic como este de hace un par de días.
Gracias por la información, la tendré encuenta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com