PDA

Ver la Versión Completa : Ouch! Se me escurrio...

MisCosillas
29/12/13, 19:57:29
Buenas,

Porrazo de infarto de mi 5DmII contra el suelo de marmol, calculo que desde algo menos de un metro:
El pequenio de los crios se engancho con la correa, en ese momento yo no estaba disparando con ella, simplemente la traia con todos los bartulos -descargando el coche-. El resto os lo podeis imaginar... vamos por lo positivo:
-Al crio no le dio en la cabeza (con el zocalo rapido metalico de una rotula de video, eso es un arma)
-El objetivo que llevaba esta ileso
-"Aparentemente" funciona bien

Y ahora el PERO...
-Pero la esquina con la que toco suelo esta tocada y el boton superior derecho (mi "mitico zoom in" para revisar enfoque) ha quedado encajado
-El cuerpo lleva una raja de unos 2mm entre la pantalla digital de informacion y este ultimo botón

Y ahora 3 preguntitas:
-Conoceis alguna forma de configurar otro boton para que me haga esta función?
-SAT o no SAT... no hace falta que entremos al trapo de los hilos que se leen acerca de la calidad o no de ciertos servicios oficiales (mi pregunta va mas por el precio de la reparacion)
-Visto el legendario manual de despiece que circula por aqui... es posible engargar las pizas que se han daniado y repararlo uno mismo? (carcasa superior y a lo maximo el boton que parece integrado en la pantalla de informacion)

Muchas gracias

luisroch3000
29/12/13, 21:25:03
Yo preguntaria a este canonista, ofrece reparaciones en este hilo, tiene pinta de cobrar económico o tal vez le puedas pedir consejo mandandole una foto del daño de la camara...

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/384159-cuerpos-averiados-de-canon-canon-eos-5d-canon-eos-40d-30d-canon-eos-450d-400d.html

MisCosillas
30/12/13, 23:17:11
Muchas gracias... Interesante hilo.

Yo preguntaria a este canonista, ofrece reparaciones en este hilo, tiene pinta de cobrar económico o tal vez le puedas pedir consejo mandandole una foto del daño de la camara...

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/384159-cuerpos-averiados-de-canon-canon-eos-5d-canon-eos-40d-30d-canon-eos-450d-400d.html