PDA

Ver la Versión Completa : pregunta de novatisimo de 600D

Gimme Shelter
30/12/13, 12:13:30
soy tan novato que tengo la camara aún empaquetada para abrir el 6 de enero, (manteniendo tradiciones)

vengo de una Panasonic FZ5, híbrida, una estupenda cámara, que aún conservo, pero llimitada para lo que ahora exijo, y de ahi mi consulta

Foto para deporte de pabellon cubierto, baloncesto gimnasia rítmica

la camara me viene con los estabilizadores 18-55 y 55-250

mi pregunta es mas que nada, en el sentido de obtener fotos con menos oscuridad, a la espera de hacerme con el flash correspondiente

que estabilizador vendria mejor de estos dos para el tipo de foto que he expuesto y que posición de dial seria el adecuado?

haria la misma pregunta para las fotos normales de exteriores, aunque eso ya no me preocupa tanto, ya lo que me urge es el el tipo de foto anteriormente expuesto

en un futuro proximo, que objetivo necesitaria comprar para el tipo de foto de deporte en pabellon cubierto?

ya se que lo lógico es que me empape de el libro de instrucciones, y es lo que voy hacer, pero mi hija tiene una exhibición el mismo dia 6 a la tarde, y algun consejo me facilitaria las cosas, sea lo que sea, gracias por permitirme estar en este increible foro y feliz año a todos

tulkas84
30/12/13, 12:23:32
Como bien has dicho, lo normal es que cojas el libro de instrucciones y lo leas antes de preguntar y que otros gasten su tiempo en leerte y explicarte las cosas. De todas formas te lo cuento muy por encima para que el día 6 puedas estrenar la cámara:

-Si van a estar lejos utiliza el 55-250 que tiene mucho mas zoom.
-Si vas a estar cerca mejor el 18-55 que seguramente vaya mejor con poca luz.
-En la rueda hay un modo de un muñeco corriendo. Utiliza ese para que las fotos no te salgan movidas.
-Si hay poca luz poco podrás hacer. Deja que la camara decida que es lo mejor, y si aun así no salen bien, ya habrá otra exhibición, no desesperes (llevate la panasonic tambien por si acaso).