PDA

Ver la Versión Completa : Sobre WI FI y tablet / smartphones en la 6D



Erjonda
30/12/13, 18:12:01
Hola:

Tras la llegada del repartidos de la UTE (unión temporal de empresas) entre Papa Noel, Reyes Magos, San Santo y San Cumpleaños, que traía la flamante 6D con su kit 24-105, estamos dándole caña a las tarjetas, que casi que se nos queman... pero bueno, se irá pausando el ansia conforme pase el tiempo.

Ahora a lo que voy. El otro día, en una salida a Castril (Granada)

Excursión a Castril 21-12-2.013 - Pepa y José Luis (Erjonda) (http://www.pepayjoseluis.com/geco/page.php?390)

ahí tenéis las fotografías, me resultó muy, pero que muy interesante, el ir con la tablet viendo lo que se iba fotografiando; simplemente con no alejarje mucho del que estuviera haciendo las fotos.

Ahora la cuestión. Solamente pasa las fotos al smart o la tablet en formato, de 1280x1920. ¿Sabéis si es posible en más calidad?.

Las pasa cuando, una a una, les dices que te las descargue. ¿Sabéis si podría ser automático?

Vi "problemillas" con la conexión - desconexión... ¿os ha pasado? manteniendo una distancia próxima, a veces había, otras veces no había conexión, y no parecía que tuviera que ver con la proximidad.

chete007
30/12/13, 18:36:25
pues no he podido probarlo aún, salvo conectar y disparar.
lo que sí puedo decir es que ... mucha wifi pero de risa.

Sé que no es lo mismo pasar una foto en la resolución que citas a enviar el RAW original, pero sólo es cuestión de tiempo y un software adecuado. A ver si se ponen las pilas, porque, sinceramente, a mí la opción wifi que tienen para poco me sirve.