PDA

Ver la Versión Completa : Problemas!

María Va
30/12/13, 21:43:38
Como expliqué en mi post anterior, mi canon eos t3i no funciona (ERROR 70). Probé con todo lo que me dijeron, cambiar las memorias, formatearlas, batería, todo. La única alternativa parece ser llevarla a reparaciones. Alguien sabe cuánto sale aproximadamente una reparación en Canon? Gracias! (Si saben algo del error 70 también son aceptados los comentarios, ja)

Dveiras
30/12/13, 21:55:29
He leído que el formato de la tarjeta debe ser a bajo nivel, lo has hecho así?

ehades
03/01/14, 23:50:58
y has probado sin tarjeta y sin objetivo?

eos 50
04/01/14, 00:13:55
Bueno, lo suyo seria, primero pasarse por presentaciones (no cuesta nada presentarse cuando se incribe uno en un foro).

Lo segundo dar las gracias a los foreros que se han molestado en contestarte (el tiempo que dedicamos aqui es por ocio, pero gusta saber si ha servido para algo o no) y no abrir hilos una y otra vez con la misma duda, pues como he visto, sigues sin solucionar el problema.

Por lo que he leido (google hace milagros y este tema se ha tratado en varias ocasiones ) es cosa de lectura de tarjeta, y normalmente es fallo de tarjeta, yo la desecharia por si acaso y me compraria una nueva y de calidad.

Si dices que te pasa con diferentes tarjetas, no cabe duda, es la camara que no transcribe bien y toca enviarla al SAT, si esta en garantia imagino que te cubrira, si no, la tarifa "plana" me dijeron que rondaba los 190€ euros (pregunte por una averia en mi 30D). El tiempo... depende cada taller.