PDA

Ver la Versión Completa : Video en la tele



favila
31/12/13, 00:17:36
El otro dia intenté ver un video de la 6D en la tele. Conecté el cable que traía a la cámara y a la tele...., y no se veja nada, ni en la cámara, ni en la tele.
¿Hay que configurar algo?

¿Pero es que nadie ha conectado su 6D a la tele?

favila
05/01/14, 23:14:42
Parece ser que al moderador Juan55 le ha molestado que tras 5 días, insistiera en mi pregunta, y me ha combinado el mensaje empujandolo hacía abajo.
Esta muy bien aplicar las normas del foro siempre que se haga con todos, incluidos los amiguetes....
Acabo de entrar en Angulares y veo uno que ha mandó tres mensajes consecutivos el mismo día en su propio hilo....y no se los han combinado.
¿será que compra en el foro?

Juan55
05/01/14, 23:40:00
Parece ser que al moderador Juan55 le ha molestado que tras 5 días, insistiera en mi pregunta, y me ha combinado el mensaje empujandolo hacía abajo.
Esta muy bien aplicar las normas del foro siempre que se haga con todos, incluidos los amiguetes....
Acabo de entrar en Angulares y veo uno que ha mandó tres mensajes consecutivos el mismo día en su propio hilo....y no se los han combinado.
¿será que compra en el foro?

Tu comentario está fuera de lugar y de tono, pero como veo que proviene de un calentón lo pasaré por alto. Solo recordar que nadie está obligado a contestar y se suele contestar en los hilos cuando se sabe del tema que se pregunta, se tiene alguna aportación o se dá una opinión/sugerencia sobre él. Así que un poco de paciencia...

... y si alguien ve alguna cosa reportable, existe un triángulo de reporte al final de cada post que pulsándolo y rellenándolo envía un mensaje a los moderadores. Se agradece la colaboración ya que el foro se encuentra repartido entre diferentes moderadores y aunque tratamos de hacerlo lo mejor posible, no podemos estar en todos los lados ni a todas horas conectados.

Gracias