PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD para 600D



Rockabella
31/12/13, 02:48:04
Hola;

Pedí una 600D para Navidad, el kit con el 18-55, sin más, y necesito una tarjeta SD! Busqué y encontré que sois de Sandisk, no?, que ya el manual aconseja clase 6 o superior -así que 10 mejor, verdad?-, y, bueno, también alguien opinaba que era mejor tener varias de menos gb que una de muchos, por si pasa algo, además de que así resulta más barato; con que mi conclusión es: Sandisk clase 10 8gb, hasta aquí bien, pero...¿Extreme pro, plus, Extreme, y Ultra? ¿qué me decís de esto? Lo siento si este tema se repite mucho, pero eso no me acaba de quedar claro, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado!

ismaelcatalin
31/12/13, 03:44:12
Yo tengo una 600D tambien y esta tarjeta en 32 y 16 Gb y es de lo mejor que hay Memory Cards -SDHC PRO | SAMSUNG (http://www.samsung.com/uk/consumer/memory-cards-hdd-odd/memory-cards-accessories/sdhc-pro), búscala en Amazon que la encuentras fácil

Diego93
31/12/13, 05:45:58
Hola, pues mucho sobre esto no sé, yo elegí la Extreme Pro, pero ya te digo que a menos que te dediques a hacer videos en Full HD o seas una muy exigente profesional (sobretodo en vídeo) no vas a notar una diferencia entre esas 3 lineas.
para simple fotografía ya esta bastante bien una clase 6, y con una clase 10 pues tendrás mucho mas de lo que necesitas! así que no creo que debas liarte tanto con eso.
con lo de llevar varias de pequeña capacidad o una sola de gran capacidad, pues cada quien tiene su punto de vista, no es mala idea tener varias pero personalmente teniendo una de 4 Gb para paseos o salidas por la ciudad ya es demasiada memoria, todo lo que te digo obviamente es para fotografía, si te gusta el video y en full HD entonces necesitas de 8 como mínimo y varias memorias

Un saludo y Feliz Año Nuevo!