PDA

Ver la Versión Completa : de t3i a 70d-w - 1era impresión - ruidos



maxilp
31/12/13, 09:58:30
Decido editar el tema, y borrar toda mis sensaciones, e ir derecho al grano. 46 visitas y ninguna respuesta... no es lo que espero.

Compré una 70d con lente 18-135. Aparte compré un 50mm 1.8 ef II.
Lo que quiero, es asegurarme de que ande bien. Veo que tiene sus mañas en cuanto al enfoque y esas cosas. Quizá por tener más opciones. Pero lo que me preocupa es que el salto que doy desde la T3i a esta cámara, me resulta un tanto ruidosa.
Me sorprendió mucho el ruido de los movimientos internos de la cámara. Quizá me pasa porque estaba acostumbrado a la t3i con su pentaespejo, y la 70d con su pentaprisma... parece sonar mucho más.
1- Al accionar la visión en directo, como la visualización en pantalla.
2- Al enfocar en la visualización en pantalla (cuando cubre el prisma, etc).
3- Al sacar la foto.
4- Al enfocar, sobretodo con el lente 50mm fijo.

Quizá todo se resuma a la falta de experiencia entre diferentes modelos. No es que no me guste que sea ruidosa... pero quiero saber si es normal que lo sea. Alguno que tenga la 70d y conozca sus ruidos, a comparación de las otras camaras, ¿me podrá responder?

Mario Avalos
12/02/14, 08:42:58
recuerda que esta cámara tiene la opción de disparo silencioso tanto en foto a foto como en ráfaga y si el ruido que hace el disparo es el problema, con esta opción esta solucionado.

GFNCHUNGUI
12/02/14, 12:22:43
Buenas, yo vengo de una 400d y te contesto desde mi punto de vista.
1 si ruido pero la mia no tenia liveview, parece el ruido de levantar espejo (normal)
2-4- ruido en enfoque no te lo marca el cuerpo de la camara si no el objetivo como habras notado con el 18-135 casi no hace, el ruido es el que hace el motor de enfoque de cada objetivo en particular por lo que yo tengo el mismo ruido que tenia, salvo que al enfocar más rapido se nota ruido más repentino o rapido por la velocidad a la que hace girar el motor del objetivo.
3 - el mismo que el uno si es ruidosa al levantar el espejo, mover obturador, más que la 400d, con la reduccion de ruido o disparo silecioso activado se modera ligeramente. Pero a mi en particular no me molesta.

Decido editar el tema, y borrar toda mis sensaciones, e ir derecho al grano. 46 visitas y ninguna respuesta... no es lo que espero.

Compré una 70d con lente 18-135. Aparte compré un 50mm 1.8 ef II.
Lo que quiero, es asegurarme de que ande bien. Veo que tiene sus mañas en cuanto al enfoque y esas cosas. Quizá por tener más opciones. Pero lo que me preocupa es que el salto que doy desde la T3i a esta cámara, me resulta un tanto ruidosa.
Me sorprendió mucho el ruido de los movimientos internos de la cámara. Quizá me pasa porque estaba acostumbrado a la t3i con su pentaespejo, y la 70d con su pentaprisma... parece sonar mucho más.
1- Al accionar la visión en directo, como la visualización en pantalla.
2- Al enfocar en la visualización en pantalla (cuando cubre el prisma, etc).
3- Al sacar la foto.
4- Al enfocar, sobretodo con el lente 50mm fijo.

Quizá todo se resuma a la falta de experiencia entre diferentes modelos. No es que no me guste que sea ruidosa... pero quiero saber si es normal que lo sea. Alguno que tenga la 70d y conozca sus ruidos, a comparación de las otras camaras, ¿me podrá responder?

Dn_Pio
02/04/14, 18:39:13
yo hice el mismo cambio y la verdad que el "ruido" de la 70d me encanta.....no le encuentro para nada algo extraño....tal vez eres demasiado riguroso en ese sentido.

Smaiky
31/12/14, 07:56:36
saludos hermanos.. le cuesto mi experiencia con 7 días de uso... yo también hice el cambio desde la t3i a la 70D con lente 18-135 y el aumento de calidad es notable en mi caso use mas las largas exposiciones con resultados excelentes el enfoque automático me gusto mucho ademas la cámara es super mas rápida en todo los aspectos use mi lente 50mm con el que tenia excelentes resultados con mi t3i pero con esta no me gusto mucho la verdad noc a q se debe lo veo con menos calidad q con el lente de el kit ... he notado que la batería me dura menos y no es por el wifi porq no lo he encendido mucho a menos que lo necesite. esas son mis pequeñas impresiones con mi primera semana con esta belleza estoy muy contento con este cambio te dejo una foto con la cámarahttp://i1186.photobucket.com/albums/z378/smaikythewizard/IMG_0233copia_zpsadf81bc6.jpg

fardal
31/12/14, 10:01:09
Maxilp, los ruidos al enfocar los hace el objetivo, no la cámara, y el 50 1.8 es muuuuuuuuy ruidoso enfocando.

BAGUS
31/12/14, 12:42:23
Que una cámara incorpore pentaprisma o pentaespejo no tiene ninguna relación con el ruido del disparo, ambos -pentaprisma y pentaespejo- son elementos inmóviles cuya función es enviar, mediante sucesivas reflexiones, la imagen que refleja el espejo -éste si móvil- al visor óptico.

Entre cámaras SLR de película y digitales tengo unos 10 modelos diferentes, todos ellos Canon. Además he probado y pruebo cada vez que puedo todas las cámaras a las que he podido tener acceso y la conclusión sobre el ruido de disparo es que cada modelo tiene uno diferente y que casi es como un sello de identidad propio de cada modelo. Así que en ese aspecto, nada de lo que preocuparse.

En cuanto al ruido del enfoque, efectivamente el 50 f:1,8, como el de todos los objetivos de motor de enfoque eléctrico convencional, casi puede calificarse de escandaloso comparado con cualquier óptica con motor USM o Micro-USM.
La calidad óptica de este 50 f:1,8 es más que notable para el precio que tiene. Pero no hemos de olvidar que es un objetivo que en su máxima apertura anda un poco flojo, basta llevarlo a valores de 2,8 o más cerrados para que muestre todas sus bondades. Pero aun así, hay que tener siempre presente que tanto con éste como cualquier objetivo que usemos a grandes aperturas, el enfoque se vuelve crítico. Puede que ahí esté la razón de la aparente falta de calidad.

Y si no, echad un vistazo aquí:

http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/188821-tus-mejores-fotos-canon-50-mm-f1-8-ef-ii.html

Andfer
31/12/14, 13:38:22
Maxilp, los ruidos al enfocar los hace el objetivo, no la cámara, y el 50 1.8 es muuuuuuuuy ruidoso enfocando.

Cierto es, de los mas escandalosos que se pueden tener, hace unos meses tenía un 50 1:8 y tela, si te acercabas mucho y no enfocaba, ya era la bomba, los golpes que da de tope a tope. :p Ahora con los STM es el silencio total.