PDA

Ver la Versión Completa : no puedo postear en mercadillo?

victorarroyomelis
01/01/14, 20:08:43
Hola! Alguien sabe como puedo abrir un nuevo tema en el foro "Mercadillo"?
no me aparece la opción, a diferencia de este mismo en el que escribo.

Muchas gracias! Victor

XATRAC
01/01/14, 20:13:20
Hola! Alguien sabe como puedo abrir un nuevo tema en el foro "Mercadillo"?
no me aparece la opción, a diferencia de este mismo en el que escribo.

Muchas gracias! Victor

Ántes de preguntar deberías buscar y leer:

Normas específicas del mercadillo:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:

90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))

id_104198
01/01/14, 20:14:54
si pagas los 35 euros de suscripcion... te puedes saltar los pasos que te dice el compañero. saludos.

vigape
01/01/14, 20:42:00
Normas específicas del mercadillo:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:

90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))

Cierto, has de cumplir unos requisitos mínimos para poder iniciar una venta en mercadillo. Son reglas que no dan una seguridad del 100% pero si ponen trabas a aquel que pretenda realizar estafas, ya que te obligan o a tener 1 año de paciencia y 10 post, o 3 meses de espera y 50 post publicados o si eres suscriptor has facilitado datos que ayudarán a tu identificación en caso de estafa. Como digo no garantiza que no haya estafas, etc. pero al menos pone trabas.

Saludos

id_104198
02/01/14, 11:38:48
Aun así, lo bueno de canonistas es que puedes ver el historial de los compañeros, y así te aseguras en un 90% que no hayan las típicas estafas de las webs de segunda mano que hay por la red.