Ver la Versión Completa : Que pack comprar de la 600D
Indicios
01/01/14, 23:27:13
Buenas , estoy dudando entre dos packs para la Canon 600d.
El primero incluye , Cuerpo + 18-55 III + 75-300 III por 569€
El segundo incluye , Cuerpo + EF 18-55 DC + EF 50mm F/1,8 por 589€
Me llama mucho el del 50mm pero el 18-55 que trae tengo entendido que no es de muy buena calidad , quiero la cámara para todo pero profundizar bastante en retratos , me servirían de mucha ayuda alguna opinión. Gracias
sparco263
02/01/14, 10:52:28
Por lo que tengo entendido, el 50mm es de lo mejorcito para retratos, pero el primer pack es más versátil. Si te vas a especializar en retratos yo te recomendaría el 50mm sin dudarlo, pero lo puedes encontrar en este foro, muy bien de precio. Yo me compraría el primer pack y buscaría el 50mm de segunda mano. Te aseguro que lo que se vende en este foro está bastante bien cuidado.
Argos_Zen
04/01/14, 13:57:53
Yo iría a por el primer pack. Te vale para retratos tb el tele y ahorraría un poco y me cogería en 50mm pero el 1,4 está por 360. Sino el 1.8 lo tienes por menos de 200€.
Así tendrías un equipo para empezar muy completo.
El 18-55 bueno no es el mejor objetivo pero para paisajes no está tan mal
jaselero
07/01/14, 20:45:29
Totalmente de acuerdo con sparco263. El primer pack es superversatil. Ya comprarás el 50 más adelante. Ah, y te aseguro que el 18-55 es un objetivo excelente opticamente hablando, lo que pasa es que mecanicamente está hecho en plan barato y es de puro plástico (incluso la montura) pero no tiene porque pasar nada. Yo tengo el modelo primero que no tiene ni estabilizador y nunca he tenido ningún problema.
NOVATO08
09/01/14, 20:26:11
Muy buenas, estoy ya listo para comprar una canon 600D :-) y e estado viendo precios, pensaba comprar en Redcoon.es (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) , pero curioseando por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) e visto que en DC trade (ebay) tienen muy buenos precios y me e leido en el foro la encuesta entera sobre esa tienda y de momento todos los que an comprado alli estan contentos asi esque yo tambien me lanzare a la piscina aunque sin saber nadar :(.
mi gran duda es que objetivo me podeis recomendar, yo soy completamente ignorante en este tema ya que solo tengo una canon compacta una ixus 75 y quiero dar el salto hacia una reflex, soy criador de canarios y otras aves y el uso que le daria de momento seria para tomar fotos a mis pajaros dentro de un cajon fotografico que e adaptado para ellos, la toma seria a casi 30 cm de distancia, e intentado hacer estas tomas con mi compacta pero de 30 fotos 1 o 2 me salen mas o menos bien el resto salen desenfocadas ya que el pajaro se va moviendo, y ya con una camara reflex quizas me guste mas salir al campo en busca de pillar buenas fotos y empezar a entender para que sirve cada parte de la camara y se con la ayuda de ustedes lo podre lograr.
estaba en la duda si comprar solo el cuerpo que en Redcoon.es (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) ta a 399 euros y compar por otro sitio un objetivo que se adapte mas o menos a mis necesidades o comprar el kit que incluye el objetivo EF-S 18-55 IS II este a 425 euros, la pregunta es con este lente puedo ir tomando alguna foto decente mientras consiga el lente que me recomiendan ustedes? o por el contrario seria tirar esos 25 euros en algo que no me va a servir para nada?.
En Dc trade hay varios kits por favor ayudenme a escojer con que objetivo para poder comprarlo cuanto antes.
Este modelo de camara me sirve tanto para fotos como para video? y el canon 100D es un modelo inferior? ya que e visto que casi tienen el mismo precio.
Un saludo cordial
rafaelbolso
10/01/14, 01:10:06
Bienvenido al foro. :wink:
Antes que nada te sugiero que la compres con el 18-55 IS ya que por 26€ -y también por más- no pillarás nada mejor, además, si lo vendieras aparte aún le quitarías dinero, :D no obstante te puede ser de gran utilidad para usarlo para retratar a tus pájaros.
La calidad de las fotos a tus pájaros (y a todo a lo que apuntes) estarán condicionadas por varios factores, pero el principal será la luz:
a) Luminosidad que prepares en el lugar (te pueden ayudar incluso las lámparas de mesa). :D
b) Luminosidad de la lente (sí amigo, aquí sí que tallan las pelas, por ej. un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) macro 90mm 2.8 ronda los 300€ de segunda mano).
Luego puedes probar variando la sensibilidad ISO, obturación y abertura, en fin, bienvenido al mundo de la fotografía. ;)
Un saludo.
p.d. La Canon 600D graba vídeo.
Agustin76
10/01/14, 01:35:14
Vamos por partes.
Primero el cuerpo: la 100D tiene la misma calidad de imagen que la 650D, pero con muchas menos capacidades mecánicas y sin tantos botones de acceso directos. Por lo que te recomiendo vayas por la 600D.
Para cualquier aficionado, son 3 los objetivos que cumplen cualquier necesidad general:
1 Combinación: Canon 18-55 IS (para paisaje) + Canon 50mm 1.4 (para retratos) + 55-250 IS (deportes y fauna)
2 Combinación: Tamron 17-50 + Canon 50mm 1.4 + Tamron 70-300 VC
En cuanto a lo de fotografiar a tus pajaritos en esa caja, ni con la reflex lo vas a poder lograr, y de hacerlo la calidad de la imagen será poco buena.
Para hacer una buena foto en esa caja vas a necesitar armar todo un esquema especial de luz.
Y si lo primero que te interesa es empezar con fauna, entonces comprate directamente el 55-250 IS.
A 55mm cumple con lo justo para retrato y a 55mm también se puede hacer paisaje. En realidad es mucho más dificil un paisaje a 18mm que a 55mm.
Porque cuanto más angular, más elementos y más compleja es la composición, terminas viendo TODO y NADA a la vez.
Y desde ya, no olvidemos la compra de un filtro polarizador (40 dólares por Ebay) y un flash externo TTL sea Canon o Yongnuo, etc, pero eso para más adelante, ja!
NOVATO08
10/01/14, 12:32:20
Muchas gracias Rafaelbolso y Agustin76 por sus respuestas, ya se que me estoy metiendo en un tema que necesita practicar mucho y mas aun yo que sera mi primera reflex, necesitare leer y leer para entender la camara, ya teniendolo pienso meterme a un curso de esos basicos sobre todo para acelerar un poco el aprendizaje, para no liarme mucho y creo lo mas logico sera comprar primero la camara con el objetivo EF-S 18-55 IS II que si como dice el compañero Rafaelbolso me puede servir para algo mientras vaya aprendiendo, pues mejor, dicen en el foro que es mejor empezar con un 1100D para los que no tienen nada de experiencia con los reflex pero soy un poco cabezotas intentare saltarme al 600D con empeño, dedicacion y la ayuda de ustedes seguro lograre saber usarla bien.
la caja fotografica que tengo es las que venden por ebay esas de una tela sintetica que deja pasar la luz desde afuera, lo e adaptado un posadero adentro para que se pueda posar el pajaro, la luz que uso de momento es con una lampara que ilumina por encima, e echo pruebas con la compacta y las fotos sin el pajaro me salen aceptables pero con el pajaro no termino de ver una foto decente, quizas yo por mi impetu de querer pillar una buena pose del pajaro sea el que falle al momento de disparar.
Tomare nota de los lentes que mencionais asi apenas tenga la camara en la mano vere que lente comprar.
Que consejo me pueden dar sobre donde comprarlo, ya e visto que en Dctrade me sale mas economico pero si de momento solo voy a pillar la camara mas el EF-S 18-55 IS II que me cuesta en redcoon 425 euros, valdra la pena pedirlo desde hong cong por la diferencia de precio? o seria ya pedirle desde alli y aprovechar que venga con un buen lente.
ahora que ya tengo el dinero me parece mas dificil decidir cosas de la vida...
Saludos cordiales
NOVATO08
10/01/14, 13:46:02
Estoy por decidirme por este pack tomando nota de sus recomendaciones, lo pedire de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), algun ultimo consejo antes de darle a comprar?.
muchas gracias.
saludos cordiales
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-Rebel-T3i-600D-Kit-18-55-IS-II-55-250-IS-II-CL10-16GB-Batt-2xUV-/161173804024?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item2586b513f8
Pd/ editado por no haber puesto bien el enlace (son los nervios)
rafaelbolso
10/01/14, 18:44:15
Hola.
Supongo que tendrías más de un hilo abierto en el foro y que posteriormente los unieron ya que recuerdo que había sido el primero en contestarte...
Cuando compras en Hong Kong pierdes la garantía europea, así que tu verás ti te compensa. :wink:
Salu2
NOVATO08
10/01/14, 20:10:51
Hola.
Supongo que tendrías más de un hilo abierto en el foro y que posteriormente los unieron ya que recuerdo que había sido el primero en contestarte...
Cuando compras en Hong Kong pierdes la garantía europea, así que tu verás ti te compensa. :wink:
Salu2
gracias por contestar Rafael, si recuerdo haber preguntado antes, pero ahora mi busqueda es algo mas especifica que voy leyendo un poco mas y como soy completamente nuevo en estos temas prefiero pecar de pregunton antes de meter la pata.
con eso de ke comprando en hong kong no hay garantia me as dejado de piedra, aunque hace un rato entre por curiosidad a una tienda de aqui (fotoprix) y e preguntado precios de esa camara mas objetivo que tengo en mente, pero es demasiada la diferencia con el objetivo 55-250 789 euros y el objetivo no es estabilizado, frente a 552 euros de DC trade, el me habla que no se me ocurra comprar por ebay que no tendre garantia, pense que lo decia por asustarme y decidir comprar en esta tienda, pero ahora que me lo dices tu entonces el hombre tenia razon.
si compro de otro pais y se estropea entonces solo me queda arreglarlo por mi cuenta?
vaya dilema esto es un parto chino.
saludos
Galeano
10/01/14, 20:38:53
gracias por contestar Rafael, si recuerdo haber preguntado antes, pero ahora mi busqueda es algo mas especifica que voy leyendo un poco mas y como soy completamente nuevo en estos temas prefiero pecar de pregunton antes de meter la pata.
con eso de ke comprando en hong kong no hay garantia me as dejado de piedra, aunque hace un rato entre por curiosidad a una tienda de aqui (fotoprix) y e preguntado precios de esa camara mas objetivo que tengo en mente, pero es demasiada la diferencia con el objetivo 55-250 789 euros y el objetivo no es estabilizado, frente a 552 euros de DC trade, el me habla que no se me ocurra comprar por ebay que no tendre garantia, pense que lo decia por asustarme y decidir comprar en esta tienda, pero ahora que me lo dices tu entonces el hombre tenia razon.
si compro de otro pais y se estropea entonces solo me queda arreglarlo por mi cuenta?
vaya dilema esto es un parto chino.
saludos
Ahora mismo también si no quieres riesgos tienes el pack 600D y el 18-55 DC no estabilizado por 449
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10360951&categoryId=9 99.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction= jump&navCount=0&brandId=
NOVATO08
10/01/14, 20:46:34
Ahora mismo también si no quieres riesgos tienes el pack 600D y el 18-55 DC no estabilizado por 449
Cámara réflex digital Canon EOS 600D con Objetivo EF 18-55 mm DC - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Digitales Réflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10360951&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
gracias Galeano, justo ahora estoy viendo la pagina de redcoon, quizas lo mas prudente sea pillar alli la camara con el 18-55 IS II y el otro objetivo que me recomendo otro compañero que es el 55-250 IS comprarlo por ebay, asi como la camara es lo que mas cuesta supongo al ser redcoon una tienda de españa supongo la garantia es de canon españa, disculpar lo pesado que soy pero sigo pensando.
saludos
rafaelbolso
10/01/14, 23:53:18
A ver, tienes garantía, pero es la garantía internacional, que traducido quiere decir que ante cualquier problema deberás de enviarla a China y los portes no serán precisamente baratos, supongo que además la asegurarías... Vamos que te sale un huevo. :D Me lo pensaría ante una cámara de gama alta en la que me podría ahorrar cientos de euros pero en este caso no creo que te compense, pero obviamente tú tienes que sopesar los pros y contras y luego tomar una decisión. :wink:
Yo en tu lugar me compraría la Canon 600D con el 18-55 IS en España, por ej. en el enlace que pasaste de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y si necesitas un tele como el 55-250 IS los tienes en el mercadillo (aquí en canonistas) y lo puedes comprar de total confianza por unos 125/150 euros.
Salu2
NOVATO08
11/01/14, 00:01:11
Gracias Rafael, si al final e decidido esa opcion, supongo que lo de redcoon es con garantia de canon España y pienso yo que el manual y accesorios son en español, de todas formas esta dentro de españa y si mal no recuerdo me parece que esta en barcelona la tienda fisica, ahora por fin hare el pedido y ya os contare como me va.
muchas gracias por su paciencia.
saludos cordiales
NOVATO08
12/01/14, 00:14:35
Muy buenas, al final ayer por la noche compre la canon 600D mas el 18-55mm IS II a 431 euros (cobran 6 euros x pagar con tarjeta), supongo que el lunes lo enviaran y no se cuantos dias llegara, lo compre en redcoon.
me habia comentado un compañero que tengo que comprar un filtro polarizador para protejer el lente, me decia que cuesta unos 40 dolares, pero e visto por ebay filtros mas economicos, en que me tengo que fijar a la hora de comprar un filtro hay alguna marca recomendada y supongo que cada lente lleva una medida de filtro, que medida de filtro usara el objetivo que viene con la camara?.
por favor echarme un cable, tengo que comprar un kit de limpieza, un bolso correa, bateria adicional y una tarjeta de memoria y no se cual escojer en el buscador de ebay e encontrado muchos tipos pero por foto es complicado saber que tal acabado tienen, ustedes que ya usan estos accesorios me podrian recomendar alguna pagina donde encuentre estos accesorios.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
amazon tiene una mochila que esta muy bien por poco mas de 20€, tambien puedes aprovechar los gastos de envio y comprar una sdhc de clase 10 de no menos de 16 gigas
NOVATO08
12/01/14, 22:16:08
amazon tiene una mochila que esta muy bien por poco mas de 20€, tambien puedes aprovechar los gastos de envio y comprar una sdhc de clase 10 de no menos de 16 gigas
Muchas gracias compañero, e visto esa mochila que recomiendas y me parece que esta muy bien, haber si lo pido ya, ahora mismo estoy echo un lio buscando filtros, un compañero me recomendo un filtro polarizador, pero otro amigo me dice que lo primero es un filtro UV para protejer el lente, eos filtros los hay desde 8 euros a 60 euros, lo mismo pasa con las tarjetas SD recomiendan de sea de clase 10 pero tambien hay de todo precio no se si con ser de clase 10 ya me vale o habra que ver algo mas que yo no se.
estoy ansioso por que llegue mi camara y empezar a trastearlo, seguro que tendre que recibir algun curso basico de fotografia para poder entender la camara y asi no muera en el intento, pero ganas no me faltan.
saludos cordiales
te recomiendo que aun siendo de clase 10 sea de las de 45 mb/s, que dentro de nada querras explorar con el video en raw y necesitaras una tarjeta rapida
esta no tiene mala pinta SanDisk Extreme SDSDX-016G-FFP - Tarjeta de memoria SDHC de 16 GB (clase 10): Amazon.es: Informática (http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-SDSDX-016G-FFP-Tarjeta-memoria/dp/B00422J0CG)
NOVATO08
13/01/14, 00:26:01
te recomiendo que aun siendo de clase 10 sea de las de 45 mb/s, que dentro de nada querras explorar con el video en raw y necesitaras una tarjeta rapida
esta no tiene mala pinta SanDisk Extreme SDSDX-016G-FFP - Tarjeta de memoria SDHC de 16 GB (clase 10): (http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-SDSDX-016G-FFP-Tarjeta-memoria/dp/B00422J0CG?tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Informática
Gracias compañero, antes que me llegue tu mensaje ya hice la compra por ebay espero no haber metido la pata hasta el fondo, solo me e guiado por las opiniones.
si puedes por favor dime si esta bien o no.
Lexar 32GB Pro 400X SD SDHC Memory Card For Digital Camera Class 10 UHS1 New 0650590166831 | eBay (http://www.ebay.es/itm/Lexar-32GB-Pro-400X-SD-SDHC-Memory-Card-For-Digital-Camera-Class-10-UHS1-New-/370983195420?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item566052531c)
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com