PDA

Ver la Versión Completa : Novato pidiendo consejo para inciarme!!

Gaditita
02/01/14, 10:24:16
Muy buenas a todos. Tras presentarme en el foro de Presentaciones (dónde si no), lanzo mi pregunta, tannn repetida según veo... pero los post que encuentro son muy antiguos.

Tengo una Canon IXUS y quiero dar el salto a una Réflex. No me quiero volver loco pagando un pastizal... pero siempre me ha gustado la calidad, jejeje.

Hablando con un amigo fotógrafo profesional, me dijo que me pillara una NIKON 5200 O 7100... pero no sé pq, a mí siempre me ha tirado más Canon (él refiere que NIKON es muuuy superior a Canon en condiciones de enfoque con baja luz... es cierto??)

Pues eso, si podéis sugerirme modelos para empezar... nuevos? Segunda mano??

Cualquier consejo será muy agradecido y valorado.

Salsaludos!! :lengua

sparco263
02/01/14, 10:48:19
Buenas:
Tengo un amigo en este foro que ha estado mirando cámaras réflex en estos últimos meses, y me dijo que la Nikon 7100 está a la par con la Canon EOS 70D. Al final se ha comprado la EOS 70D (Canon, como no?) Estuvimos probándola hace poco y es muy buena cámara.
En tu caso, deberías saber que el salto que vas a dar va a ser muy grande. De una IXUS a una Réflex es un gran salto. Si lo que quieres es empezar y no sabes si vas a continuar en este mundo, cómprate una básica (tipo 1100D o 100D).

Espero que puedas seguir disfrutando de esta afición por aquí y acabes con un equipo superior.

Gaditita
02/01/14, 11:35:51
Buenas:
Tengo un amigo en este foro que ha estado mirando cámaras réflex en estos últimos meses, y me dijo que la Nikon 7100 está a la par con la Canon EOS 70D. Al final se ha comprado la EOS 70D (Canon, como no?) Estuvimos probándola hace poco y es muy buena cámara.
En tu caso, deberías saber que el salto que vas a dar va a ser muy grande. De una IXUS a una Réflex es un gran salto. Si lo que quieres es empezar y no sabes si vas a continuar en este mundo, cómprate una básica (tipo 1100D o 100D).

Espero que puedas seguir disfrutando de esta afición por aquí y acabes con un equipo superior.

Muchas gracias por tu opinión!!! La verdad es que sí, es un salto muy grande... estaba pensando tirar para la 700D, que ahora con lo del Cashback se queda en 500 libras aquí en UK... cómo lo veis??

Un saludo!!

sparco263
02/01/14, 20:15:29
Si estas convencido a cambiar a Réflex, la 700D es una buena cámara para empezar.

Agustin76
02/01/14, 20:33:43
Perdón, vos no preguntaste lo mismo unos días atrás?

paulstar
03/01/14, 02:31:18
Si te inicias en las cámaras reflex,te recomiendo y mucho la 1100D..un CAMARÓN por 350 pavetes puesta en casa y ya te lo digo,vas a hacer las mismas fotos con la 1100 que con la 700 que con la nikon o como si te gastas 7mil euros y te compras una dx...los primeros años,como muy bien has dicho no hay que volverse loco gastandose miles de euros en una cámara,(cosa que hace mucha gente) así que lo dicho,hoy en día absolutamente cualquier cámara reflex del mercado es un bicharraco...
Saludos!!

Gaditita
04/01/14, 01:40:46
Si estas convencido a cambiar a Réflex, la 700D es una buena cámara para empezar. Ésa es mi idea!! Aunque me ha surgido un gasto inesperado a última hora que va a postponer un poco la adquisición... pero sigue en mente! :D

Perdón, vos no preguntaste lo mismo unos días atrás?

Lo dudo... éste es mi 2º post en esta web! :D

Paulstar, la he estado viendo en mis manos... y me parece muy buena cámara, en efecto. Pero me tira la 700D, gracias! :D

jaselero
07/01/14, 20:59:00
La 600D te saldrá mucho más barata y es practicamente lo mismo menos algunas pijadas.

SGC
07/01/14, 21:15:17
Hablando con un amigo fotógrafo profesional, me dijo que me pillara una NIKON 5200 O 7100... pero no sé pq, a mí siempre me ha tirado más Canon (él refiere que NIKON es muuuy superior a Canon en condiciones de enfoque con baja luz... es cierto??)
Hola, Gaditita.

De esa frase me quedo con un tema que puede ser interesante. Si tienes un amigo con Nikon y puede echarte una mano en tu aprendizaje, igual sería interesante que te compraras el modelo básico de esa marca. Pero ten presente que esos temas sobre el enfoque son leyendas que hace tiempo han quedado más que demostradas por su falsedad.

Si te gusta Canon, adelante. No dejes que nadie te diga que es mala cámara por que no es así. Sin embargo tener un apoyo en alguien con experiencia puede reportarte más beneficios que tal o cual modelo de cámara. A fin de cuentas quien va a hacer las fotos eres tu, no la cámara. No lo olvides.

Si no estás convencido, compra el modelo básico y empieza por ahí. Si te equivocas, la puedes vender con unas pérdidas mínimas. Si compras un modelo muy caro y te equivocas, siempre perderás mucho más dinero en ese caso.

Saludos.

Gaditita
08/01/14, 14:02:43
Hola, Gaditita.

De esa frase me quedo con un tema que puede ser interesante. Si tienes un amigo con Nikon y puede echarte una mano en tu aprendizaje, igual sería interesante que te compraras el modelo básico de esa marca. Pero ten presente que esos temas sobre el enfoque son leyendas que hace tiempo han quedado más que demostradas por su falsedad.

Si te gusta Canon, adelante. No dejes que nadie te diga que es mala cámara por que no es así. Sin embargo tener un apoyo en alguien con experiencia puede reportarte más beneficios que tal o cual modelo de cámara. A fin de cuentas quien va a hacer las fotos eres tu, no la cámara. No lo olvides.

Si no estás convencido, compra el modelo básico y empieza por ahí. Si te equivocas, la puedes vender con unas pérdidas mínimas. Si compras un modelo muy caro y te equivocas, siempre perderás mucho más dinero en ese caso.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario!!! Estoy 99% Decidido que me pillaré la EOS 700 (no sé pq, pero me tira CANON), así que en cuanto me recupere del gasto inesperado, a por ella!! :D

Un saludo!!