PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña "X"

jfazer
02/01/14, 13:56:16
Una versión en b/n de una que subí hace poco...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Xb2pbn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=345926&title=-26quot-3bx-26quot-3b&cat=501)

Saludos...

Dr. Mabuse
03/01/14, 08:43:42
No sabría decirte. Me gustan las dos. No se si el color tiene suficiente importancia como para hacerla mejor. En definitiva, me quedo con esta.
Saludos

Sergimu
03/01/14, 10:15:11
Una simetría espectacular, tanto que me la miraba tratando de descifrar si los cables estaban clonados. Al menos en la parte inferior seguro que no.
Me gusta mucho :OK

Un saludote

noldor
05/01/14, 01:14:51
Cuando se consigue una simetría tan perfecta, potenciada por un punto de fuga tan brutal (y bien colocado), todo ello sumado a una perspectiva que te obliga a fijarte en todos los elementos para hubicarte correctamente, la foto solo puede ser buena.
Ahora, creo que tenías una manchita en la lente o mas bien en el sensor (en la parte de arriba de la imagen, mas concretamente entre el sexto y el séptimo cable de la izquierda :)). Un saludo.

luisroch3000
05/01/14, 02:00:43
Buena toma, si señor...

elmenda2003
05/01/14, 10:51:28
Cuando se consigue una simetría tan perfecta, potenciada por un punto de fuga tan brutal (y bien colocado), todo ello sumado a una perspectiva que te obliga a fijarte en todos los elementos para hubicarte correctamente, la foto solo puede ser buena.
Ahora, creo que tenías una manchita en la lente o mas bien en el sensor (en la parte de arriba de la imagen, mas concretamente entre el sexto y el séptimo cable de la izquierda :)). Un saludo. Menuda vista, jaja! Es cierto, esa manchita estropea la simetria!
Ahora en serio; muy buena foto, has conseguido una simetria casi perfecta. Le queda bien tanto el blanco y negro como el color.

jfazer
06/01/14, 13:27:45
Gracias a todos por pasar y comentar... La manchita del sensor la vi despues de subir la foto, y ya me dio pereza clonarla...

Los cables no están clonados, aunque a los de abajo a la derecha les he movido un poco la perspectiva para que fuesen directos a la esquina inferior derecha (no coincidian exactamente... la foto la hice sin tripode, y se ve que algo se movió...)

Saludos...

shuke
06/01/14, 14:16:31
Muy chula, me encanta el gris degradado del cielo contrastado con los cables oscuros

beerfoxx
06/01/14, 16:40:37
Muy buena, me gusta. Me encanta como coinciden todos los cables con las esquinas, la abstracción....todo. Me quedo con esta sobre la de color.

xusete
07/01/14, 16:21:48
Mira que no soy nada fan del ByN pero me gusta más así que en color la verdad! Muy buena si señor!

raulperezramos
07/01/14, 17:46:20
Llevo ya algún tiempo en el foro, y aunque no participe muy a menudo he de decirte que me encanta la evolución de tu trabajo. Tus fotos son cada vez mejores. Has conseguido algo bastante difícil, y es que sea reconocible. Tienen identidad propia. Un saludo y enhorabuena

Andamcat
08/01/14, 14:10:48
Me gusta mucho, quizás la perspectiva podría mejorarla!

Dr. Mabuse
08/01/14, 20:30:02
Esta era mi favorita a FS, sin desmerecer la de berberechu. Estoy seguro que fue de las seleccionadas...

jfazer
08/01/14, 20:31:28
Gracias a todos por vuestros comentarios...

Esta era mi favorita a FS, sin desmerecer la de berberechu. Estoy seguro que fue de las seleccionadas...

Gracias! la acabo de poner en tus no FS (versión en color...)...
Y acabo de subir otra de la serie, a ver si gusta más...

Saludos...