Ver la Versión Completa : Dame Caña "X"
Una versión en b/n de una que subí hace poco...
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Xb2pbn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=345926&title=-26quot-3bx-26quot-3b&cat=501)
Saludos...
Dr. Mabuse
03/01/14, 08:43:42
No sabría decirte. Me gustan las dos. No se si el color tiene suficiente importancia como para hacerla mejor. En definitiva, me quedo con esta.
Saludos
Sergimu
03/01/14, 10:15:11
Una simetría espectacular, tanto que me la miraba tratando de descifrar si los cables estaban clonados. Al menos en la parte inferior seguro que no.
Me gusta mucho :OK
Un saludote
Cuando se consigue una simetría tan perfecta, potenciada por un punto de fuga tan brutal (y bien colocado), todo ello sumado a una perspectiva que te obliga a fijarte en todos los elementos para hubicarte correctamente, la foto solo puede ser buena.
Ahora, creo que tenías una manchita en la lente o mas bien en el sensor (en la parte de arriba de la imagen, mas concretamente entre el sexto y el séptimo cable de la izquierda :)). Un saludo.
luisroch3000
05/01/14, 02:00:43
Buena toma, si señor...
elmenda2003
05/01/14, 10:51:28
Cuando se consigue una simetría tan perfecta, potenciada por un punto de fuga tan brutal (y bien colocado), todo ello sumado a una perspectiva que te obliga a fijarte en todos los elementos para hubicarte correctamente, la foto solo puede ser buena.
Ahora, creo que tenías una manchita en la lente o mas bien en el sensor (en la parte de arriba de la imagen, mas concretamente entre el sexto y el séptimo cable de la izquierda :)). Un saludo. Menuda vista, jaja! Es cierto, esa manchita estropea la simetria!
Ahora en serio; muy buena foto, has conseguido una simetria casi perfecta. Le queda bien tanto el blanco y negro como el color.
Gracias a todos por pasar y comentar... La manchita del sensor la vi despues de subir la foto, y ya me dio pereza clonarla...
Los cables no están clonados, aunque a los de abajo a la derecha les he movido un poco la perspectiva para que fuesen directos a la esquina inferior derecha (no coincidian exactamente... la foto la hice sin tripode, y se ve que algo se movió...)
Saludos...
Muy chula, me encanta el gris degradado del cielo contrastado con los cables oscuros
beerfoxx
06/01/14, 16:40:37
Muy buena, me gusta. Me encanta como coinciden todos los cables con las esquinas, la abstracción....todo. Me quedo con esta sobre la de color.
Mira que no soy nada fan del ByN pero me gusta más así que en color la verdad! Muy buena si señor!
raulperezramos
07/01/14, 17:46:20
Llevo ya algún tiempo en el foro, y aunque no participe muy a menudo he de decirte que me encanta la evolución de tu trabajo. Tus fotos son cada vez mejores. Has conseguido algo bastante difícil, y es que sea reconocible. Tienen identidad propia. Un saludo y enhorabuena
Andamcat
08/01/14, 14:10:48
Me gusta mucho, quizás la perspectiva podría mejorarla!
Dr. Mabuse
08/01/14, 20:30:02
Esta era mi favorita a FS, sin desmerecer la de berberechu. Estoy seguro que fue de las seleccionadas...
Gracias a todos por vuestros comentarios...
Esta era mi favorita a FS, sin desmerecer la de berberechu. Estoy seguro que fue de las seleccionadas...
Gracias! la acabo de poner en tus no FS (versión en color...)...
Y acabo de subir otra de la serie, a ver si gusta más...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com