Ver la Versión Completa : Castillo de Monterrei (ourense)
amartinvaz
02/01/14, 19:10:00
Opiniones, por favor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/monterrei-21-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=345937&title=castillo-de-monterrei-ourense&cat=504)
aracataca
02/01/14, 20:36:16
Feliz año, decirte que para valorar mejor una fotografia debes hacer constar los datos exif y la mayor informacion posible sobre las circunstancias de la toma (hora en que la realizas ,utilizacion de otros elementos como filtros,epoca del año...)La imagen para mi esta demasiado saturada con unos colores que paraecen irreales,para mi gusto claro.En cuanto a la composicion pienso que deberias buscar otra perspectiva ya que la inclusion de las casa resta interes al elemento principal que da lugar al titulo,el propio castillo, y el cielo no se si esta algo quemado en la parte izquierda ,abajo.Si hubieras empleado un formato vertical en vez de uno panoramico a lo mejor te seria mas facil no incluir al pueblo . Tienes que probar,por otra parte decir que el castillo estaria bien situado ya que cumple con la regla de los tercios.Espero no haber sido muy duro contigo.Un saludo
amartinvaz
02/01/14, 21:35:51
Espero no haber sido muy duro contigo.Un saludo
Para nada, muchas gracias.
En lo del encuadre, tienes razón con lo de la casa, de hecho tengo un montón del mismo sitio sin la casa, que en realidad es el hospital de Peregrinos, pero esta me gustaba por incluir todo: castillo, Hospital y alguna casa del antiguo pueblo de Monterrei.
En cuanto a los exif, no los he incluído por que no se si tendrán excesiva relevancia al tratarse de una panorámica compuesta por varias fotos fusionadas con autopano giga resultando un archivo de doscientos y pico megapixels y luego superreducido para poder subirlo aquí. (que conste que no me justifico). A la próxima los incluyo.
luisroch3000
06/01/14, 18:28:52
Yo probaria diferentes angulos o perspectivas, creo que no has escogido la mejor, un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com