PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar miniaturas PSD en Windows Explorer



Michel
08/04/06, 23:47:32
Si en alguna ocasión habeis necesitado visualizar miniaturas de los ficheros 'PSD' en Windows Explorer podeis bajaros un 'zip' que he hecho (incluye la 'DLL' y el 'REG' necesarios, con instrucciones) y que permite operar tanto con la versión de PS en castellano como en inglés.

Me es de gran utilidad, espero que os sirva tambien.
Visualizar_Miniaturas_PSD_en_Microsoft_Windows_Exp lorer.zip (http://www.pilila.com/archivos/Visualizar_Miniaturas_PSD_en_Microsoft_Windows_Exp lorer.zip)

Notas aclaratorias:
1) El 'ZIP' incluye un 'LEEME.txt' con instrucciones (todo el procedimiento es muy básico).
2) Podeis visualizar el archivo 'REG' con cualquier editor de textos para comprobar que no incluye ninguna instrucción dudosa en el registro de Windows.
3) No he observado ningun problema al realizar esta instalación en mi propio ordenador pero no me pidais responsabilidad alguna en caso de que algo no os funcione en el vuestro (ver 1).
4) Solo lo he probado con Microsoft Windows XP con Service Pack 2 instalado por lo que no puedo prever como reaccionará en otras versiones de Microsoft Windows.
5) El código es reversible (ver 2) simplemente deshaciendo las claves que introduce el archivo 'REG' y borrando la 'DLL' (aunque esto último no es imprescindible).
6) Para instalar no es necesario reinicializar el ordenador pero para desinstalar sí.

invitado
09/04/06, 03:27:53
Michel tu como siempre. Menos mal que te tenemos por aqui.....si no que seria de nosotros. :P

Bromas aparte, creo que será de mucha utilidad a todos los usuarios que anden buscando esto. :wink:

kukute
30/04/06, 06:57:38
Gracias Michell me hacia mucha falta....
eso de adivinar que tenia cada icono me tenia aburrido...

ahora el problema es que los confundo con los jpg.... :lol:

Michel
30/04/06, 10:05:03
ahora el problema es que los confundo con los jpg.... :lol:
Pues aparte de la extensión verás que los PSD 'pesan' (tamaño) mucho más que los JPG, como 7 u 8 veces :lol:.