PDA

Ver la Versión Completa : Principiante con flash



Kreiser
03/01/14, 00:26:28
Hola como les va a todos, me compre un 580ex ii y la verdad estoy muy perdido con el tema de la configuración del flash, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

Situación 1: tengo la canon t2i en modo flash completamente automático y el flash 580ex ii en modo ETTL.... El flash dispara sin problemas

situacion 2: exactamente igual que la anterior, solamente que la Canon t2i la paso a Manual y el flash no dispara... Ni siquiera carga la luz de piloto que tiene ni me tira los datos del Auto Zoom.

seguramente es una pavada pero necesito aprender ! Gracias a todos !

ademarcos
03/01/14, 10:06:36
En la situación 2 debes comprobar que tengas el flash en modo e-TTL. Te recomiendo que leas mucho por el foro, y busca un blog de iluminación de Hugo Rodríguez. Puede venirte muy bien.

cayro
03/01/14, 10:13:08
Ufff pues ni idea, a ver si en manual estas en una velicidad por encima de la velocidad de sincronizacion del flash y si no tienes el flash con la opcion de sincro a alta velocidad por eso no te dispara. Por decir algo