Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanece en Cabo Cervera
Esta mañana decidimos hacer un viaje en busca de nuevos paisajes para fotografiar. Decidimos visitar Cabo Cervera. Fue una pena no mirar cómo estaba la marea para poder ir con una idea prefijada. Aún así, decidimos aventurarnos e ir, sin saber el mar cómo estaría y desconociendo el lugar.
Llegamos a las 7:30 de la mañana y tuvimos algo más de 30 minutos para prepararnos para el amanecer.
Esta fue una de las fotografías que salieron. Está tomada con una de nuestras cámaras, la Canon 6D y el objetivo Canon 17-40. Bonito lugar para visitar y, por supuesto, para fotografiar. Utilicé el filtro Singh-Ray reverse Daryl Benson 1.2, 4 stop.
Nuestra página de facebook: FACEBOOK (https://www.facebook.com/perezalonsofotografia?ref=hl)
Espero que os guste.
A mayor resolución: http://farm4.staticflickr.com/3757/11737434073_7815dde74c_h.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3757/11737434073_ef643256cc_c.jpg
luisroch3000
03/01/14, 23:53:03
preciosos colores y una composición para mi nivel excelente...
ultrasoft
04/01/14, 00:07:09
Excelente toma. Has empleado degradado inverso? Un saludo.
Diego93
04/01/14, 00:30:46
me encanta la composición, pero sobre todo los colores!
¡Felicidades por la fotografía!
saludos
adricabra
04/01/14, 00:46:35
Me gustan mucho los colores y el efecto del agua.
Saludos
alt1958
04/01/14, 09:25:28
Estupenda toma, la iluminación al límite, colores un pelín forzados como a mí me gustan. Enhorabuena y saludos.
Eduardo Lopez
04/01/14, 12:10:34
Me parece una fotogrfia ACOJONANTE......nada mas que decir.
Un abrazo
josegadea
04/01/14, 15:19:04
Me encanta, sobre todo la colorimetría. Enhorabuena por la fotaza.
encriss
04/01/14, 19:07:29
Me gusto mucho lo cálido de los colores y el efecto en el agua, excelente fotografía.
ademarcos
04/01/14, 19:16:09
Desde ya.. Voto porque sea foto de la semana. Es tremenda, tanto compositivamente como en ejecución. Preciosa, enhorabuena.
Muchas gracias a todos por pasaros. Estos días añadiré alguna más que pude sacar. Es un lugar precioso para fotografiar. ¡Os lo recomiendo!
Gracias ademarcos por la recomendación :)
Excelente toma. Has empleado degradado inverso? Un saludo.
Hola ultrasoft. Pues la verdad es que no lo puse en el post pero lo edito y lo pongo. Como dices, utilicé un inverso, concretamente el de Singh-ray Daryl Benson de 4 pasos.
Saludos!
ultrasoft
04/01/14, 23:05:06
[QUOTE=Arkano;4322474]Muchas gracias a todos por pasaros. Estos días añadiré alguna más que pude sacar. Es un lugar precioso para fotografiar. ¡Os lo recomiendo!
Gracias ademarcos por la recomendación :)
Pues si es en Alicante ya lo puedes chivar porque yo llevo viviendo aquí unos meses y estoy pegado de sitios para afotar!!! Aunque sea por privado me podías aconsejar. Gracias y un saludo.
Los tonos me encantan y ese pp con ese arco de espuma le da mucha fuerza e interés a la foto. En general me gusta, pero te diría que veo el cielo algo oscuro en comparación con la parte de mar y tierra (quizás por la densidad del filtro que utilizaste). Respecto al encuadre, para mi gusto, me sobra un par de dedos de cielo que pondría en la parte de abajo.
Un saludo.
Impresionante me parece un cielo increíble
Otherwater
06/01/14, 20:09:34
A parte del cielo que es increíble en colores y tonos, me encanta la curva sedosa que hace el agua. Muy buena, enhorabuena!
Muchas gracias por comentar. Me alegra saber que os ha gustado :D
Los tonos me encantan y ese pp con ese arco de espuma le da mucha fuerza e interés a la foto. En general me gusta, pero te diría que veo el cielo algo oscuro en comparación con la parte de mar y tierra (quizás por la densidad del filtro que utilizaste). Respecto al encuadre, para mi gusto, me sobra un par de dedos de cielo que pondría en la parte de abajo.
Un saludo.
HolaPpLur. El cielo está algo más oscuro no sólo por el filtro, sino porque me gustó dejarlo así para darle una sensación más de "amanecer". Levantando unas pocas sombras sacas la oscuridad del cielo.
Con respecto a la composición, puede que tengas razón. Aún así, no había nada interesante más abajo de donde compuse, ya era sólo agua y los primeros planos se perdían. Aún así gracias por tu comentario :)
Me parece genial la toma, para mi la quisiera yo!:wink:
Dos apuntes:
trataria de quitar los majentas
centrar el horizonte no me convence pero claro, tenerlo todo (por arriba y por abajo)(que mal suena esto) es lo que tiene
salu2 y gran toma si señor.
gines07
08/01/14, 18:17:54
espectacular y el cielo precioso muy muy bonita
Hermosisima foto, muchas gracias por compartir!
Saludos,
Walter
Muy buena toma compañero y muy buen trabajo posterior. Ese cielo te ha quedado de muy bonito.
inflames
09/01/14, 11:08:42
Buen cielo. Impresionante foto
Muchas gracias a todos.
Kidxs (http://www.canonistas.com/foros/members/kidxs-34208.html), tienes razón, el horizonte me quedó más centrado de lo que quería, pero fue el fruto de recortar. Al final veía el cielo y me daba cosa quitarle protagonismo viéndolo con esos colores.
Con respecto a los magentas, la verdad es que en mi monitor no veo nada de dominante. Probaré a verlo en el portátil.
Lyttel, aunque parezca mentira, la foto está tal y como salió del RAW. He tocado un pelín para subir sombras y bajar algo las altas luces y no he tocado nada mas.
Jaime Blasco
10/01/14, 14:23:07
Preciosa de verdad . De estas se ven muchas y muy repetidas ( me refiero al motivo ) ....pero de esta estética poquitas ...enhorabuena.
De filtros no tengo npi:hechocaldo
Lyttel, aunque parezca mentira, la foto está tal y como salió del RAW. He tocado un pelín para subir sombras y bajar algo las altas luces y no he tocado nada mas.
Pues qué maravilla. Es una pasada de foto.
Simplemente fantástica con unos colores inmejorables Arcano.
Saludos.
Muchas gracias Uvex.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com