PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar mis Objetivos con un cuerpo de otra marca.

Luis Vega
04/01/14, 04:21:50
Haber si alguien sabe responderme...

Tengo una eos 40d con muchas ganas de jubilarse y despues de haber fundido una 1D, una 20D y la 40D me apetece probar otras marcas.

El gran problema es el de siempre. Que hago con mis objetivos?

No estoy dispuesto a perder un dineral vendiendo mis Objetivos (clase L) cuando aun les queda mucha vida.

La pregunta es la siguiente. ¿Con que cuerpos funcionarian bien mis objetivos? ¿Sigma? ¿Sony? ¿Pentax?. No es totalmente necesario que sean FF, aunque lo preferiria para sacar todo el potencial a estos cristales.

thepeanut
05/01/14, 16:16:05
Que yo sepa la opción de poder utilizar la artillería de los L´s Canon EF/EFs con las funciones AF en un cuerpo digital de otra marca lo puedes conseguir en las Sony nex y las nex FF con un adaptador AF especifico (creo que hay dos fabricantes distintos y cuesta + de 200€). Te busco un link de un vídeo en el que se ve como funciona uno de estos adaptadores y lo subo aquí para que te hagas una idea. No recuerdo que puedas utilizar los EF en modo automatico en otros cuerpos. Igual me equivoco, si otros compañeros pueden aportar más información.

Aquí pongo un enlace con una nex APSC http://www.youtube.com/watch?v=9UTdyG3YLJA tengo otro con una nex A7r que es coj***do, pero no puedo abrirlo ahora. En cuanto pueda lo subo.