PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Apocalypse

Mikicas
04/01/14, 10:19:22
Hola a todos, os dejo ésta foto por si os apetece comentar. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Apocalypse.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346036&title=apocalypse&cat=500)

Otra versión de la foto inicialmente subida.

mafalda22
07/01/14, 19:33:42
Buena! Original y sugerente... A mi me habla mucho. Merece mas comentarios :wink:.

bassboat
07/01/14, 20:21:44
..............tengo que verla más despacito.

Mikicas
10/01/14, 19:08:32
Buena! Original y sugerente... A mi me habla mucho. Merece mas comentarios :wink:.

Muchas gracias mafalda22. Me alegra mucho que te guste mi foto. ¡Te admiro!, por lo que mi satisfacción por tu comentario es fotográficamente "inmenso" :)
Un saludazo

Mikicas
21/03/14, 21:42:52
Hola a todos, quiero hoy compartir mi alegría con vosotros por haber quedado FINALISTA por ésta foto en la 3ª Edición de un Concurso de Fotografía “Mira el mundo con otros ojos” que celebra anualmente la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA APERTURA de Málaga. Os dejo un enlace por si os apetece ver las fotos premiadas.
Muchíííííísimas gracias a MAFALDA22 :wink: porque simplemente por un comentario suyo y por el hecho de habérle gustado mi foto, hizo que me animára a presentarla.
Saludos compañeros
Premiados y finalistas III Concurso APERTURA “Mira el Mundo con otros ojos” « APERTURA, Escuela de Fotografía (http://www.aperturafoto.es/blog/premiados-y-finalistas-iii-concurso-apertura-mira-el-mundo-con-otros-ojos/)

mafalda22
22/03/14, 22:19:53
Hola a todos, quiero hoy compartir mi alegría con vosotros por haber quedado FINALISTA por ésta foto en la 3ª Edición de un Concurso de Fotografía “Mira el mundo con otros ojos” que celebra anualmente la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA APERTURA de Málaga. Os dejo un enlace por si os apetece ver las fotos premiadas.
Muchíííííísimas gracias a MAFALDA22 :wink: porque simplemente por un comentario suyo y por el hecho de habérle gustado mi foto, hizo que me animára a presentarla.
Saludos compañeros
Premiados y finalistas III Concurso APERTURA “Mira el Mundo con otros ojos” « APERTURA, Escuela de Fotografía (http://www.aperturafoto.es/blog/premiados-y-finalistas-iii-concurso-apertura-mira-el-mundo-con-otros-ojos/)

Enhorabuena Mikitas por este recompensa muy merecida! :aplausos:aplausos:aplausosy la verdad me alegre muchíssimo de haber podido ayudarte con mi modesto y sincero comentario. Ainda no entiendo porque fui la única a hacerlo, pero los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables :wink:.

Mikicas
24/03/14, 22:05:49
Enhorabuena Mikitas por este recompensa muy merecida! :aplausos:aplausos:aplausosy la verdad me alegre muchíssimo de haber podido ayudarte con mi modesto y sincero comentario. Ainda no entiendo porque fui la única a hacerlo, pero los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables :wink:.
De nuevo, muchísimas gracias mafalda22, ¡bueno!, sólo se trata de haber sido finalista, ya que hay tres primeros premios, pero para mí tiene mucha importancia, ya que es la primera vez que me presentaba a un concurso, aunque sea de relevancia local.
Un saludo :wink:

jackderipper
26/03/14, 21:52:53
Muy interesante, invita a mirar y a pensar, a tratar de encontrarle algún sentido, saludos y felicitaciones por el reconocimiento en el concurso.

Mikicas
28/03/14, 22:45:22
Muy interesante, invita a mirar y a pensar, a tratar de encontrarle algún sentido, saludos y felicitaciones por el reconocimiento en el concurso.
Muchas gracias jackderipper, agradezco tu comentario.
Saludos

Rampita
29/03/14, 10:13:44
¡Muy buena Mikicas!... Me resulta inquietante. De alguna forma, sabes que esconde un misterio, aunque no alcances a comprender las "catastróficas consecuencias de la tragedia que acaba de acontecer" jeje. Me encantan las fotos provocadoras y la tuya lo es.

Mikicas
29/03/14, 17:20:00
¡Muy buena Mikicas!... Me resulta inquietante. De alguna forma, sabes que esconde un misterio, aunque no alcances a comprender las "catastróficas consecuencias de la tragedia que acaba de acontecer" jeje. Me encantan las fotos provocadoras y la tuya lo es.
Hola Rampita, me alegro mucho que te haya gustado y que te haya "inquietado". La verdad es que estoy contento con la foto.
Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

Mainhost
29/03/14, 17:46:51
Saludos compañeros

Como dice muy bien la compañera Mafalda22:... "los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Complice.gif".

Yo soy uno de esos, de los que casi nunca nos pasamos por éste rincón.. sólo en algunas pocas ocasiones para aprender de los compis cómo resuelven ellos alguna situación determinada que a mí se me atraganta... y si ya de paso, veo alguna foto mientras tanto, que me gusta o me llama la atención, pues entonces a veces me apatece felicitar a ese compañero. Y así lo hago. Sólo eso.

Y es lo que me ha pasado hoy con ésta tuya, Mikicas.. Lamento no haberla visto antes compi.
Pero es una foto que tiene mucho dentro... Y además de que, lo has incrementado con tu tan personal manera de revelar.

¡Buen trabajo, amigo!. Main.

Mikicas
30/03/14, 19:52:18
Como dice muy bien la compañera Mafalda22:... "los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Complice.gif".

Yo soy uno de esos, de los que casi nunca nos pasamos por éste rincón.. sólo en algunas pocas ocasiones para aprender de los compis cómo resuelven ellos alguna situación determinada que a mí se me atraganta... y si ya de paso, veo alguna foto mientras tanto, que me gusta o me llama la atención, pues entonces a veces me apatece felicitar a ese compañero. Y así lo hago. Sólo eso.

Y es lo que me ha pasado hoy con ésta tuya, Mikicas.. Lamento no haberla visto antes compi.
Pero es una foto que tiene mucho dentro... Y además de que, lo has incrementado con tu tan personal manera de revelar.

¡Buen trabajo, amigo!. Main.
Amigo Main, no sabes la alegría que me da que te pases y opines sobre mi foto. ¡Tienes toda la razón!, al igual que muchos compañeros, yo también suelo entrar en ciertos hilos y dejo de visitar otros muchos muy interesantes, por ejemplo el fantástico hilo que tú mismo iniciáste del Tamron 24-70 2.8. Por cierto, ésta foto la hice con éste objetivo.
Muchas gracias compañero y saludos

ALMASY
10/04/14, 17:18:46
Compañero....es realmente E X T R A O R D I N A R I A .....me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalíptica mezclada con retro a lo 1ª guerra mundial. Procesado maravilloso. FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS

No sé si ha quedado claro que me ha gustado.

Dame enlace que la quiero para el móvil...

:aplausos

Mikicas
10/04/14, 20:21:10
Compañero....es realmente E X T R A O R D I N A R I A .....me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalíptica mezclada con retro a lo 1ª guerra mundial. Procesado maravilloso. FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS FS

No sé si ha quedado claro que me ha gustado.

Dame enlace que la quiero para el móvil...

:aplausos
Hola ALMASY,¡creo que he captado tu indirecta! :cunao, aunque preferiría un pelín menos de "efusividad". Pero la verdad es que éste tipo de mensajes me satisfacen un montón, porque al final me confirman que voy mejorando poco a poco y esa es mi finalidad: hacer buenas fotos y si son originales y que gusten, mejor que mejor. Éste tipo de temáticas, la ciencia ficción, los superhéroes,..., es lo que realmente me gusta,..¡vamos!, ¡que soy un friki cuarentón!.
Gracias por pasar y por tu comentario (estoy pensando seriamente en imprimirlo para enmarcarlo :cunao)

P.D.:Creo que puedes bajárte la foto desde la galería, al menos mi hija lo ha hecho (no me preguntes cómo)