PDA

Ver la Versión Completa : Premiere 5.5 y medios sin conexion



Tirant3
04/01/14, 13:45:52
Saludos a todos. Llevo dias buscando informacion de mi problema y finalmente me atrevo a pedir ayuda. Tengo unas grabaciones hechas con una camara Canon de hace unos años que genera 2 archivos por clip. Clipx.mod y clipx.moi. Cuando quiero importar el clip solo puedo ver e importar el mod. Una vez importado tengo algo que no puedo reproducir y que pone en varios idiomas "medios sin conexion". Esto no me pasa con otros programas que he probado. Que puedo hacer o que tengo mal?. Gracias anticipadas y saludos.

Bimo86
04/01/14, 16:04:53
Suena a que se hayan desvinculado, pero no tendría que pasar si no has cambiado de lugar los archivos.

Y si importas los dos juntos el .mod y el .moi ¿no te sale lo de medios sin conexión?

Tirant3
04/01/14, 17:59:01
Suena a que se hayan desvinculado, pero no tendría que pasar si no has cambiado de lugar los archivos.

Y si importas los dos juntos el .mod y el .moi ¿no te sale lo de medios sin conexión?
Gracias por contestar. Supongo que tendra que ver con que copie del disco duro de la camara al de mi pc. Y cuando intento importar con el Pr solo se ven los mod. De los moi, sin rastro, aunque estan. Saludos.

Bimo86
05/01/14, 16:04:45
Gracias por contestar. Supongo que tendra que ver con que copie del disco duro de la camara al de mi pc. Y cuando intento importar con el Pr solo se ven los mod. De los moi, sin rastro, aunque estan. Saludos.

Entonces será eso, los metiste en Premiere desde el disco duro de la cámara y luego los pasaste al PC. Borra los vídeos importados en el proyecto e importalos otra vez desde el nuevo directorio. Te será más fácil que ir vinculandolos uno a uno.

Saludos.

Tirant3
05/01/14, 19:27:46
Entonces será eso, los metiste en Premiere desde el disco duro de la cámara y luego los pasaste al PC. Borra los vídeos importados en el proyecto e importalos otra vez desde el nuevo directorio. Te será más fácil que ir vinculandolos uno a uno.

Saludos.
Realmente, lo que hice, fue copiar de disco duro de la camara al disco duro del pc y por varias cuestiones quedo aparcado el tema de edicion de videos. Ahora, con mas tiempo, he decidido editar videos y como tenia un par de libros de Premiere 4 y 5.5 y por eso decidi empezar con Premiere. Pero como parece que tengo algo mal he decidido utilizar Cyberlink y, para mi, tengo suficiente. Gracias por tu contestaciones y ayuda pero desisto. Saludos cordiales.
P.D.: Todos los programas que he probado se tragan sin problema estos archivos menos Premiere.