Ver la Versión Completa : Helppppp, 580EX no enciende.
He puesto pilas (recargables) he dado "on" ha empezado a cargar y se a apagado, he cambiado pilas doy "on" y no hace nada de nada.........¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿me han de traer los reyes un flahs nuevo?......... porque si es lo ultimo voy a tener que practicar la fotografia a "vela".
Un saludo a todos y que se porten bien los Reyes Magos, bueno al menos tan bien como cada uno se haya portado.
elenano
04/01/14, 22:59:18
el segundo juego era también recargable??
Que eso te pase con un Yn lo veo normal, pero con un 580ex la única explicación que le encuentro es que ha llegado su hora (eso sí después de miles de fogonazos)
ya contarás.
saludos
Si, el segundo juego también es de recargables recién sacadas del cargador, la verdad es que no hace nada de nada si sensación, no se, lo veo extraño, no el que haya llegado a su fin que la verdad se ha ganado a pulso la jubilación sino el que no haga nada de nada, es decir, no es que no dispare, que el display no se encienda o tal es que nada de nada en fin habrá muerto en silencio pues.
elmenda2003
05/01/14, 10:48:55
Yo probaria a ponerle unas pilas normales, a ver si con ellas funciona. Las pilas normales tienen un voltaje de 1,5V, las recargables suelen tenerlo de 1,2V. A ver si va a ser eso....
Yo probaria a ponerle unas pilas normales, a ver si con ellas funciona. Las pilas normales tienen un voltaje de 1,5V, las recargables suelen tenerlo de 1,2V. A ver si va a ser eso....
Voy a ello, a comprar pilas "normales" me refiero a ver que tal, luego os cuento.
Hola a todos,
Mi problema casi es como el del compañero, os explico:
Tengo la 7D y la 5D Mark II, junto con el flash antes mencionado, en la 7D, me funciona perfectamente, sin embargo en la 5D, no me hace nada, ni se enciende, ni carga, nada de nada.
Alguna ayuda, gracias.
Bueno pues ya he puesta pilas alcalinas "normales" y nada no responde absolutamente nada, lo tengo fuera de cámara que es como casi siempre lo utilizo aunque lo he probado puesto en la cámara por si acaso y con el mismo resultado. ¿Algún sitio para mandarlo a reparar en Murcia, Alicante, Valencia o Albacete?.
Pedro Gutierrez
06/01/14, 12:10:33
Bueno pues ya he puesta pilas alcalinas "normales" y nada no responde absolutamente nada, lo tengo fuera de cámara que es como casi siempre lo utilizo aunque lo he probado puesto en la cámara por si acaso y con el mismo resultado. ¿Algún sitio para mandarlo a reparar en Murcia, Alicante, Valencia o Albacete?.
Dinasa en Elche, buen precio y buena atención.
DINASA. Servicio Técnico de Fotografía. Todas las marcas.. (http://www.dinasafotografiaelche.com/)
Gracias Pedro, mañana me pongo manos a la obra a ver si tiene arreglo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com