Ver la Versión Completa : Flash esclavo Bower sfsd 828
Consito
05/01/14, 00:40:00
Buenas noches, espero poder encontrar alguien que me ayude. Para empezar tengo que decir que soy principiante en el tema de la fotografía, tengo una Canon 60D y dispongo de un flash esclavo Bower SFSD 828 el cual soy incapaz de hacer que funcione, supuestamente es totalmente automático, pero lo cierto y verdad es que no va. He leído que es totalmente compatible con todo tipo de cámaras, pero ya no estoy segura. Alguien conoce este tipo de flashes? Un saludo.
He buscado información y hay poca. Mira si te sirve esto y a alguien que te pueda responder mejor.
Pero creo entender que solo funciona con el destello del flash de la cámara.
Este potente flash inalámbrico es compatible con todas las cámaras digitales que se ha construido en un flash.
Cuenta con un circuito esclavo integrada, que activará este flash simultáneamente cuando el flash interno de sus fuegos de la cámara, ya sea cuando se monta en la zapata de la cámara, soporte de flash o desde la distancia como un flash esclavo remoto. Cuenta con un interruptor, que permite que el flash funcione bien con una sola (se establece en 1) o cámaras de pre-flash (ajustado a 2). Es posible ajustar el flash en automático o en modo manual para el control de potencia precisa. Cobertura del flash es de hasta 30 metros, relación de potencia ajustable. Swivel, un zoom cabezal del flash poder para el efecto de flash de rebote. Viene con un soporte de flash gratis y mini trípode. Funciona con 4 AA alcalinas o recargables de NiMH (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmanual%2Bflash%2Bbower%2Bsfds%2B828%2 6biw%3D1366%26bih%3D640&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.bugeyedigital.com/product_main/ide-xp4aa.html&usg=ALkJrhio0WnHJUoASWC33hB76XxtHq0YVA) baterías (pilas no incluidas).
Especificaciones:
Rango Distancia: Aproximadamente 18 pies - 102 pies
Cociente de energía: máximo, 1/4, 1/8, 1/16