PDA

Ver la Versión Completa : Protección para mi 600D (T3i)

Overclocker
05/01/14, 20:03:57
Hola a todos, que tal? Soy nuevo en el mundo de las réflexs y mas que nada mi intención es hacer video con ellas, aunque estudio fotografía y me dedico a tomar fotos en algunos eventos.
Hace pocos días me pillé una Canon T3i, tengo entendido que es lo mismo que la 600D con diferencia de nomenclatura... Sin embargo he leído que esta máquina no está sellada contra el polvo, y que supuestamente la 60D si está sellada contra el polvo, supuestamente ambas tienen, en efecto, características muy similares, sin embargo la diferencia en dinero es mucha, por eso pillé la T3i... No se bien que signifique la selladura contra el polvo... pero habrá algún protector que me ayude a disimular esto? Normalmente compro las cosas de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) USA y me estuve fijando especificamete en este Skin, piel, protección o como quieran llamarlo... vale 30 dolres americanos Amazon.com: Delkin Canon EOS Rebel T3I 600D Snug-It Pro Protective Skin: Camera & Photo (http://www.amazon.com/gp/product/B005G0RL7O/ref=gno_cart_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A8J2TF6F7O06)
creéis que es una buena inversión? o que este protector no sirve de nada?...o que simplemente deba ahorrarme para una 60D? Desde ya, gracias por su ayuda.

UP... Ayuda Please!!!

ehades
09/01/14, 14:42:56
no digas lo de ahorrar para una 60D que la respuesta va a ser clara xDD
no se como funcionará esa cosa, pero se me acaba de antojar, no poned links a las chuches que se gasta el dinero ¬¬

Overclocker
09/01/14, 18:08:58
No entendí nada :(

jrgaspar
09/01/14, 18:23:31
Quiso decir, que "ahorrar es siempre la mejor opcion", para adquirir mejores equipos. Y que poner este tipo de productos, activa el "sentido consumista" de los canonistas.

El tema del sellado, depende del clima en el que trabajes. No porque trabajes en exteriores significa que la necesitas si o si. Si trabajas en el desierto, con tormentas de arena... si seria interesante tener el sellado... pero para condiciones normales, no te va a aportar nada distinto.

No soy un experto, pero bajo mi punto de vista, es algo de lo que no te tienes que preocupar, y sobretodo, no te gastes dinero en estas cosas.

Un cuerpo sellado, es para condiciones climatologicas adversas, y ante estas circunstancias, también necesitarás un objetivo sellado (los canon son todos los L).

No creas que por comprarte una camara sin sellado, va a estar llena de polvo en un segundo... Todos los equipos necesitan que les limpies el sensor de vez en cuando... Yo tengo la 600D y no la he limpiado todavia, y va a hacer casi 2 años que la tengo. Pero no la he usado para nada "raro", viajes, en casa y por la calle.

ehades
09/01/14, 19:24:04
Quiso decir, que "ahorrar es siempre la mejor opcion", para adquirir mejores equipos. Y que poner este tipo de productos, activa el "sentido consumista" de los canonistas.

El tema del sellado, depende del clima en el que trabajes. No porque trabajes en exteriores significa que la necesitas si o si. Si trabajas en el desierto, con tormentas de arena... si seria interesante tener el sellado... pero para condiciones normales, no te va a aportar nada distinto.

No soy un experto, pero bajo mi punto de vista, es algo de lo que no te tienes que preocupar, y sobretodo, no te gastes dinero en estas cosas.

Un cuerpo sellado, es para condiciones climatologicas adversas, y ante estas circunstancias, también necesitarás un objetivo sellado (los canon son todos los L).

No creas que por comprarte una camara sin sellado, va a estar llena de polvo en un segundo... Todos los equipos necesitan que les limpies el sensor de vez en cuando... Yo tengo la 600D y no la he limpiado todavia, y va a hacer casi 2 años que la tengo. Pero no la he usado para nada "raro", viajes, en casa y por la calle.

basicamente es lo que queria decir :P

Overclocker
10/01/14, 18:17:05
OK.. gracias.. ahora si tengo mas claro el panorama.. sin embargo, como es lo de la limpieza del sensor... esta la manual y también la automática... yo desactive la automática, para que no se este limpiando a cada "on/off" y de alguna manera pueda gastarlo... sin embargo la limpieza manual, vi en el manual que esta recomendada que sea bajo personal de especial de canon, en ese caso cuanto cuesta la limpieza manual mas o menos?

Lurkan
10/01/14, 18:44:28
La 60D no es sellada en nada. asi que no te preocupes y las que son selladas son para climas extremos no para el dia día.

Rafel Fiol
11/01/14, 00:58:10
OK.. gracias.. ahora si tengo mas claro el panorama.. sin embargo, como es lo de la limpieza del sensor... esta la manual y también la automática... yo desactive la automática, para que no se este limpiando a cada "on/off" y de alguna manera pueda gastarlo... sin embargo la limpieza manual, vi en el manual que esta recomendada que sea bajo personal de especial de canon, en ese caso cuanto cuesta la limpieza manual mas o menos?
Hola, yo tengo la 600d y tengo activada siempre la limpieza automatica, que como es una especie de vibración (eso entendi) no creo que gaste para nada el sensor, y ayuda para que no se pegue el polvo. Por cierto yo la he limpiado, manualmente, con líquido "Eclipse" y unas gamuzas especiales (ahora no recuerdo el nombre) y creo que no hay que temerle a hacerlo.