PDA

Ver la Versión Completa : Protección para mi 600D (T3i)

Overclocker
05/01/14, 20:03:57
Hola a todos, que tal? Soy nuevo en el mundo de las réflexs y mas que nada mi intención es hacer video con ellas, aunque estudio fotografía y me dedico a tomar fotos en algunos eventos.
Hace pocos días me pillé una Canon T3i, tengo entendido que es lo mismo que la 600D con diferencia de nomenclatura... Sin embargo he leído que esta máquina no está sellada contra el polvo, y que supuestamente la 60D si está sellada contra el polvo, supuestamente ambas tienen, en efecto, características muy similares, sin embargo la diferencia en dinero es mucha, por eso pillé la T3i... No se bien que signifique la selladura contra el polvo... pero habrá algún protector que me ayude a disimular esto? Normalmente compro las cosas de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) USA y me estuve fijando especificamete en este Skin, piel, protección o como quieran llamarlo... vale 30 dolres americanos Amazon.com: Delkin Canon EOS Rebel T3I 600D Snug-It Pro Protective Skin: Camera & Photo (http://www.amazon.com/gp/product/B005G0RL7O/ref=gno_cart_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A8J2TF6F7O06)
creéis que es una buena inversión? o que este protector no sirve de nada?...o que simplemente deba ahorrarme para una 60D? Desde ya, gracias por su ayuda.

UP... Ayuda Please!!!

ehades
09/01/14, 14:42:56
no digas lo de ahorrar para una 60D que la respuesta va a ser clara xDD
no se como funcionará esa cosa, pero se me acaba de antojar, no poned links a las chuches que se gasta el dinero ¬¬

Overclocker
09/01/14, 18:08:58
No entendí nada :(

jrgaspar
09/01/14, 18:23:31
Quiso decir, que "ahorrar es siempre la mejor opcion", para adquirir mejores equipos. Y que poner este tipo de productos, activa el "sentido consumista" de los canonistas.