PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! BATERIA xdd



JcHen10
05/01/14, 21:55:52
Buenas, tengo un problema con la bateria LP-E8 desde que compre una empuñadura de bateria, lo que pasa es que intente colocarla dentro de esta la bateria original y conectarla a la camara para probar si funcionaba la empuñadura, pero despues desconecto la empuñadura y le coloco la bateria a la camara normalmente, pero resulta que la bateria se agota rapidamente y cuando la coloco al cargador, aparece la luz anaranjada parpadeando (que no es normal), neceisto ayuda, sera que la empuñadura ( es de meiker MK 550D) habra dañado la bateria, deberia de seguir usandola empuñadura o conservar la bateria en la camara?. habra alguna forma de recuperar mi bateria original?. gracias

aitorcuenca
05/01/14, 22:06:06
Hola JcHen10, no creo que sea problema de la empuñadura. Lo primero que comprobaría es si se sobrecalienta la batería (cuidado por que pueden llegar a explotar), ya que puede haberse comunicado internamente y si la batería es original de la cámara ve a un servicio oficial Canon o a la tienda donde la compraste y que la revisen. Espero haberte ayudado. Un saludo.

JcHen10
06/01/14, 04:06:36
Hola JcHen10, no creo que sea problema de la empuñadura. Lo primero que comprobaría es si se sobrecalienta la batería (cuidado por que pueden llegar a explotar), ya que puede haberse comunicado internamente y si la batería es original de la cámara ve a un servicio oficial Canon o a la tienda donde la compraste y que la revisen. Espero haberte ayudado. Un saludo.

La bateria vino con la camara, no se calienta sino que la conecto al cargador original de canon y parpadea la luz anaranjada, espero unas horas pero cuando la coloco en la camara, la imagen de la bateria en la pantalla aparece con dos barra y luego al rato aparece como si se estuviese acabando.


He leeido en este forum que lo puedo corregir cargandolo con el cargador de un celular mediantes unos alambres.. no se como explicarme, el puento es que si se podra corregir? gracias.

El Eduar
14/01/14, 12:41:01
Creo que compré ese Meike mismo que las especificaciones son pára EOS T2I o 550D, lo compré en kit con 2 controles remotos (uno inalámbrico y otro con cable y 2 baterías), nada dice que se pueda usar en la 600D o en la 650D, yo tengo la T4I y aparentmente anda perfecto, lo que pasa es que al venir con 2 baterías uso estas para el grip no uso la batería original, lo recibí el Martes pasado así que recién lo estoy probando y lo primero que hice fue cargar a full esas 2 baterías y claro lo usé muy poco, probé los botones y funciona todo en la T4I, ese mismo día recibí también el flash Trioco TR 980C por lo que estoy probando todo junto, igualmente uso el grip pero sigo sacndo con el botón de la cámara y no con el del grip cuando saco fotos verticales, eso es algop que nunca pude acostumbrarme, me parece más cómodo de la forma tradicional solo que con el grip la empuñás mejor, eso si no he comprado la correa para el grip, los grip que usé antes en mis analógicas me vinieron con correa, este no y en el momento de la compra no tuve en cuenta ese detalle, pensé que al tener tantas cosas en el kit debería traerlo, obviamente que no decia nada que la incluia o sa que me mandaron todo lo que decía, ahora veo si encargo una.

Saludos