Ver la Versión Completa : Gimnasta en la luna almeriense
Esta foto es de este verano, en Almería, en pleno Agosto, con casi 40ºC. No hay mucho que contar la verdad, me gustó cómo quedó y quería compartirla con vosotros, si alguien se anima a dar su opinión, como siempre, disparen sin piedad, que solo así se mejora.
Si mal no recuerdo hay 3 o 4 flashes a mi izquierda, disparados con PW, a alta velocidad. 1/1000 a f 6.3, ISO 100, Eso 5d Mk II + 17-40 f4 a 21mm.
http://tefocoto.smugmug.com/Sports/Sports-and-action/i-MX5Rmsg/0/L/Teco_130814_MG_2169-L.jpg
luisroch3000
11/01/14, 22:09:39
Una toma interesante, a nivel compositivo supongo que va por gustos el encuadre y el angulo de la toma, yo por ejemplo hecho en falta un poco de acercamiento, pero repito que va por gustos... saludos...
txiritsu
28/04/14, 23:12:12
Yo creo a la composición le falta algo. Yo al menos echo de menos algo que no me de la sensación que la chica está ahi, como un pegote.
Flatsix
29/04/14, 20:19:13
A me gusta, la deportista está fuera de su "ambiente" natural como sería un pabellón, pero el momento captado es bueno. Otra cosa es, si el "atrezzo" era el mejor. Quizás en una pradera o en una playa (que en Almería las hay fantásticas) y no en un desierto, hubiera quedado más "estético".
sevillano350d
30/04/14, 18:23:40
Me gusta muchísimo. A mi el encuadre si me gusta. El entorno, aún semidesertico, aporta a la foto mucho.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Lo que lleva puesto NO es un bikini, es un top y braguita de entrenamiento, de las que usan tooooooodas las gimnastas! Pero vaya que eso no es el desierto, es de hecho la costa, el mar está justo ahí detrás! Eso son dunas fosilizadas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com