PDA

Ver la Versión Completa : Reposando en el arroyo

prion
05/01/14, 23:28:20
A ver que os parece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/a310.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346193&title=a310&cat=500)

Canoshico
06/01/14, 12:15:32
El cielo se nota que lo has recortado y añadido otro más oscuro.

Moi Vinnok
06/01/14, 12:17:25
Los colores son muy vivos, le faltan suavidad, y no sé si con un desenfoque del fondo quedaría mejor, hay demasiados elementos ....pero de todas formas, me gusta mucho, gran trabajo.

Me gustaría saber qué pasaría con un procesado "cine", últimamente estoy obsesionado con esto jeje

prion
06/01/14, 16:06:35
El cielo se nota que lo has recortado y añadido otro más oscuro.

Pues va a ser que no, jejeje, es el mismo cielo que había, solo que bajé la luminosidad del azul en esa zona para saturarlo, ya que estaba algo quemado y se veía gris.

Los colores son muy vivos, le faltan suavidad, y no sé si con un desenfoque del fondo quedaría mejor, hay demasiados elementos ....pero de todas formas, me gusta mucho, gran trabajo.

Me gustaría saber qué pasaría con un procesado "cine", últimamente estoy obsesionado con esto jeje

El fondo me pareciía muy bonito y en este tipo de foto me gusta tenerlo bien enfocado, por eso cierro a f11, al fin y al cabo no es un retrato, sino un retrato en paisaje :-), ¿A que te refieres con que le falta suavidad, a que está sobreenfocada?

Gracias a los dos por comentar

Moi Vinnok
06/01/14, 16:46:46
Sí, es como si le pasaras la mano y rascaran los pixeles, pero sólo es una apreciación personal. ;)

kelita
07/01/14, 09:28:06
He observado muchas de tus fotos,me desconciertas,te explico:

Algunas veces usas el flash muy a loco,resultando evidente su uso,falto de suavidad,como en esta foto que nos expones,tenias el sitio,la modelo,incluso yo creo que la luz era favorable,pero...
Te cito:
El fondo me parecía muy bonito y en este tipo de foto me gusta tenerlo bien enfocado, por eso cierro a f11, al fin y al cabo no es un retrato, sino un retrato en paisaje

Entonces,fundela en ese entorno,no la destaques con ese flashazo,ese día tenias dos tipos de fotos y bajo mi opinion elegiste mal,esperaremos la próxima,saludos

michel_p
07/01/14, 09:36:03
Interesante pero el trabajo en el cielo me parece a mi también exagerado y -con disculpas previas si me equivoco- la forma de las "tetas" (habrá una forma mas inocente de nominarlos pero no me viene) parece poco natural también. Pero el resto es interesante.

prion
07/01/14, 18:45:29
He observado muchas de tus fotos,me desconciertas,te explico:

Algunas veces usas el flash muy a loco,resultando evidente su uso,falto de suavidad,como en esta foto que nos expones,tenias el sitio,la modelo,incluso yo creo que la luz era favorable,pero...
Te cito:
El fondo me parecía muy bonito y en este tipo de foto me gusta tenerlo bien enfocado, por eso cierro a f11, al fin y al cabo no es un retrato, sino un retrato en paisaje

Entonces,fundela en ese entorno,no la destaques con ese flashazo,ese día tenias dos tipos de fotos y bajo mi opinion elegiste mal,esperaremos la próxima,saludos

Me gustaría saber tu opinión... ¿Cuales eran esos dos tipos de fotos?

Habitualmente me ha gustado más destacar a la modelo sobre el fondo, dándole más luz que a éste, aunque a veces esto provoca un "efecto decorado" y la chica parece pegada a él, pero no es esa la impresión que me da en este caso concreto, aquí la veo bien integrada, que se note el uso del flash no me molesta si el resultado final no es antiestetico...

Interesante pero el trabajo en el cielo me parece a mi también exagerado y -con disculpas previas si me equivoco- la forma de las "tetas" (habrá una forma mas inocente de nominarlos pero no me viene) parece poco natural también. Pero el resto es interesante.

Los cielos me gustan chillones, no que pasen desapercibidos, pero se que a mucha gente le desagrada como los proceso, cuestión de gustos jeje, sobre sus senos, pues no son del todo naturales, el cirujano también puso de su parte :-)

gracias a los dos por comentar

Moi Vinnok
07/01/14, 18:58:41
Kelita creo que se referia a :

foto1: fondo desenfocado, ella enfocada y sin tanto flash.
foto2: todo a foco pero sin el flashazo en la chica.

Yo opino igual, cuestión de gustos.
Como bien dices parece pegada al fondo, sin volumen.

sinnombre
08/01/14, 06:26:03
no entiendo el retrato y lo de reposando con ese atuendo, pose y zapatos, menos. Estoy con los compañeros en el cambio brusco de iluminación de la modelo respecto al fondo, creo que no ayuda a la foto, pero es solo mi opinión y es la primera del año!

kelita
08/01/14, 20:08:02
Kelita creo que se referia a :

foto1: fondo desenfocado, ella enfocada y sin tanto flash.
foto2: todo a foco pero sin el flashazo en la chica.

Yo opino igual, cuestión de gustos.
Como bien dices parece pegada al fondo, sin volumen.

A eso me refería,saludos

prion
08/01/14, 22:37:46
Pues..... yo veo a la chica correctamente iluminada, si le bajase la luz, quedaría poco destacada en un plano tan abierto...

gracias a todos por opinar :-)

panoramix2006
09/01/14, 12:10:03
A mi la sensación que me da es que el fondo tiene demasiado detalle, saturación y contraste y por eso parece como recortada. Para mi gusto la luz en la modelo está bien controlada.
Otro problema que le veo es que hay demasiadas cosas llamando la atención en la foto por uno u otro motivo y no se me hace cómoda de ver.
En definitiva que la foto tiene cosas que me atraen, pero otras me invitan a dejar de mirar y en conjunto creo que para mi no funciona bien. Saludos.

Teo Barker
09/01/14, 15:47:18
A mi la sensación que me da es que el fondo tiene demasiado detalle, saturación y contraste y por eso parece como recortada. Para mi gusto la luz en la modelo está bien controlada.
Otro problema que le veo es que hay demasiadas cosas llamando la atención en la foto por uno u otro motivo y no se me hace cómoda de ver.
En definitiva que la foto tiene cosas que me atraen, pero otras me invitan a dejar de mirar y en conjunto creo que para mi no funciona bien. Saludos.

Yo coincido. Es difícil centrarse en algo y tanta saturación, tantas formas diferentes y ese viñeteo hacen que cueste quedarse en la foto. Un saludo.

jivi17
23/01/14, 09:53:32
Mi opinión personal es que la foto esta demasiado saturada, y hay demasiada información, para ser un retrato la vista se me va para todos lados, y no me centro en la modelo.

Un saludo.

webvitin
23/01/14, 21:52:59
Sin duda alguna la idea es lo mejor de la foto, que se pas que la voy a copiar :wink: ,con el procesado pienso que te as confundido (eso ya te lo han dicho los compañeros) y la iluminación es demasiado directa, ala modelo se la ve demasiado plana sin profundidad.
Siempre que trabajes con modelos intenta sacar el flash de la cámara, los resultados te van a gustar mucho mas.

Un saludo.

prion
28/01/14, 01:32:46
Cuando hace viento y no se lleva asistente de iluminación es complicado tener un strobist sin que el viento lo haga volar, ese era el caso y por eso dejé la sombrilla en la maleta y tiré con flash directo en zapata.

Veo que hay unanimidad en el exceso de detalle del fondo y la sobresaturación, gracias a todos por vuestras opiniones :-)

Jorge VI
03/02/14, 16:41:38
A mi personalmente me gusta, tiene fuerza y personalidad. Lo único que cambiaría sería el título, aporto el de " tres complementos ". Un afectuoso saludo y enhorabuena por el trabajo.

prion
03/02/14, 22:52:00
3 Prendas.....

Pues sí, lo admito, un título muchísimo más sugerente que el que se me ocurrió a mí :wink:

german30
04/02/14, 23:56:19
pues a mi me encanta sin entrar en detalles o conceptos técnicos