PDA

Ver la Versión Completa : Bucal de abejaº



BLAUDRUM
06/01/14, 00:14:01
Feliz año nuevo a todos !Sed buenos y los reyes se portaran.....
Disculpad mi ausencia compis....intentare robar mas tiempo al tiempo....:evil:.Estoy metido en muchos temasss...je,je,je... pero traen tiempo...:enendido.
Aqui os dejo una de mis paranoias, volvi un dia al micro y conjugue varias tomas en horizontal...para quitarme el mono del micro/macro.
Un cordial saludo y a seguir metiendole caña! Veo un nivelon muy alto!:wink:
La foto, es el aparato bucal de una abeja a vista de microscopio.


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/trompa_aceptada_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346196&title=bucal-de-abeja&cat=507)

luisroch3000
06/01/14, 01:08:57
Pues un trabajo excelente... muy bueno. Felicidades.

degayon
06/01/14, 02:15:09
Madre mia , gracias por mostrarlo jamás lo había visto :)

alt1958
06/01/14, 12:06:52
Bienvenido compi, cuanto tiempo sin aparecer por el foro. Estamos deseando ver alguna toma tuya, de lo que sea. Saludos y buen año 2014.

BLAUDRUM
06/01/14, 12:49:48
Juis, no querrais saber el monillo que tengo de hacer macro, estoy tanteando el tema de la astrofotografia y es un verdadero abismo de tecnicismos...buffff.
Mi curiosidad recalcitrante me empuja en ocasiones a navegar por mares turbulentos...je,je,je. ¿Pero que seriamos sin esa curiosidad?...¿Pozos secos de saber?...¿ Hombres y mujeres grises?...bufff ya se me esta yendo la pinza con mis diatrivas.
Pues eso, mil gracias por los comentarios, a esto me refiero cuando digo que echo de menos el foro y el macro, el intercambio de ideas, opiniones, curiosidades...esto si es bueno.
Alt1958, muy buenos trabajos te veo y metido a fondo en tecnicas estas, menudo nivel estas pillando.
UN SALUDO PARA TODOS!
Volvere.

xaarpa
08/01/14, 22:42:10
Vaya, vaya... Un tiempo desconectado y no veas como ha subido el nivel de este foro.. FELIZ 2014 a todos !!
Compi, no veas con el micro... Te sales... A ver si yo también consigo eso de robarle tiempo al tiempo... Se lo he pedido a los reyes magos, veremos a ver... Una abrazo !!

Andamcat
08/01/14, 22:57:46
Nunca lo había visto, muy buena!

Dr. Mabuse
18/01/14, 13:53:35
Las transparencias aportan una visión distinta al sujeto. Muy interesante.
Saludos.

José Seijas
04/02/14, 23:56:31
Que buen trabajo, muy de laboratorio biológico