Ver la Versión Completa : 70D vs D7100. Una de las mejores comparativas que he visto (En inglés).
Agustin76
06/01/14, 07:15:31
Está en ingles. Es una de las mejores comparativas que vi en YouTube.
Hasta hace un juego con 11 fotos en .jpg salidas de la cámara. Hice el juego y los .jpg que más me gustaron fueron los de Nikon, ja! Obviamente las fotos en .RAW luego de procesarlas se verán casi idénticas.
Muy buen trabajo, muy profesional para lo que es YouTube hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=bOM4r1gxsbs
Bergidum
30/04/14, 17:51:30
Hola, esta respuesta la puse en otro hilo, a ver si algún alma caritativa me orienta algo.
Llevo con Canon desde que me metí en el mundo de la fotografía, primero con la 300 analógica y luego con la 450D. Soy aficionado y así quiero seguir, pero quiero un poco más por lo que llevo unos meses pensando en cambiar a la 70D.
Leyendo críticas cada vez lo veo más negro ya que por todos lados ponen mejor a la D7100, en un principio lo que me echaba para atrás era que ya tengo objetivos para la Canon (Tamron 2.8/17-50 Canon 50mm 1.8 y Canon 75-300 4-5.6) aunque como veis no son objetivos para tirar cohetes.
El caso que las pruebas que veo por ahí ponen mejor a la Nikon en:
Calidad de imagen
Rango dinámico
Mejor calidad de imagen
Menor ruido
Mejor resolución
Más puntos de enfoque
Y en contra a la Canon en:
Autofoco rápido en video
Pantalla abatible y táctil
Yo no la quiero para grabar video (de hecho no crreo que lo haga nunca). La quiero para fotos de paisajes como los que comenta Duyuar con altos contrastes y para fotos en conciertos en donde tengo que tirar de Isos altos.
¿Que hago? estaba convencido por la 70D pero despues de leeros (y mas a Duyuar, que me parece muy franco) creo que voy a ahorrar un poco más para el objetivo y comprarme la D7100.
¿Que me recomendais? así, friamente, sin meter en medio vuestra pasión por la canon.
Según vi por ahí la Nikon tiene más objetivos para esa cámara que la canon para la 70D y en una prueba llegan a decir que si no tienes un buen objetivo a la 70D no le sacarás todo el partido ¿es cierto?
La ultima pregunta. Hace unos meses cuando estaba convencido por la 70D estuve hablando con una tienda de Asturias y me dijeron que ahora mismo era mejor la 70D que la 7D. En principio no tengo porque no creerlos ya que tenían a la venta la 7D y era más cara que la 70D, aún así me dijeron que era mejor la 70D
Bueno eso es todo, ya me diréis algo.
Saludos
Veo que nadie te respondió.
Yo estoy en ese dilema, acabo de vender mi 400D (XTi), antes quería reemplazarla por la 70D pero ahora estoy es entre la Nikon D7100 o la Sony A77ii
PACOEOS
05/01/15, 23:47:28
Más objetivos tiene Canon, sin duda. Una muestra más de la cantidad de estupideces que se leen por internet.
El salto de la 450 a la 70 es tan bestial que no me preocuparía mucho. Vas a flipar.
Yo he dado ese mismo salto y como dice PACOEOS es bestial, sin mas. En cuanto a la calidad de una camara u otra pues depende de donde lo leas, en
Digital Camera por ejemplo las ponen muy igualadas pero al final le dan 5 estrellas a la Canon y 4 estrellas a la Nikon, ya ves depende donde lo leas
dicen una cosa u otra. Lo que esta claro es que con cualquiera de las dos vas a tener una gran maquina, ahora en cuanto a los objetivos hay mas cantidad
en Canon, como ya te han dicho.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com