Ver la Versión Completa : Jajaja no se pero no me cuadra
alperez
10/09/07, 22:17:12
http://www.segundamano.es/vi/8834202.htm?ca=41_s
Si alguien quiere ya sabe
frutosyo
10/09/07, 22:24:58
560 las dos o sólo una ??? :D
No sé si mucha gente picará el anzuelo.
Pues me voy a poner en contacto con él a ver si me vende kilo y cuarto, que por ese precio me parece interesante. La hos* como está el internete:o
alperez
10/09/07, 23:16:39
Pues me voy a poner en contacto con él a ver si me vende kilo y cuarto, que por ese precio me parece interesante. La hos* como está el internete:o
Yo ya me he puesto en contacto con él a ver si se quiere reir un poco.
Si es cierto y no tiene factura ni manuales pienso denunciarlo a la policia por robo.
Si es cierto pero es ese el precio y tiene factura, manuales, etc habra que verla a ver como está.
Y si lo que queria era reirse o estafar a alguien me voy a cagar en to su **** ***** * ** ** *** ******* el muy *****, ** ***** que lo *****, *********** de ******.
Jajaja.
A mi me parece muy correcto, lo unico que no entiendo es lo del partido laborista, ¿sera ingles? :XD
Ademas de estafadores son tontos, si pidiese 3.500€ a lo mejor la vendia.
jantoni
10/09/07, 23:28:36
Ja,ja, me encanta lo de la garantía del partido laborista.
Saludos.
Pepelux
10/09/07, 23:30:08
Jajaja las cosas que se encuentran por ahi!!
kilimon
11/09/07, 22:09:10
http://www.shopsunshine.com/gallery/1d_markii_pro.jpg
Pues no me acuerdo bien donde, pero por algo menos de perras y con garantía de un año encontre esta oferta.
¿Y qué tiene que ver el partido laborista en todo esto? :XD :XD
Pero cuidado, que al año te despiden :p
Pableras
11/09/07, 22:25:15
Yo lo veo chungo chungo
El vendedor se identifica como de cadiz pero el texto del anuncio es un copipaste de un motor de traducción automática del estilo de altavista translate o wordlingo :susto . No dice nada de formas de pago :???: .
El que lo intente, que haga una compra de forma que pueda obtener el dinero de vuelta si no recibe lo que pide :!: .
Luis Muñoz
11/09/07, 22:33:55
Yo me puse una vez en contacto con uno de un anuncio de este tipo.... me pudo la curiosidad y el tío estaba en un país del este (no recuerdo cuál), me comento que si yo pagaba me la hacía llegar, el caso es que ponía en el anuncio ubicación Madrid.
Manda el dinero y luego vente a protestar....
saludos
fotorack
11/09/07, 22:37:21
El que lo intente, que haga una compra de forma que pueda obtener el dinero de vuelta si no recibe lo que pide :!: .
Vamos, no creo que a nadie se lo ocurra ni siquiera el intentarlo, hay que estar majareta!
Cualquier otra cosa que no sea denunciar el anuncio a segundamano es directamente de locos :evil:
No se, yo no me fiaba mucho, pero con la garantia del partido laborista......:XD
Jo..er, hasta para estafar hay que saber idiomas.
Saludos, no sabeis bien lo que me he reido leyendo las especificaciones.
cjgascon1
11/09/07, 23:21:41
Jod.. que rachita!!! llevamos una temporada fina con estas historias! a mi ya hasta me acoj.... el mercadillo 2ª mano :p
¿cuanto tiempo pasara hasta que veamos anuncios del tipo "vendo canon 5d perfecta estada interesadas depositar dinero debajo de ladrillo en calle..."?
O el equivalente actual...
Ahora en serio, parece que hay gente que esta haciendo de esto un negocio. Hay que estar muy atento para que no se nos cuelen aqui :descompuesto
Saludos
alperez
12/09/07, 00:06:35
Yo lo veo chungo chungo
El vendedor se identifica como de cadiz pero el texto del anuncio es un copipaste de un motor de traducción automática del estilo de altavista translate o wordlingo :susto . No dice nada de formas de pago :???: .
Si quiere venderla me voy a Cadiz, soy de Sevilla y no tendré inconveniente en dar un paseo, pero algo no cuadra, son dos y encima baratas, o sea que no sabe ni lo que esta vendiendo, u..., ojalá me equivoque, esto es un "palo" que le han dado a algún comercio.
Esto me crea una duda que abre un debate y se merece un post nuevo:
¿Tendrá constancia el SAT de Canon y otras marcas de los numeros de serie de las maquinas denunciadas por robo?
Por poner un ejemplo, en mi trabajo, utilizamos unas herramientas de una conocida marca, que al adquirirla o registrala crean un registro en una base de datos del numero de serie y a quien pertenece, si es robada, solo hay que denunciarlo a la policia y a esta marca y en el momento en que esa maquina entre en el servicio técnico la retienen y avisan al que la registró.
Pableras
12/09/07, 07:12:52
En photo.net hay un "Stolen Equipment Registry" (http://photo.net/neighbor/registry/), por si puede ayudar, pero a los que les han robado su equipo ¿lo han dado de alta allí? Y si uno se va a Cadiz y tiene la 1DS2 en la mano, ¿va a tener la oportunidad de consultarlo?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com