PDA

Ver la Versión Completa : Dudas flash

Lauraguado01
06/01/14, 20:49:16
Buenas noches!

Me han regalado un flash YONGNUO SPEEDLITE YN560-III, nunca he tenido uno y no tengo mucha idea. Las instrucciones me vienen en ingles y en chino y he conseguido ya que salte el flash cuando hago la foto pero los botones, modos y demás no tengo ni idea de cual es el mejor para cada foto o momento. Se que todo no me lo vais a poder explicar, pero si alguien tiene o sabe donde poder encontrar las instrucciones en español lo agradecería o si alguien me pudiera decir que modo, zoom y demás debería poner os lo agradecería, o donde puedo mirarlo o algo, estoy un poco pez..jeje. Tengo una CANON 1000D

Muchas gracias:)
Laura.

gusstavo
07/01/14, 03:38:07
Lo mejor que puede hacer es conseguir un diccionario inglés-español y con un vocabulario básico empezar a leer apartes del documento; no lo digo "de mala leche", pero es casi imperativo en este siglo leer algo en inglés. El esfuerzo vale la pena y no se arrepentirá

jambag
07/01/14, 09:17:00
Aunque se trata de la versión II, que no tiene receptor RF 603 incorporado, puedes echar un vistazo a http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/365875-busco-manual-de-yongnuo-yn560-ii-espanol.html

Lauraguado01
07/01/14, 12:15:20
muchas gracias jambag!! algo es algo para ir empezando...jeje