PDA

Ver la Versión Completa : YA sé como llamar a esto [ "Las últimas horas" ]



sanabria
10/09/07, 22:22:48
EDITO: Añado banda sonora a la imagen.

Esuchar: Pool of Tears, de Chris Vrenna, de la Banda Sonora de American Mcgee's Alice. (http://www.goear.com/listen.php?v=f62b047)


http://farm2.static.flickr.com/1275/1356858984_28363bc8f3_o.jpg

Canon EOS 400D + EF-S 18-55
18mm
1/50"
f/5.6
ISO 1600

werny
10/09/07, 22:31:00
Jo...er, ahora haces dibujo en 3d con la camara, lo que no experimentes tu...

Saludos.

Pepelux
10/09/07, 22:33:39
Parece algo irreal :o una escena de videojuego jeje...que tratamiento le has dado?

Me gusta bastante.

Un saludo :wink:

sanabria
10/09/07, 23:14:49
:lol: Pues ningún tratamiento en especial, sólo ajustes con el Camera RAW, la he contrastado y saturado y corregido de color y curvas, y luego en el Photoshop un poco de sombra/iluminación, he oscurecido alguna parte de la pared, y reducción de ruido. La foto lo pedía. Me gusta verla como un dibujo tipo Sin City.

ReZ
10/09/07, 23:17:11
¿Pero qué...qué se supone que es eso?

Stooge
10/09/07, 23:18:16
Parece Matrix

sanabria
10/09/07, 23:35:24
jajaja es una ventana, semitapiada con ladrillos en plan secadero, y encima unas vigas de madera y cuerdas y tejas, semiderruido, iluminado por la luz del sol poniente que entra por la ventana.

restados
10/09/07, 23:47:38
ha que dado bastante bien...jaja

Invitado
11/09/07, 00:36:58
Hola Sanabria,

Muy guapa. Antes de leer tu explicación, me pareció una foto hecha desde el interior de un lugar medio en ruinas y que esa luz elevada debia ser una farola del exterior. Tengo una curiosidad ¿de donde es?

Salu2

sanabria
11/09/07, 01:39:52
Eso es exactamente, solo que la luz es del sol :)
Se trata de un secadero abandonado, de los nuevos (no como otros (http://www.flickr.com/search/?q=secadero&w=59108867%40N00) que tengo en fotos), con los techos altos, pero completamente hechos polvo. Está en extremadura. En la foto de flickr puedes ver el mapa (http://flickr.com/photos/sanabria-/1356858984/map/?view=users).

Hamilin
11/09/07, 01:51:23
Sanabria ,tío, no sé lo que haces ni como, pero me pareces el tío más experimental que he visto, creo que es un halago, porque ,y aunque,no me gusta todo lo que presentas, si creo que eres muy bueno buscando cosas nuevas y nuevos puntos de vista. Eso es de agradecer y como ya he dicho, muchas veces entro en tus mensajes para ver lo que has estado buscando y aprender de tus imágenes. Es como vampirizarte un poco y disfrutar bastante.
Un saludo

portugalete
11/09/07, 05:22:48
Sanabria ,tío, no sé lo que haces ni como, pero me pareces el tío más experimental que he visto, creo que es un halago, porque ,y aunque,no me gusta todo lo que presentas, si creo que eres muy bueno buscando cosas nuevas y nuevos puntos de vista. Eso es de agradecer y como ya he dicho, muchas veces entro en tus mensajes para ver lo que has estado buscando y aprender de tus imágenes. Es como vampirizarte un poco y disfrutar bastante.
Un saludo

Estoy de acuerdo,salir de lo normal siempre está bien,en cuanto a la foto a primera vista no supe lo que era aunque me gustó el tratamiento,parecía algo futurista...
salud y ensayo.

unkas
11/09/07, 07:08:05
Parece la guarida del Alien :p :p , no se no puedo decir que me guste pero si que llama mucho la atencion.

sanabria
11/09/07, 14:38:06
Sanabria ,tío, no sé lo que haces ni como, pero me pareces el tío más experimental que he visto, creo que es un halago, porque ,y aunque,no me gusta todo lo que presentas, si creo que eres muy bueno buscando cosas nuevas y nuevos puntos de vista. Eso es de agradecer y como ya he dicho, muchas veces entro en tus mensajes para ver lo que has estado buscando y aprender de tus imágenes. Es como vampirizarte un poco y disfrutar bastante.
Un saludo

Vaya, Hamilin, ¡muchas gracias! :lol: Es un gran halago.

Gracias unkas y portugalete, es curioso cómo una ruina puede parecer futurista :D

er juanlu
11/09/07, 14:46:00
llamala sanabriamatrix ejeje

a me personalemente no me gusta ,... pero en cambio si me transmite emocion...es como una pesadilla,.. no querria estar hay metido,..

?¿ to esto me da que pensar,..no me gusta pero si me transmite,. mm



saludos

jupemar
11/09/07, 16:09:01
La foto es la ideal para un concurso que se titule ¿que es esto?, estoy seguro de que habria bote de por vida...es de esas fotos que no me dicen nada de nada...pero que en vez de cerrar me tengo que quedar a averiguar qué leche es !!! Desde que entre ayer entro cada dos por tres creyendo saber de que se trata pero nada...aunque ya lo descubriste...lástima...me tenias entretenido con el puzzle.

sanabria
11/09/07, 16:10:45
a me personalemente no me gusta ,... pero en cambio si me transmite emocion...es como una pesadilla,.. no querria estar hay metido,..

?¿ to esto me da que pensar,..no me gusta pero si me transmite,. mm

¡Eso me gusta! :D buena intuición, juanlu...

En tu honor, añado banda sonora a la imagen. Lo del título ya me lo pienso jajaja

Esuchar: Pool of Tears, de Chris Vrenna, de la Banda Sonora de American Mcgee's Alice. (http://www.goear.com/listen.php?v=f62b047)

sanabria
11/09/07, 16:23:52
La foto es la ideal para un concurso que se titule ¿que es esto?, estoy seguro de que habria bote de por vida...es de esas fotos que no me dicen nada de nada...pero que en vez de cerrar me tengo que quedar a averiguar qué leche es !!! Desde que entre ayer entro cada dos por tres creyendo saber de que se trata pero nada...aunque ya lo descubriste...lástima...me tenias entretenido con el puzzle.

Si lo llego a saber... os tengo más tiempo en ascuas. Lo mejor es que mi novia vio la foto en RAW sin tratar y tampoco sabía lo que era...

sanabria
11/09/07, 17:47:19
Ya tengo título para la foto. A ver si me deja editarlo...

hoellemeister
11/09/07, 18:14:57
Sin haber leído previamente la respuesta de unkas yo había pensado en la Nostromo (de la peli "Alien").
Técnicamente, la verdad, no sabría juzgarla
Eso si, no puede dejar indiferente a nadie. A mi, personalmente, me gustan las "fotos raras", así que ésta no puedo menos que aplaudirla :aplausos

Cachelu
11/09/07, 21:41:38
Pues a mi me parece tecnologia borg (...por si sabes lo que es eso)

Me gusta ver fotos de estas para variar. Llama la atención y tiene equilibrio. Enhorabuena

Saludos

sanabria
12/09/07, 14:28:59
Pues a mi me parece tecnologia borg (...por si sabes lo que es eso)

¡Ahora sí! San Google me ayudó.

Interesantes vuestros puntos de vista. Está claro que cuando la imagen no es reconocible, la imaginación se dispara. :)

luri73
12/09/07, 18:31:34
Chocante, como tantas de las tuyas... casi siempre chocantes para bien ;)
Parece casi posterizada o algo asi.... al menos en algunas zonas (la superior, especialmente)

Es que algunos sois maestros en encontrar sitios de estos y exprimirlos a fondo (yo encontré alguno, y saqué unas fotos horrorosas, en fin).