PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la grabación de vídeo



Bert315
07/01/14, 14:05:15
Hola! Hace no mucho me hice con una Canon 600D. El caso es que he estado investigando a ver cómo se grababan los vídeos pero, más o menos dos segundos después de estar grabando, me sale este mensaje: "la grabación de vídeo se ha detenido automáticamente". He mirado la parte de las instrucciones de grabación de vídeo pero no pone nada, y en el foro tampoco encuentro nada relacionado, aunque tampoco sé muy bien como manejarme por aquí todavía.

Si alguien me puede ayudar! :) Un saludo!

jaimes00
07/01/14, 17:41:36
A mi tambien me ocurre lo mismo, he estado investigando y creo que es por la clase de la tarjeta, la mia es de 8GB clase 4, alguien sabe si es cierto eso??

mor3zZ
07/01/14, 19:09:18
Buenas!

A mi me pasó exactamente lo mismo al principio.
Compré una de Clase 10 con una velocidad de lectura/escritura de unos 45Mb/s y solucionado.

Un saludo.

Bert315
08/01/14, 10:23:24
Sí, la mía como la de jaimes00 es de clase cuatro... Pues muchas gracias!! :) ;)

También he visto que con la tarjeta que yo tengo bajando el tamaño del vídeo al mínimo me permite grabar bastante, al rededor de 45 minutos.

bielins
13/01/14, 15:10:47
creo que en full HD lo máximo que se puede grabar es alrededor de 12 minutos... He leido que algunos consiguen (cambiando el formato a la tarjeta) deslimitar este tiempo. A ver si alguien nos lo puede explicar bien!
Saludos!

Nachesko
14/01/14, 05:43:38
Esta explicado por todo el foro, solo hay que usar el buscador. No tiene sentido que alguien responda a esto ya que mil veces se ha hablado. Solo hay que buscar

jaimes00
19/01/14, 11:28:49
Me he comprado una sd kingston de 16 gb de clase 10 y la grabación en full hd va perfectamente

Conkulpa
30/01/14, 00:17:26
Como han dicho por acá, se debe a la tarjeta SD. La explicación es que para la captura de video en Alta Definición influye no sólo la capacidad de almacenamiento de la tarjeta, sino que además la rapidez que tiene para almacenar el tipo de archivo que le estas pidiendo que almacene. Y claro, eso se traduce en la clase de la tarjeta.

Imaginate que que es como un embudo. Entre las grande el rificio pequeño del embudo, mas rápido bajará el líquido que estás vertiendo; entre más chico el orificio, más lento. O mejor, el mismo ejemplo pero con arena. Entre más pequeño el orificio de salida del embudo, es muy probable que la arena llegue a un punto en que se quede atascada porque justo entremedio pasó una piedra que tapó el ducto.

Yo tengo una SD Kingston HC de 32 GB clase 10 y ningún problema.

Espero que sirva de algo el comentario.

Saludos ! :)