Ver la Versión Completa : Novata apunto de comprar 60D Segundamano
cuprita
07/01/14, 16:56:39
Buenas, primero de todo enhorabuena por el foro, os leo a menudo. Y disculpar si había un tema abierto, pero no localice ninguno.
Os cuento, voy comprar una Canos Eos 60D seminueva, según el vendedor tiene muy pocos disparos, y esta perfectamente.
Quería saber si ahí alguna forma de saber si la cámara está bien, y por cuento andan las 60D de segundamano, en precio me refiero.
Os doy las gracias de antemano, Saludos
obkcaptain
07/01/14, 17:05:20
Es fácil ilusionarse...
Si la vas a comprar en "SEGUNDAMANO" yo andaría con mil ojos.
Una simple búsqueda aqui en el foro, te pone lsobre la pista.
En cuanto te huelas que es de Málaga, pero la envía desde Zaragoza y encima escribe con el c***, no lo pienses dos veces.
Si la vas a comprar que te la envíe contra-reembolso. Si es serio y la manda, adelante. Si se sale por la tangente, tú misma.
ultrasoft
07/01/14, 17:06:10
Hola! Pues el precio creo que andará sobre los 500 euros porque la 60D creo que bajo de precio recientemente. De todas formas depende de los disparos que tenga, de si se ha usado mucho para vídeo y del aspecto externo del cuerpo. Pídele al vendedor que te ponga un pantallazo de eos count para ver las obturaciones que tiene la cámara. Un saludo!
Por ese precio o un poquito mas la puedes encontrar nueva,el cuerpo
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com