Ver la Versión Completa : Flash para una 7D
Hola, he estado mirando y hay un montón de opiniones sobre flashes con diferentes cámaras, quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre un flash para la 7D.
Lo que me pasa es que alguna que otra vez tengo que hacer fotos en poca iluminación, juego con los ISO etc... pero hay alguna vez que tengo que utilizar el flash, utilizo el que lleva la cámara, está bien pero.... bueno bastantes veces muy justo.
El colmo fue que un familiar mío me pidió que le hiciese un reportaje de una ceremonia sencilla, bueno me salió aceptable pero tuve que ingeniarme de todo para no fallar en situaciones complicadas.
Por eso os pido que me deis alguna opinión sobre que marca y modelo de flash compraríais para esa máquina, o darme algunos modelos para ver qué puedo hacer, supongo que habrá muy asequibles y muy caros, pero quiero buscar alguno que por prestaciones y precio sea buena opción, después tendré que aprender a utilizarlo ya que solo he utilizado el de la maquina.
Saludos y gracias de antemano
elenano
07/01/14, 18:48:50
hay mucha variedad, así que estaría bien saber de que presupuesto estamos hablando.
yo si puediese para mi 7D tendría el canon 580exII, un flash con una respuesta buenísima que se lleva estupendamente con la 7D.
Pero por ahora tengo otras prefencias, así que tengo un par de nissin Di866 de los que no tengo quejas, tambien el Metz58 va de categoría.
saludos.
judafer69
07/01/14, 18:51:37
hola tengo el canon 430 ex II y de lujo.
chas gracias a los dos, es mas compatible el de canos que los otros?
Saludos
elenano
08/01/14, 13:52:36
no es que sea más compatible, sino que con la 7d se entiende mejor, me explico la 7D tiene una serie de menus y sub-menus exclusivamente para las funciones de los flashes, y evidentemente los canon como el 580exII son completamente modulables adaptables y precisos con estos menus, yo el nissin Di866 me va bien, pero por ejemplo tengo más opciones abiertas con el MkII.
al final todo esto se resume a el presupuesto, si te dá para el canon 580exII, cómpralo sin pensar que haciertas seguro, que no te llega por poco... al metz58, que tampoco te llega pues al nissin Di866 MkII, que tampoco te llega pues al Di622 MkII y así sucesivamente hasta la linterna de leeds.
Saludos
no es que sea más compatible, sino que con la 7d se entiende mejor, me explico la 7D tiene una serie de menus y sub-menus exclusivamente para las funciones de los flashes, y evidentemente los canon como el 580exII son completamente modulables adaptables y precisos con estos menus, yo el nissin Di866 me va bien, pero por ejemplo tengo más opciones abiertas con el MkII.
al final todo esto se resume a el presupuesto, si te dá para el canon 580exII, cómpralo sin pensar que haciertas seguro, que no te llega por poco... al metz58, que tampoco te llega pues al nissin Di866 MkII, que tampoco te llega pues al Di622 MkII y así sucesivamente hasta la linterna de leeds.
Saludos
Muchas gracias, muy entendedor tu mensaje, ahora me pensare que hago, igual espero un poquito de tiempo para cogerme un modelo que no se a una leed.... :)
gracias
Chantall
08/01/14, 14:51:55
hola tengo el canon 430 ex II y de lujo.
Yo también, y de precio no te cuento... aproveche la Promocion de Reembolso que Canon tenia vigente hasta el día 6 de enero y me devuelven 50 euros, así que el Flash nuevo y estrenado por mi me sale a 186 euros en total, buen precio para un buen Flash. Por ahora todas las pruebas que he realizado han sido con el Flash fuera de la maquina y me ha gustado mucho, aunque todavía tengo que aprender a manejarme cuando tienes varias personas la primera a 1 metro y la ultima a 2,5 o 3 metros y sacar bien la ultima sin quemar la primera, supongo que habrá que jugar con sincronización lenta y potencia del flash... bueno, son cosillas pendientes de estudiar :)
makogus
09/01/14, 11:11:07
Yo recomiendo el que me acabo de comprar, el NIssin 866 mkII. Lo uso con la 60d y va muy bien con un buen precio. Tiene una potencia brutal y ese subflash de relleno que tiene es una maravilla que ya que lo tienes pues lo usas. Saludos y espero haber ayudado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com