PDA

Ver la Versión Completa : Consuelo III



martinyusti
11/09/07, 01:10:39
Otro retrato de Consuelo, con luz natural y fondo negro.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7613.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_7613.jpg)

nicolas
11/09/07, 12:21:12
Me gusta la composicion ese fondo ayuda mucho, una gran foto

vibimudu
11/09/07, 13:24:35
Está bien la foto, aunque para mi gusto le falta un poco de color a la cara, la veo muy blanca.

Saludos

perni
11/09/07, 13:33:23
Lo siento, pero a mi no me dice mucho. El color de la piel no lo veo muy real, veo más luz en la parte del torso que en la cara, que la veo algo oscura. Y la cabeza ladeada y los brazos cruzados por detrás no es una pose que me convenza...
Me gusta la expresión del rostro.

martinyusti
12/09/07, 00:12:25
Lo siento, pero a mi no me dice mucho. El color de la piel no lo veo muy real, veo más luz en la parte del torso que en la cara, que la veo algo oscura. Y la cabeza ladeada y los brazos cruzados por detrás no es una pose que me convenza...
Me gusta la expresión del rostro.

Me alegra que te guste la expresión del rostro, yo también creo que es lo mejor de la foto. El resto está como era, sin ningún tratamiento y no me ha parecido oportuno retocarlo. Ella es así.

Gracias por los comentarios, Nicolás Vibimudu.

tato
12/09/07, 11:20:48
Yo tambien trataría de dar un poco (poco) más de color a la cara. Por lo demás, en algunas zonas aplicaria un poquito de desenfoque gausiano o clonaría un poco. Saludos.

URRIELLU
12/09/07, 11:41:38
Pues me resulta un retrato natural.....delicado y a la vez con fuerza.....me gusta....enhorabuena.

SALUD

ARE_
13/09/07, 12:40:55
El pelo se funde ligeramente con el fondo. Una lus trasera o iluminando ligeramente el el fondo ayudaría a resaltarlo.

Por lo demás, un retrato bastante natural, que es lo que creo que buscabas.

carry
13/09/07, 16:27:27
para tener esa fuente de luz no la veo mal, quizás el contraste es muy radical con la piel tan pálida, y yo la metería un poco en photoshop y le ganarías mucho a la foto.

mencianoman
13/09/07, 20:09:13
quizás poco natural el color de la cara, mucha luz, por lo demás muy bien

martinyusti
13/09/07, 21:14:25
para tener esa fuente de luz no la veo mal, quizás el contraste es muy radical con la piel tan pálida, y yo la metería un poco en photoshop y le ganarías mucho a la foto.

Respeto las opiniones de que debo retocarla con photoshop, pero insisto en que creo que está bien así. La foto, como está, refleja perfectamente a la persona y al momento y no creo que sea necesario retocarla.

En cualquier caso, gracias por los comentarios y por los consejos.

brunoat
14/09/07, 01:30:54
Me gusta mucho, pero sugiero un par de cosas:

- Por un lado, alejar un poco a la modelo del fondo. Creo que así se evitará una sombra del fondo que aunque no se ve mucho distrae lo justo, y además se lograrán desenfocar los detalles de texturas del fondo, que también se notan.

- El encuadre me gusta, y creo que le va genial a esa mirada tan expresiva. Sin embargo, yo intentaría algo aún más descentrado... creo que le iría bien. Sugiero algo similar a esto:

http://farm2.static.flickr.com/1367/1375444770_91198bc3ae.jpg

jupemar
14/09/07, 10:02:12
Pues estoy con brunoat, el recorte me dice cosas muy diferentes respecto a la original...buena sugerencia.

Juanmita
14/09/07, 10:31:52
Creo que la foto está muy bien hecha. Quizás de falta luz de borde en el pelo, para despegarla del fondo.

Carlos Solrac
14/09/07, 21:35:32
Opino igual la falta de color es el propio se le ve naturalidad, estamos muy acostumbrados a rostros tersos y perfectos de color, arreglados siempre con PS.

Jota2
22/09/07, 22:37:30
Opino igual la falta de color es el propio se le ve naturalidad, estamos muy acostumbrados a rostros tersos y perfectos de color, arreglados siempre con PS.

Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno. Me gusta el recorte de Brunoat, aunque siguen sin convencerme los tonos del rostro, demasiado pálidos para mi gusto.

Salu2 :wink:

martinyusti
22/09/07, 23:25:55
Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno. Me gusta el recorte de Brunoat, aunque siguen sin convencerme los tonos del rostro, demasiado pálidos para mi gusto.

Aunque no lo había comentado antes, no me parece que quede mal el encuadre de brunoat, añadiendo fondo negro. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo del tono pálido: es el que es y no creo que haya que "mejorarlo".

Jota2
22/09/07, 23:32:35
Pues yo creo que sí, pero de eso se trata, de contrastar opiniones, que para eso está el foro, digo yo.

Salu2 :wink:

martinyusti
22/09/07, 23:39:03
Pues yo creo que sí, pero de eso se trata, de contrastar opiniones, que para eso está el foro, digo yo.

Efectivamente, y precisamente por eso te digo que no estoy de acuerdo. En todo caso, me parece que los debates estéticos no tienen mucho sentido.

Jota2
23/09/07, 00:04:22
Bueno, pues le he hecho un apaño a lo bestia, el recorte se lo dais vosotros a vuestro gusto, :p

No había demasiada resolución, así es que he hecho lo que he podido.

http://img527.imageshack.us/img527/161/img7613anc9.jpg

Salu2 :wink:

martinyusti
23/09/07, 03:42:09
Pues me parece que te has pasado con el photoshop. Ahora parece de porcelana.

demesenmes
23/09/07, 10:49:15
El recorte de Brunoat me parece muy acertado y entre el retoque de Jota2 y la naturalidad del original quizá se podría encontrar una zona media.
La expresividad de la modelo es excepcional, en todas las fotos de la serie.Enhorabuena por ellas, martinyusti.

Saludos.

martinyusti
23/09/07, 16:51:38
El recorte de Brunoat me parece muy acertado y entre el retoque de Jota2 y la naturalidad del original quizá se podría encontrar una zona media.
La expresividad de la modelo es excepcional, en todas las fotos de la serie.Enhorabuena por ellas, martinyusti.

Probablemente tienes razón en que se podría encontrar algún término medio, pero puestos a elegir yo me quedo con la natural (seguramente porque soy un auténtico zote manejando el PS :)).

brunoat
25/09/07, 13:49:54
Yo debo decir que a mi me ENCANTA la textura de la piel en la foto original y que no la suavizaria por nada del mundo...