PDA

Ver la Versión Completa : Both

PhoPiRo
08/01/14, 17:47:00
Hola! Este verano pasado, hice esta foto en una boda, esta pareja son unos amigos mios que me pidieron unas fotos asi de prueba, y bueno queria compartir esta que acabo de destapar, ya que despues de tantos Gb y Gb que tenia me ha costado ponerme al día, y más despues de todas estas fecha.

Me gusta el momento natural captado, la luz natural, la imagen fue tomada a ISO 6400, en fin, las condiciones no eran muy buenas, y perdi el raw de la imagen, una pena, asi que bueno, he hecho lo que he podido. Solo quiero mostraros eso, el momento tierno y natural

Un saludo!

http://farm3.staticflickr.com/2827/11838709466_7090c2be85_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/claudiotm/11838709466/)

Moi Vinnok
08/01/14, 17:53:58
Me encantan estas fotos con luz natural, es decir, oscuras con un punto de luz.

Por decir algo, el ring del flare...mejor sin el, o no... de cualquier forma, te felicito.

luisroch3000
08/01/14, 21:25:25
Una compo interesante...

Teo Barker
09/01/14, 15:53:23
Tal como cuentas que la has hecho, me parece una maravilla de foto y solo quien la hace sabe lo difícil que es captar algo así en plena boda y de forma medio espontánea.

Si el resto del álbum de la boda se parece a esto, tus amigos tienen mucha suerte.

alves
09/01/14, 23:32:06
me encanta tu foto una composicion genial!!

PhoPiRo
10/01/14, 23:49:22
Me encantan estas fotos con luz natural, es decir, oscuras con un punto de luz.
Por decir algo, el ring del flare...mejor sin el, o no... de cualquier forma, te felicito.

Muchas Gracias Moi, es lo bonito de la luz natural, dificil de controlar, pero no indomable, ami el ring me gustaba, jeje, pero agradezco la opinion:)

Una compo interesante...

Gracias por comentar Luis!

Tal como cuentas que la has hecho, me parece una maravilla de foto y solo quien la hace sabe lo difícil que es captar algo así en plena boda y de forma medio espontánea. Si el resto del álbum de la boda se parece a esto, tus amigos tienen mucha suerte.

Gracias Teo, en realidad yo no era el fotografo de la boda, se casaba mi prima, y estos eran unos amigos, de todas formas, yo le sugeri a mi prima, hacerselo incluso gratis, la sesion de boda, pero ella no conocia lo mucho que me gusta este mundo, y dado a mis 17 años...pues bueno, contrato a un fotografo mediocre he de decir, por que lo vi, ya que encima de barato, se ve que no disfrutaba, de echo lo bonito de la fotografia es quedarte con el momento ideal, pero enfocandolo desde tu punto de vista, nose si me explico. En fin, que cuando mi prima vio las fotos de sus amigos...No te digo mas. Muchas gracias por comentar:)

me encanta tu foto una composicion genial!!

Muchas gracias alves!:)