Ver la Versión Completa : Dame Caña Esos ojos
Danchaen
08/01/14, 18:36:07
Pues aquí dejo mi primer retrato, cualquier crítica u opinión se agradece :)
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2013/333/a/2/blue_by_malacalle-d6svlal.jpg
DennisKlein
08/01/14, 18:57:09
Pienso que quizas falte algo de detalle en la parte derecha de su pelo, el resto me encanta y mucho. Primer retrato? En tal caso mas enhorabuena aun, me gusta mucho mucho.
Un saldudo
Sergimu
08/01/14, 19:25:10
un retrato chulo pero yo veo el foco más en los dedos que en los ojos y ya puestos me gustaría un poco más de luz en el rostro.
Un saludote
Danchaen
08/01/14, 19:25:56
La foto es muy interesante, con un encuadre adecuado a ella, se sale del topico moruno, el procesado ligeramente oscuro para mi gusto, pero queda bien
Espero ver mas
Saludos cordiales y bienvenido
¡Muchas gracias Toni, pronto subiré más!
Danchaen
08/01/14, 19:28:55
Pienso que quizas falte algo de detalle en la parte derecha de su pelo, el resto me encanta y mucho. Primer retrato? En tal caso mas enhorabuena aun, me gusta mucho mucho.
Un saldudo
¡Muchas gracias! tienes razón en lo del pelo, un poco oscuro me ha quedado. Es mi primer retrato en el foro, pero no el primero que hago, aunque sí uno de los más recientes :D
Danchaen
08/01/14, 19:30:16
un retrato chulo pero yo veo el foco más en los dedos que en los ojos y ya puestos me gustaría un poco más de luz en el rostro.
Un saludote
Pues no me había dado cuenta de que el foco se pierde un poco, vaya fallo. Gracias por comentar :D
luisroch3000
08/01/14, 21:23:24
Una composición atrayente, me gusta.
Danchaen
09/01/14, 00:16:37
Una composición atrayente, me gusta.
¡Gracias! :D
NerveNet
09/01/14, 00:25:18
Preciosa...
¿Con qué cámara y objetivo la tomaste?
michel_p
09/01/14, 08:43:12
Estupendo! Parece un retrato de los 80... con todo lo que puede tener de bueno!
emanuele
09/01/14, 08:49:06
wow....me parece una foto muy bonita...y me encanta el procesado!! si no es mucho preguntar nos puede contar algo sobre el? has usado VSCO films? enhorabuena...la foto está genial! ;)
onirica
09/01/14, 10:23:20
Cierto que el foco se te fué un poco y eso le resta algún punto, pese a ello, me parece un retrato con una fuerza tremenda, me encanta esa mirada casi hipnotizante de la chica y la edición que le has dado, espero ver pronto más trabajos por aquí.
Un saludo
panoramix2006
09/01/14, 12:23:24
A mi me atrae un montón. Es de esas fotos que te quedas mirando. Engancha.Si fuese mía haría desaparecer la cremallera de la izquierda que, no sé porque motivo, cuando la miro a los ojos me desvía hacia ella la atención.Preciosa foto.
Danchaen
09/01/14, 13:45:22
Preciosa...
¿Con qué cámara y objetivo la tomaste?
¡Muchas gracias! Con mi Canon 600D y un objetivo 18-55, el único equipo que tengo :-)
Danchaen
09/01/14, 13:47:17
Estupendo! Parece un retrato de los 80... con todo lo que puede tener de bueno!
¡Pues muchas gracias, con todo lo que puedan tener de buenas! :-)
Danchaen
09/01/14, 13:52:57
wow....me parece una foto muy bonita...y me encanta el procesado!! si no es mucho preguntar nos puede contar algo sobre el? has usado VSCO films? enhorabuena...la foto está genial! ;)
Gracias! Pues bajé el contraste y la fuerza del color negro, y le di un poco de tono marrón. También aclaré un poco los ojos, aunque ya de por sí eran impresionantes :D Solo uso Photoshop, básicamente porque no sé usar ningún programa más jajaja
Danchaen
09/01/14, 13:53:51
Cierto que el foco se te fué un poco y eso le resta algún punto, pese a ello, me parece un retrato con una fuerza tremenda, me encanta esa mirada casi hipnotizante de la chica y la edición que le has dado, espero ver pronto más trabajos por aquí.
Un saludo
Muchas gracias por tu crítica, sí que es un fallo lo del foco, un saludo :D
Danchaen
09/01/14, 13:54:49
A mi me atrae un montón. Es de esas fotos que te quedas mirando. Engancha.Si fuese mía haría desaparecer la cremallera de la izquierda que, no sé porque motivo, cuando la miro a los ojos me desvía hacia ella la atención.Preciosa foto.
Pues no había notado lo de la cremallera, pero ahora que lo dices sí que me mosquea un poco, voy a ver si lo soluciono, un saludo :D
emanuele
09/01/14, 14:42:31
En primer lugar gracias por tu aclaración..y en segundo lugar enhorabuena...por mi el procesado está genial...muy bueno!!!
PaulMarble
09/01/14, 17:50:34
Habría lavado un pelín más los negros y levantarlos. Por si no sabes a que me refiero, en las curvas de photoshop tienes que subir el extremo inferior izquierdo.
http://i.stack.imgur.com/GlBFr.png
También te recomiendo que para que no te vuelva a pasar lo del foco en los dedos, enfoques solo con el punto de enfoque central, disociando el enfoque del botón del obturador, de esta forma saldrá enfocado lo que tu quieras, esto hizo mejorar mucho mis fotos y mi técnica.
Vas por el buen camino!!
foolbird
09/01/14, 17:51:08
me ha gustado mucho esa mirada, y el ambiente que has conseguido. y a mo lo de que se te haya ido el foco un poco a las manos me gusta, crea mas ambiente en la mirada.
es solamente una opinion.
un saludo.
A mi me gusta compañero. Mis compañeros ya te han dicho lo pulible en esta toma, yo sólo te digo que me gusta mucho el guiño a la era analógica. Enhorabuena.
Weeednesday
12/01/14, 01:57:46
Menuda mirada!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com