PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer



portugalete
11/09/07, 06:51:03
Una cosa que descubrí en mis mini-vacaciones en Galicia fueron sus ocasos,cita obligada...
Gracias por pasar.

http://img128.imageshack.us/img128/6746/canonistasmediumla6.jpg (http://imageshack.us)

http://img128.imageshack.us/img128/5015/canonistas2mediumuw3.jpg (http://imageshack.us)

http://img128.imageshack.us/img128/1820/canonistas3mediumbo2.jpg (http://imageshack.us)

robby19
11/09/07, 07:33:53
Bonitas fotos y conseguido encuadre siguiendo el reflejo del sol sobre el mar y la arena. Me gusta la de los pescadores, pero le daría un poco de mar por la izquierda. Muy bien.

Zalosev
11/09/07, 09:20:15
Me gusta especialmente la segunda, aunque hecho de menos como robby un poco de mar. En cuanto a la tercera, tal vez subexponiedola un poco, aunque seguro que ya lo has probado, podría quedar un contraluz más suave.

En cualquier caso bonitas tomas, las tres.

Un cordial saludo.

Vito
11/09/07, 09:35:51
La segunda me gusta mucho. Esas siluetas llaman mucho la atención.
Saludos

jupemar
11/09/07, 09:53:37
Me gusta especialmente la tercera, por cierto, ¿no sera un recorte?

* María *
11/09/07, 11:20:30
Muy bonitas Portu, me gustan mucho las dos últimas, la primera es más típica, pero preciosa también.

Quien pillara ahora unos días de esos... este verano nos ha dejado con las ganas!

Saludos!

xavipat
11/09/07, 12:53:04
Muy bonitas y muy correctas las tres. Menudo tele calzas portugalete!!

portugalete
11/09/07, 14:13:00
Bonitas fotos y conseguido encuadre siguiendo el reflejo del sol sobre el mar y la arena. Me gusta la de los pescadores, pero le daría un poco de mar por la izquierda. Muy bien.

Gracias robby19,me alegro te gusten,en cuanto a lo de los pescadores miraré si tengo alguna con mas mar,porque justo a la izquierda salía el sol y me salia quemada...


Me gusta especialmente la segunda, aunque hecho de menos como robby un poco de mar. En cuanto a la tercera, tal vez subexponiedola un poco, aunque seguro que ya lo has probado, podría quedar un contraluz más suave.

En cualquier caso bonitas tomas, las tres.

Un cordial saludo.

probaré ese contraluz mas suave de la tercera,gracias por pasar y opinar zalosev.


La segunda me gusta mucho. Esas siluetas llaman mucho la atención.
Saludos

es lo que hay que intentar hacer en estos casos,el contraluz de algun objeto o persona que le de ademas profundidad.
gracias por la visita vito.


Me gusta especialmente la tercera, por cierto, ¿no sera un recorte?

Gracias jupemar,no es un recorte,está con el 100-400, a ver si pongo los datos exif,que se me pasó...
saludos


Muy bonitas Portu, me gustan mucho las dos últimas, la primera es más típica, pero preciosa también.

Quien pillara ahora unos días de esos... este verano nos ha dejado con las ganas!

Saludos!

Gracias Maria,me alegra que te gusten,es cierto que este verano se nos quedó corto,cachis...de todos modos en el cantabrico son mas serios los amaneceres-atardeceres,o eso me lo parece...igual es una chorrada lo que digo...
saludos y gracias por opinar


Muy bonitas y muy correctas las tres. Menudo tele calzas portugalete!!

Gracias por tu visita xavipat,el tele ya sabes cual es,una maravilla que necesita mazo de luz,como en este caso.
saludos

Xenophorm
11/09/07, 14:47:35
Preciosas, mangífica esa luz.

Kiro
11/09/07, 19:47:57
Preciosas ,la que mas me gusta la tercera si desmerecer las otras dos:wink: .
No te animas a la kda de Zumaia:wink: ?
Un abrazo amigo

miguelcp
11/09/07, 21:00:11
la de kilometros que tengo que hacer yo para poder hacer una de esas fotos, que envidia. Las fotos me gustan mucho sobre todo la segunda.
Un saludo.

jotappo
11/09/07, 21:05:44
A mi la que más me gusta es la primera. Probaría a sacarle un poquito de color a esa arena aunque no quede tan natural, a ver que tal.

Por cierto la segunda foto está inmersa en la primera!! :)

werny
11/09/07, 21:22:06
Me encantan las tres, la de los pescadores es perfecta para una revista de pesca.

Saludos.

portugalete
11/09/07, 21:46:50
Gracias xernophorm,miguelcp,jotappo (cierto la segunda está en la primera pero no es un recorte,la primera con el 24-105 y la segunda con el 100-400)
werny (ígual la mando a alguna revista especializada de pesca,mira...)
kiro ¡¡¡ espero ir ¡¡¡
saludos

Gual
11/09/07, 21:52:21
La segunda. GENIAL. Me parece super buena. Felicidades

Cachelu
11/09/07, 22:05:28
Hola Portugalete

Por lo general me gustan todos los atardeceres con reflejo pero lo que hace especial a este es la silueta de los pescadores, felicidades por tu buen ojo, ¿el horizonte no está pelín caido? parece que no se ha dado cuenta nadie.

La segunda me parece genial en todo, proporciones, color... una idea estupenda.

Y la tercera (creo que voy a ser el único que tenga algo en contra) pienso que ganaría si recortaras un poco por abajo. Sinceramente, si eres de los contrarios a la tijera y los reencuadres, te estás perdiendo un fotón por ese pequeño sobrante, viendo la imágen en la pantalla gana bastante cuando se prescinde de la parte inferior.

Enhorabuena por tu atardecer, has sabido darle un toque bastante personal.

Hasta la próxima

Margay
12/09/07, 01:35:21
Los atardeceres me encantan ¡Que le voy a hacer! :)

Muy bonitas Dani, la segunda es muy graciosa parecen sombras chinescas y la última para mi gusto la mejor.
La primera hubiera encuadrado quitando las primeras piedras

Aun así una chulada :OK

portugalete
12/09/07, 05:46:00
La segunda. GENIAL. Me parece super buena. Felicidades

Gracias Gual,me alegra te guste y agradezco tus felicitaciones.
un abrazo

portugalete
12/09/07, 05:51:14
Hola Portugalete

Por lo general me gustan todos los atardeceres con reflejo pero lo que hace especial a este es la silueta de los pescadores, felicidades por tu buen ojo, ¿el horizonte no está pelín caido? parece que no se ha dado cuenta nadie.

La segunda me parece genial en todo, proporciones, color... una idea estupenda.

Y la tercera (creo que voy a ser el único que tenga algo en contra) pienso que ganaría si recortaras un poco por abajo. Sinceramente, si eres de los contrarios a la tijera y los reencuadres, te estás perdiendo un fotón por ese pequeño sobrante, viendo la imágen en la pantalla gana bastante cuando se prescinde de la parte inferior.

Enhorabuena por tu atardecer, has sabido darle un toque bastante personal.

Hasta la próxima

Si es verdad que nivelé el horizonte,a lo mejor no apuré del todo,esperaba que alguien me lo dijera y asi a sido...

En cuanto a la tercera no me di cuenta de ese detalle,a ver...una cosa asi....

http://img374.imageshack.us/img374/9464/canonistas4mediumxk2.jpg (http://imageshack.us)

Gracias por tu opinion y observaciones Cachelu.

portugalete
12/09/07, 05:55:05
Los atardeceres me encantan ¡Que le voy a hacer! :)

Muy bonitas Dani, la segunda es muy graciosa parecen sombras chinescas y la última para mi gusto la mejor.
La primera hubiera encuadrado quitando las primeras piedras

Aun así una chulada :OK

Hola Margay,que gusto tu visita...me encanta jugar con esas sombras que le dan tanta fuerza a estos amaneceres-atardeceres...que lastima que dure tan poco la caida de sol,tienes que correr para buscar motivos para encuadrar.
En la tercera pensé que esas pidera le daria profundidad,igual no....probaré a ver
un abrazo

madcap
12/09/07, 08:50:19
la de kilometros que tengo que hacer yo para poder hacer una de esas fotos, que envidia. Las fotos me gustan mucho sobre todo la segunda.
Un saludo.

es verdad, aqui se echan de menos esos atardeceres ... para hacer algo parecido tenemos que pegarnos un madrugón del copón :descompuesto y fotografiar el amanecer, que es lo que tenemos

enhorabuena por las tres fotos, son fantásticas

un saludo

jflc
12/09/07, 09:30:35
Me encantan la primera y tercera foto. La segunda foto no me aporta mucho el contraluz.

La primera tiene una profundidad y una variedad de rangos muy buena. Y en la tercera el desenfoque del sol me parece impresionante. Realmente buenas.

Saludos.

portugalete
12/09/07, 22:56:34
es verdad, aqui se echan de menos esos atardeceres ... para hacer algo parecido tenemos que pegarnos un madrugón del copón :descompuesto y fotografiar el amanecer, que es lo que tenemos

enhorabuena por las tres fotos, son fantásticas

un saludo

Tu lo dijistes...al amanecer aun pudes pillar algo,pero poco...aqui en el cantabrico por lo menos.
gracias por tu visita madcap

portugalete
12/09/07, 22:59:04
Me encantan la primera y tercera foto. La segunda foto no me aporta mucho el contraluz.

La primera tiene una profundidad y una variedad de rangos muy buena. Y en la tercera el desenfoque del sol me parece impresionante. Realmente buenas.

Saludos.

Gracias muchas por tu sincera opinion,la verdad es que la primera no parece que guste mucho...aunque a mi me encanta por eso mismo que dijistes,ahora bien...para gusto se hicieron los colores...
Muy amable,un abrazo.

Margay
12/09/07, 23:11:58
En la tercera pensé que esas pidera le daria profundidad,igual no....probaré a ver
un abrazo

Tienes razón, mi tendencia a cerrar encuadres, hace que elimine muchas cosas de la escena. :oops:
Lo que yo veo es que esas rocas por la hora del dia no tienen mucho detalle, sin embargo la escena de los pescadores que resulta a mi entender más interesante, pasa desapercibida al quedar tan lejos

No sé si me explico bien :oops:

Un besito

portugalete
13/09/07, 22:37:39
Tienes razón, mi tendencia a cerrar encuadres, hace que elimine muchas cosas de la escena. :oops:
Lo que yo veo es que esas rocas por la hora del dia no tienen mucho detalle, sin embargo la escena de los pescadores que resulta a mi entender más interesante, pasa desapercibida al quedar tan lejos

No sé si me explico bien :oops:

Un besito


Te explicas perfectamente,candela,mira esta que tengo,no es la primera recortada es simplemente otro encuadre mas cercana.
saludos

http://img505.imageshack.us/img505/7683/canonistas5mediumpx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/7683/canonistas5mediumpx0.a2e5d1a8e6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=505&i=canonistas5mediumpx0.jpg)

luigarar
14/09/07, 01:53:36
la de kilometros que tengo que hacer yo para poder hacer una de esas fotos, que envidia. Las fotos me gustan mucho sobre todo la segunda.
Un saludo.

Ademas de los amaneceres, je je, miguel ya sabe lo que quiero decir.

Por las fotos buenisimas, sobre todo la tercera muy conseguida.

portugalete
14/09/07, 13:52:22
Ademas de los amaneceres, je je, miguel ya sabe lo que quiero decir.

Por las fotos buenisimas, sobre todo la tercera muy conseguida.

Gracias jefe,gracias por opinar y un saludo

Margay
14/09/07, 15:03:39
Pues como sobre gustos no hay nada escrito, cambio de opinión y digo que la que mas me gusta es ésta última :aplausos

Felicidades :)

ignatius
14/09/07, 15:40:00
Como ha cambiado la foto con esta ultima perspectiva.
Algun dia, quizas, yo tambien haga fotos asi.Maravillosa.

Salu2.

quique
14/09/07, 19:06:22
La primera tiene el horizonte tan caído (casi) como la segunda :wink:

Iba a decir que hubiese estado bien que pillases a los pescadores del fondo con el lol en el mismo cuadro, y........te has adelantado, y subes la cuarta, que es exactamente esa!

Es la que más me gusta.

Bueno, el detalle de la segunda también está muy logrado. Prueba a subir el contraste un poco y enfocar los bordes. El contraluz es espectacular!

Un abrazo!

portugalete
15/09/07, 18:38:48
Pues como sobre gustos no hay nada escrito, camio de opinión y digo que la que mas me gusta es ésta última :aplausos

Felicidades :)

Rectificar es de sabios ,candela ,je,je,je
gracias por estar.


Como ha cambiado la foto con esta ultima perspectiva.
Algun dia, quizas, yo tambien haga fotos asi.Maravillosa.

Salu2.

Gracias a ti tambien ignatius,a veces no se trata de sabe ,tan solo de estar en el momento,y como este...cualquiera.
saludos


La primera tiene el horizonte tan caído (casi) como la segunda :wink:

Iba a decir que hubiese estado bien que pillases a los pescadores del fondo con el lol en el mismo cuadro, y........te has adelantado, y subes la cuarta, que es exactamente esa!

Es la que más me gusta.

Bueno, el detalle de la segunda también está muy logrado. Prueba a subir el contraste un poco y enfocar los bordes. El contraluz es espectacular!

Un abrazo!

Hola Maestro ,agradezco tu paso por aqui y tus consejos que tanto nos ayuda,la verdad es que con esta ultima Margay (candela) me abrió los ojos y capté lo que me queria decir,por suerte esa toma la tenía,y alguna mas que ya la pondré un dia de estos (por no dar la chapa)
Gracias por todo Quique (que fallo mas garrafal el del Horizonte caido ,por cierto)

lebrock
15/09/07, 18:40:57
La tercera es la que más me gusta, con diferencia.

portugalete
15/09/07, 18:46:53
La tercera es la que más me gusta, con diferencia.

Pues gracias por el comentario ¡¡¡ salud