Ver la Versión Completa : You'll always be my little child
Minimal
08/01/14, 23:53:14
http://3.bp.blogspot.com/-dO3I6mWzdjQ/Us2vjpyjc4I/AAAAAAAAFNE/xUQVVSAwwgQ/s1600/IMG_05333.jpg
Saludos.
DennisKlein
09/01/14, 00:32:27
Me encanta, se me ocurren planos distintos, ni mejores ni peores, pero me gusta mucho mucho
Un saludo y enhorabuena
Sergimu
09/01/14, 10:10:43
Curiosa. Al verla en la pantalla de 22" tiene un aire inquietante. La pdc es espectacular, no puede estar más clavada.
Un saludote
jchechu
09/01/14, 16:14:32
Diferente, original, bien procesada, bien iluminada ....
Un gran trabajo.
Teo Barker
09/01/14, 16:23:53
Curiosa. Al verla en la pantalla de 22" tiene un aire inquietante. La pdc es espectacular, no puede estar más clavada.
Un saludote
Pues en la de 27" ni te cuento…..
La verdad es que me gusta mucho ya desde el título porque te mete de lleno en ese sentimiento constante de un padre y en esa reflexión fugaz sobre, por más que crezcan los hijos, siempre generarán en nosotros ese sentimiento de ternura y protección. Y el título se ve acompañado por la pureza del rostro, ese lagrimal tan limpio y perfecto, propio de la niñez.
Y como colofón, me encanta esa nariz en primer plano, fantástica idea.
Vamos, que eres lo más tierno del foro, ya me lo habían comentado.
subiyama
09/01/14, 17:36:02
Un mar de sensaciones!!!!
sin duda un trabajo muy diferente a lo que estamos habituados a ver diariamente, me gusta!!!
salut i feliç 2014!!!
luisroch3000
09/01/14, 19:37:39
Muy bien situado el ojo.
Minimal
10/01/14, 17:28:23
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y amabilidad :)
Celebro que valoréis positivamente la foto, aunque sea poco habitual.
Un saludo.
PaulMarble
10/01/14, 20:36:24
Vaya textura!!
DennisKlein
10/01/14, 20:44:13
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y amabilidad :)
Celebro que valoréis positivamente la foto, aunque sea poco habitual.
Un saludo.
Puedo preguntar el por que del titulo?
La verdad q es una pasada que casi se pueden contar las pestañas!!!
Me permites la pregunta de si es una interpretacion de man ray?
Enhorabuena!
Minimal
11/01/14, 12:01:24
Vaya textura!!
Muchas gracias por pasarte compañero :)
Un saludo.
Puedo preguntar el por que del titulo?
Claro que sí!!
Loa títulos en las imágenes en cierta manera dan pistas sobre la intención del autor en la lectura de las fotos. En este caso se trata de mi hijo de doce años y los hijos, a pesar de que se vayan haciendo grandes, para los padres siempre serán nuestros niños pequeños.
Por supuesto las imágenes admiten tantas lecturas como ojos la vean, pero esa fue la mía.
Saludos y gracias nuevamente por tu interés. :)
La verdad q es una pasada que casi se pueden contar las pestañas!!!
Me permites la pregunta de si es una interpretacion de man ray?
Enhorabuena!
jdslr, en primer lugar mi agradecimiento por tu tiempo, interés y amable comentario. :)
Un poco más arriba explico la intención de la imagen y lo cierto es que no pensé en Man Ray, pero claro, las imágenes vistas igual que el conocimiento sobre una materia se va acumulando en el cerebro y vete tú a saber cuando o cómo aflora una determinada influencia a la hora de concebir un proyecto fotográfico. Supongo que el resultado de nuestros trabajos es un compendio de nuestro conocimiento.
Un saludo comapañero.
casandra74
15/01/14, 19:32:05
Pues no comparto para nada lo de que es inquietante... a mi me resulta muy delicada y muy dulce.
me encanta la nitidez de las pestañas como ya te han dicho
muchos besos cielo!!!!!!!!!! muacksssssssssssssssssssssssss
Minimal
15/01/14, 21:29:55
Pues no comparto para nada lo de que es inquietante... a mi me resulta muy delicada y muy dulce.
me encanta la nitidez de las pestañas como ya te han dicho
muchos besos cielo!!!!!!!!!! muacksssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias Casandra!!
Un beso grande.
Amaluse
15/01/14, 21:59:05
Me gusta mucho la nitidez¡¡¡¡¡¡¡¡ y la foto¡¡ dime objetivo wapo¡¡¡¡¡
Minimal
15/01/14, 23:40:02
Me gusta mucho la nitidez¡¡¡¡¡¡¡¡ y la foto¡¡ dime objetivo wapo¡¡¡¡¡
Muchas gracias Amaluse, especialmente por lo de "wapo", jajaja...
Claro que te digo el objetivo, es el 24-70 f4 IS, tiene una muy interesante prestación macro y una calidad que me sorprendió :)
Saludos.
Teo Barker
21/01/14, 12:02:49
Muchas gracias Amaluse, especialmente por lo de "wapo", jajaja...
Claro que te digo el objetivo, es el 24-70 f4 IS, tiene una muy interesante prestación macro y una calidad que me sorprendió :)
Saludos.
A mí también, a mí también (me sorprendió), hasta el punto de que no me he arrepentido de comprar éste en vez del 2.8L II.
Oye, he usado el buscador y no he encontrado ningún hilo de fotos con él. Ya sé que tú no eres partidario de esos hilos por irrelevantes, pero esta foto podría encabezarlo y podríamos usar ese hilo no como zona de peloteo mutuo, sino como un punto de encuentro adicional para comentar cosillas. Te animas? Yo prometo poner una, mucho peor que la tuya, pero una al fin y al cabo (es que lo uso poco).
torrejonero76
21/01/14, 13:33:58
si señor nitidez perfecta y textura de la piel wowww
un saludo
Minimal
21/01/14, 14:32:59
A mí también, a mí también (me sorprendió), hasta el punto de que no me he arrepentido de comprar éste en vez del 2.8L II.
Oye, he usado el buscador y no he encontrado ningún hilo de fotos con él. Ya sé que tú no eres partidario de esos hilos por irrelevantes, pero esta foto podría encabezarlo y podríamos usar ese hilo no como zona de peloteo mutuo, sino como un punto de encuentro adicional para comentar cosillas. Te animas? Yo prometo poner una, mucho peor que la tuya, pero una al fin y al cabo (es que lo uso poco).
Fet :wink:
Saludos.
si señor nitidez perfecta y textura de la piel wowww
un saludo
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste :)
Saludos.
Minimal
23/01/14, 21:46:36
Inquietante si, despierta emociones encontradas.
Me recuerda a unas pinturas que hizo un conocido hace ya varios años, es curioso ver algo tan bien logrado, me gusta mucho tu foto.
Muchas gracias compañero por tu tiempo y amable comentario :)
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com