PDA

Ver la Versión Completa : ayuda compra camara compacta



casidus
09/01/14, 00:26:33
Buenas.

quiero comprarme una nueva compacta, ya que mi A720 IS no funciona muy bien, sobretodo por que le pongo pilas nuevas y me dice que no tiene que las cambie.

cual me recomendáis con buen zoom, modos manuales y un flash decente????

el presupuesto seria de unos 150€ mas o menos.

y lo que busco es lo que digo antes, un zoom bueno, es decir de al menos 6x que es lo que ahora tengo, que tenga modos manuales como la de ahora, y buen motor grafico
es decir algo parecido a la que tengo, pero mejor, lo que no creo que sea dificil ya que la mia tiene ya unos años.

Gracias por todo

valenciano85
09/01/14, 12:52:19
Lo que pides no es dificil de encontrar, desde luego, pero por ese precio si. Sin irme mucho de presupuesto te puedo mencionar la Canon S110.
No tiene esos 6x que buscas sino 5x, pero monta un Digic5 y lente luminosa, ISO 80-12800, por supuesto tira en RAW y graba video a 1080p 24Fps...

La veo una compacta con unas prestaciones altísimas y no se va mucho del precio que mencionas. Ya más que esto tienes la S120 y la G15 o G16.

Un saludo.

rmanzur
09/01/14, 14:13:25
Casidus

El error de las pilas me paso en una A590is.. Era lo mismo, pilas cargadas,un par de fotos y error de bateria. El problema es la bateria pequeña que trae (al menos la mia) y estaba completamente agotada... Despues de cambiarla se acabo el error de baterias.

Editado: Casidus, revise las especificaciones de tu cámara y también usa la batería adicional. Si no la has visto, es una tapa que esta junto a las baterías AA, dice CR1220. Si aún estas a gusto con tu actual cámara, solo debes revisar esa batería y quizás el problema se resuelve.

http://www.dpreview.com/reviews/canona720is/images/canon_a720is_card.jpg

Saludos

casidus
09/01/14, 16:13:03
buenas tardes.

lo de esa batería lo acabo de mirar, es una pila de 3v y no creo que este agotada, segun mi multimetro tiene 2.94V, asi que no creo que sea el problema, no la he cambiado por que ahora mismo no tengo a mano pero bueno.


lo de la camara nueva, las que me dices estan sobre los 250€ no ?????

como que es dificil de encontrar???? yo la mia, que para cuando la compre era una compacta buena me costo poco mas de 100€ y tiene DIGIC 2 que para la epoca solo habia hasta DIGIC 3 en las reflex.

por 150€ no hay ninguna decente?????

gracias por todo

valenciano85
09/01/14, 23:33:41
Vamos a ver, haberlas las hay, pero la gama poweshot ya no tiene los mismos precios que tenia hace algunos años...la que tu tienes vendría a ser ahora mismo esta:
Canon PowerShot SX170 IS - Cámaras de fotos digitales PowerShot y IXUS - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX170_IS/index.aspx)

Lo mejor que puedes hacer es meterte en la página de Canon y ver los modelos que hay ahora mismo, y sabiendo más o menos cual es que te interesa decirnoslo y ahí te podremos ayudar mejor.
Es complicado ayudarte habiendo tal cantidad de compactas en el mercado así que las que te he citado arriba son directamente de la gama "profesional" dentro de las compactas de altas prestaciones.
Yo personalmente también me encuentro en el dilema de si me compro una compacta G16 o no, y se que dentro de esta clase de cámaras es complicado decidirse :OK

Un saludo.

casidus
10/01/14, 00:07:33
Vamos a ver, haberlas las hay, pero la gama poweshot ya no tiene los mismos precios que tenia hace algunos años...la que tu tienes vendría a ser ahora mismo esta:
Canon PowerShot SX170 IS - Cámaras de fotos digitales PowerShot y IXUS - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX170_IS/index.aspx)

Lo mejor que puedes hacer es meterte en la página de Canon y ver los modelos que hay ahora mismo, y sabiendo más o menos cual es que te interesa decirnoslo y ahí te podremos ayudar mejor.
Es complicado ayudarte habiendo tal cantidad de compactas en el mercado así que las que te he citado arriba son directamente de la gama "profesional" dentro de las compactas de altas prestaciones.
Yo personalmente también me encuentro en el dilema de si me compro una compacta G16 o no, y se que dentro de esta clase de cámaras es complicado decidirse :OK

Un saludo.


ok, gracias.

esa que dices la sx170 tiene buena pinta, sobretodo contando que no es muy cara, que tal es??????

se que mejor que la mia, pero en comparacion con las demas del mismo tipo que tal es ?????

tambien me gustaria una G12 o G16, pero se me van mucho de presupuesto, para hacer fotos buenas, tengo tambien mi canon 500d, esta es solo por que para ir a depende donde no es comodo llevar una reflex, la quiero para estas ocasiones.

Gracias por todo

valenciano85
10/01/14, 01:12:01
Pues por lo que he estado leyendo sobre ella tiene buena pinta, aunque hay un par de detalles que no me terminan de convencer.
El primero es la pantalla, que aunque son 3 pulgadas se queda en los 230.000 puntos de resolución, lo que viene siendo 1/4 de lo que hace tiempo casi todas las cámaras llevan. Esta resolución puede ser algo escasa a la hora de revisar las fotos y sobre todo escasa para una cámara que no tiene visor y todo lo vamos a hacer con la pantalla.

Lo segundo es el elevadisimo zoom que lleva. 16x es muchísimo, y eso no es otra cosa que una merma importante en la calidad de las imágenes.

Comparando lo que hay ahora mismo en el mercado y por el precio que tu dices, creo que la que yo me quedaría es esta:
Canon IXUS 140 - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla táctil de 3", zoom óptico 8x, estabilizador de imagen óptico, WiFi) color gris oscuro - (http://www.amazon.es/Canon-IXUS-140-compacta-estabilizador/dp/B00AY9NLEY/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1389308607&sr=8-1-spell&keywords=canin+ixus+140&tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Canon

Mucho más pequeña, mejor construcción, mayor resolución de pantalla, zoom más comedido (8x ampliable a 16x) y lleva wifi, cosa que yo en una compacta encuentro hoy en día imprescindible (Las uso sobre todo en viajes así tiro en JPEG+RAW y en cuanto tengo un rato me siento donde sea a tomarme un café y empiezo a mandarme las fotos JPEG al movil y de ahí al mail...copia de seguridad hecha!!!).

Respecto a la calidad de imágenes con respecto a otras cámaras que hay...pues yo pienso que estas cámaras están hechas para resolver situaciones y tener la foto que quieres, y sobre todo en el sector económicos, están todas las marcas muy a la par de calidad y prestaciones.
Solo si te vas a la gama más altas de compactas como esas S120 o las G habría que meterse más a fondo para ver que ópticas lleva, aperturas de las mismas, prestaciones...

Un saludo.

casidus
10/01/14, 02:02:03
Pues por lo que he estado leyendo sobre ella tiene buena pinta, aunque hay un par de detalles que no me terminan de convencer.
El primero es la pantalla, que aunque son 3 pulgadas se queda en los 230.000 puntos de resolución, lo que viene siendo 1/4 de lo que hace tiempo casi todas las cámaras llevan. Esta resolución puede ser algo escasa a la hora de revisar las fotos y sobre todo escasa para una cámara que no tiene visor y todo lo vamos a hacer con la pantalla.

Lo segundo es el elevadisimo zoom que lleva. 16x es muchísimo, y eso no es otra cosa que una merma importante en la calidad de las imágenes.

Comparando lo que hay ahora mismo en el mercado y por el precio que tu dices, creo que la que yo me quedaría es esta:
Canon IXUS 140 - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla táctil de 3", zoom óptico 8x, estabilizador de imagen óptico, WiFi) color gris oscuro - (http://www.amazon.es/Canon-IXUS-140-compacta-estabilizador/dp/B00AY9NLEY/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1389308607&sr=8-1-spell&keywords=canin+ixus+140&tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Canon

Mucho más pequeña, mejor construcción, mayor resolución de pantalla, zoom más comedido (8x ampliable a 16x) y lleva wifi, cosa que yo en una compacta encuentro hoy en día imprescindible (Las uso sobre todo en viajes así tiro en JPEG+RAW y en cuanto tengo un rato me siento donde sea a tomarme un café y empiezo a mandarme las fotos JPEG al movil y de ahí al mail...copia de seguridad hecha!!!).

Respecto a la calidad de imágenes con respecto a otras cámaras que hay...pues yo pienso que estas cámaras están hechas para resolver situaciones y tener la foto que quieres, y sobre todo en el sector económicos, están todas las marcas muy a la par de calidad y prestaciones.
Solo si te vas a la gama más altas de compactas como esas S120 o las G habría que meterse más a fondo para ver que ópticas lleva, aperturas de las mismas, prestaciones...

Un saludo.


la pantalla no tiene mucha calidad, eso es verdad, pero no es algo que me importe mucho, por que al fin y al cabo, luego la foto tiene mas calidad y las elijo y edito en el pc.

el zoom de 16x pierde calidad, ya, pero tampoco lo usare a 16x, hasta ahora con el de 6x tenia mas que suficiente, si viene mas mejor, pero si viene mucho no lo utilizare casi nunca.

la que me comentas, la ixius 140, le veo un par de carencias, lo primero es que no tiene modo manual, yo lo uso, y esa si no me equivoco es de las que como "gran publico" con las funciones mas que básicas.

otra cosa que se me ha olvidado de comentar es la forma, he tenido en mis manos cámaras de esas planas, y para hacer 4 fotos bien, pero para usarla mucho no es cómoda de coger, las prefiero como la mía o como la sx170, que tiene empuñadura, pequeña si, pero la tiene y la hace mas cómoda de usar.

con lo de tener wifi, para mi como si tiene un satélite portátil para enviarlo en streaming, la quiero para hacer fotos, esos extras no es que me interesen, igualmente le iba a sacar la tarjeta para pasar las fotos.

lo de RAW, si lo tiene mejor, pero sino con CHDK me apañaría, así que no es un problema.

Gracias por todo

enricvision
10/01/14, 04:04:00
Que lío!.
Te paso el enlace a una tienda donde te muestra el grupo de las compactitas que estás buscando, en este caso Canon.
Fotoboom-Canon-Compactas
(http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=1175&marcasFiltro=Canon&check_marcasFiltro_ID1=Canon&clasesFiltro=Compactas-D+Aficionado&check_clasesFiltro_ID2=Compactas-D+Aficionado&tiposFiltro=Ver+todos&preciosFiltro=Ver+todos)No es para que compres ahí, es para que vayas descartando precios, prestaciones, etc. Cada una tiene un apartado con sus características principales. Puedes añadir al listado "Clases" compactas de gama superior, pero el precio....

Suerte

No te menciono las "reinonas" del grupo Gxx por el precio. Mi G12 de 2ª mano ya me costó 250€

casidus
10/01/14, 10:38:56
ok, gracias.

finalmente visto lo visto, me decantaria por la SX170 IS.

mas que nada por que veo que por ese presupuesto no puedo ir a mas, y es mejor que la que tengo.

que opinais de esta????? como camara esta bien ????

gracias por todo

diego4444
10/01/14, 17:08:50
Yo acabo de comprar la S110 en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) por 202 euros. Tengo dudas con el zoom de 5X(tú lo quieres al menos de 6X) pero el sensor es más grande y la cámara tiene una pinta estupenda. Con más zoom me gustaba la Panasonic TZ35 por 188 euros.

valenciano85
10/01/14, 21:25:57
ok, gracias.

finalmente visto lo visto, me decantaria por la SX170 IS.

mas que nada por que veo que por ese presupuesto no puedo ir a mas, y es mejor que la que tengo.

que opinais de esta????? como camara esta bien ????

gracias por todo

Si, ya hemos dicho que por lo que vale está muy bien. No creo que por ese dinero encuentres algo mejor.

Un saludo.

casidus
10/01/14, 22:12:10
haber por que yo he buscado canon por que es lo que he tenido siempre, de otras marcas hay algo mejor con ese presupuesto?????

gracias por todo

diego4444
11/01/14, 11:11:45
La SX170 la veo en Amazon por 167 euros. Está bien pero creo que la TZ35 por 188 merece la pena.

casidus
12/02/14, 17:03:37
Buenas, finalmente tras pensarlo y tener efectivo para comprarlo, creo que comprare una sx270 hs
Canon PowerShot SX270 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador digital), gris - Amazon.es: Canon (http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-SX270-HS-estabilizador/dp/B00BY7J1RQ/ref=sr_1_104?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391509615&sr=1-104)

que opinais de esta?????
por que no es muy cara y la verdad es que no me desagrada.

gracias por todo

valenciano85
12/02/14, 17:41:46
Es una buena opción, aunque por ese rango de precios...
Canon PowerShot S110 Black + Class 10 16GB + NB-5L Extra Battery + Camera Case | eBay (http://www.ebay.es/itm/Canon-PowerShot-S110-Black-Class-10-16GB-NB-5L-Extra-Battery-Camera-Case-/161143905162?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_Dig italCameras_JN&hash=item2584ecdb8a)

Ni punto de comparación una con la otra.

Un saludo.

enricvision
12/02/14, 19:09:40
Acabo de recibir propaganda de la Canon SX270 HS (http://www.foto24.com/canon-powershot-sx270-hs-gris.html?utm_source=boletin+12feb14&utm_medium=mail&utm_campaign=12feb14+foto24+es) y la encontraba muy atractiva, hasta que he visto que es 3.5-6.8 y me ha desencantado. Tal vez sea hilar muy fino, pero la luminosidad de la óptica es un punto importante. Eso sí, tiene un zoom 20X!!!
(siempre teniendo cta que son del grupo sin visor y sin zapata flash)

Salu2

casidus
12/02/14, 19:21:37
Acabo de recibir propaganda de la Canon SX270 HS (http://www.foto24.com/canon-powershot-sx270-hs-gris.html?utm_source=boletin+12feb14&utm_medium=mail&utm_campaign=12feb14+foto24+es) y la encontraba muy atractiva, hasta que he visto que es 3.5-6.8 y me ha desencantado. Tal vez sea hilar muy fino, pero la luminosidad de la óptica es un punto importante. Eso sí, tiene un zoom 20X!!!
(siempre teniendo cta que son del grupo sin visor y sin zapata flash)

Salu2


ok, entonces,si se tratase de vuestra camara que hariais????

comprar la s110, algo mas cara (unos 35€), pero que decis que es mejor, o la sx270hs, que es ma barata, y que al menos, por lo que por garantias es me parece mas fiable.

mas que nada es por que es una camara que quiero usar por bastante tiempo, y la s110 que me decis esta en china, y por lo que pone solo tengo garantia de 3 meses, a demas tengo que comprar (bueno lo tengo) un adaptador para el cargador.

sabiendo esto que hariais???

valenciano85
12/02/14, 19:40:00
A ver, en el foro hay un hilo de varios cientos de paginas sobre DcTrade, y queda patente que es una tienda de total confianza. Yo mismo compre hace un mes una cámara en esta tienda.

1) Tienes exactamente la misma garantía que comprándola en tienda física, solo que para hacerla valer, tienes que enviarles a ellos la cámara.
2) En esta pagina son muy listos, y en el momento que compras un producto que va dirigido a la UE te adjuntan un adaptador de enchufe original de Canon.

La diferencia de precio, poder disparar en RAW y que se trata de una serie S (altísimas prestaciones) ya serian motivos más que suficientes para mi para no tener ninguna duda, y no voy a entrar en otros aspecto que decantan la balanza hacia ella claramente como la mayor luminosidad de la lente y mejor ISO...

Un saludo.

enricvision
12/02/14, 19:51:17
No me gusta "pillarme los dedos" y vaya por delante que no he probado ninguna de las 2, pero por sus características y presupuesto, directo a la S110, ojo, yo eh?. Tengo cierta fijación con la luminosidad de las ópticas. Prefiero disparara a 400ISO que no a 1000ISO (los modelos que nos ocupa). Para callejear, paisaje y para fotos familiares las 2 son excelentes. Si te atrae el modelo y esos 20X pues ya sabes.

Sobre DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) , la S110. Todos mis familiares que han comprado ahí tardan lo que dicen, de 2 a 4 días y no, no sé pq tanta rapidez. Mis pedidos a los chinos tardan tropocientos días (o me lo parece)
La garantía. Eso lo tienes que evaluar tú.

Suerte

Ups, se me adelantó valenciano85, pues eso que dice él.

casidus
12/02/14, 19:51:45
A ver, en el foro hay un hilo de varios cientos de paginas sobre DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), y queda patente que es una tienda de total confianza. Yo mismo compre hace un mes una cámara en esta tienda.

1) Tienes exactamente la misma garantía que comprándola en tienda física, solo que para hacerla valer, tienes que enviarles a ellos la cámara.
2) En esta pagina son muy listos, y en el momento que compras un producto que va dirigido a la UE te adjuntan un adaptador de enchufe original de Canon.

La diferencia de precio, poder disparar en RAW y que se trata de una serie S (altísimas prestaciones) ya serian motivos más que suficientes para mi para no tener ninguna duda, y no voy a entrar en otros aspecto que decantan la balanza hacia ella claramente como la mayor luminosidad de la lente y mejor ISO...

Un saludo.

ok, gracias.

una consulta, cuanto tarda en llegar mas o menos????

y lo del adaptador lo decia mas que nada por molestias, tengo dos focos para la bicicleta con un cargador de esos que no son los que aqui usamos, y la verdad es que cada vez qeu los voy a cargar me toca ir a buscar los adaptadores.


que es mas luminosa, si, lo es, pero tambien tiene menos zoom, mucho menos zoom.

pero tambien tiene solo digic 5 que entiedo que es anterior y por lo tanto menos potente no ????

y tiene una duracion media de la bateria menor.

esi si ya veo que en el resto es mejor camara, pero no se que hacer, es que son 35€ mas .....

valenciano85
12/02/14, 21:04:58
Te voy a rebatir esa frase de "tiene solo Digic 5"...en dicha cámara semejante procesador sobra por todos lados. El tener un procesador una generación superior en cámaras de esta clase no te va a dar mejor calidad de imagen. No vas tirar grandes ráfagas donde vayas a necesitar una velocidad de proceso superior, y tampoco creo que vayas a estar disparando en ISO 6400 todo el rato, y aunque así lo hagas, pudiendo tener RAW como tiene la S110 puedes procesar el ruido, mientras que no vas poder con la SX270 y los JPG.

Se que no es comparable, pero para que te hagas una idea...en mi 1DIIn llevo un Digic2 y no me lo acabo, luego piensa en una Digic5 montado en una compacta...

Tiene menos zoom, si, pero también una óptica bastante mejor por no decir muchísimo mejor. Las ópticas de las series S y G de Canon están equiparadas a las L en réflex. Respecto a la batería solo puedo decirte que los disparos que indica el fabricante sirven de bastante poco. Yo aún no he agotado una batería de la G15 entera en una sola salida, y siempre llevo una de repuesto por si acaso (9€).

Y para mi el punto que la hace claramente ganadora aun sabiendo que tienes menos zoom es el hecho de poder tirar en RAW. Una foto mal hecha en JPG se va directamente a la basura, mientras que con una RAW muy mal tiene que haber salido para no poder arreglarla y dejarla por lo menos utilizable.

35€ de diferencia dando una salto de gama tan alto lo veo insignificante.

Un saludo.

PD: Un pedido hecho el lunes a primera hora de la mañana se envía en el mismo día, y por lo general el viernes o incluso antes lo tienes en el destino. Luego ya depende de lo bien que funcione la empresa de reparto.

casidus
12/02/14, 21:12:35
a que te refieres que ya depende de la empresa de reparto?????

no es una misma empresa de principio a fin?????

y es verdad, sale bien, por que si a la que y odigo que son 170€le pongo los 10€ + o -, una funda por mala que sea otros 10€ y una tarjeta decente, que son unos 12€ casi que me sale por lo mismo.

por cierto que es so de procesar el ruido?????
como se hace?????
lo digo de momento mas que nada de cara a mi 550d

gracias por todo

valenciano85
12/02/14, 21:28:31
Ellos envían por FedEx que es la que se encarga del transporte y entrega. Pueden pasar mil cosas que hagan que el paquete se retrase un día, pero por lo general cumplen muy bien.

Lo de procesar el ruido no es otra cosa que hacer que la cámara lo procesa cuando lo detecte bien en ISO alto o largas exposiciones o tu en el procesado tratarlo y reducirlo. Esto es posible hacerlo sobre un archivo RAW, pero no sobre un JPG sin degradarlo tremendamente.

Léete bien el manual de 550D y verás como tiene esa opción en el menú; procesado de ruido en altas sensibilidades y o largas exposiciones. Lo más normal es tenerlo en AUTO para que no procese imágenes en las que no es necesario y así ahorrar tiempo.

Yo también hice la compra de mi G15 en esta tienda y pedí la venia con tarjeta de memoria y batería extra. La batería aún siendo clonica dura como la original, y la tarjeta no es ninguna chapuza, es una Sony clase 10 a 45Mb/s, así que encantado, aunque no la necesitaba por que trabajo con las Sandisk 95Mb/s.

Un saludo.

casidus
14/02/14, 22:52:10
ok, gracias.

entonces de aqui un par de semanas, ya que la que viene no estare por casa lo pido.

ademas es mas pequela que la sx270, que hoy e ido por curiosidad a un corte ingles a mirar y no tenian la s110 pero si la s120 que es del mismo tamaño mas o menos.

eso si ahora me tocara acostumbrarme a que no tengo empuñadura, ya que es lisa, con lo bien que iba la empuñadura ....

algun consejo con esa camara???? de modos a usar o configuraciones o algo asi????


gracias por todo.

enricvision
15/02/14, 00:01:02
Pues tienes tiempo para hacer la lista de pros y contras. Lo digo pq se te ve con ganas con la SX270. Creo que es más importante estar cómodo con una cam que una cam con óptica luminosa. Y tiene una cosa que asemeja a una... empuñadura?

La S120 se nos va de presupuesto

Suerte

Miguelanxo
15/02/14, 00:31:24
ok, gracias.

entonces de aqui un par de semanas, ya que la que viene no estare por casa lo pido.

ademas es mas pequela que la sx270, que hoy e ido por curiosidad a un corte ingles a mirar y no tenian la s110 pero si la s120 que es del mismo tamaño mas o menos.

eso si ahora me tocara acostumbrarme a que no tengo empuñadura, ya que es lisa, con lo bien que iba la empuñadura ....

algun consejo con esa camara???? de modos a usar o configuraciones o algo asi????


gracias por todo.


Tengo una S95 desde hace ya tiempo y estoy muy contento con ella, especialmente porque realmente cabe en un bolsillo.

El problema de la empuñadura lo solucioné con un pequeño grip que no aumenta el tamaño de la cámara y que compré aquí: Canon PowerShot S110 & S100/S95/S90 Lensmate Products and Accessories (http://www.lensmateonline.com/store/s90.html)
No sé si valdría para la S100/S110, en la página web únicamente pone para S90/S95, sería cuestión de preguntar. Lo malo es que supone más pasta.

Un saludo.

casidus
15/02/14, 00:35:53
Pues tienes tiempo para hacer la lista de pros y contras. Lo digo pq se te ve con ganas con la SX270. Creo que es más importante estar cómodo con una cam que una cam con óptica luminosa. Y tiene una cosa que asemeja a una... empuñadura?

La S120 se nos va de presupuesto

Suerte

no, tampoco lo tiene, por alguna razón se lo están quitando a todas, por que aunque a mi lo que mas me importa son las características, a día de hoy una cosa que se tiene muy en cuenta es la estética, que a mi me daría igual una cámara fea si en características esta bien.

que la cámara sirve para hacer fotos, no para que desfile en una pasarela.

y no, me comprare la s110 que tiene mejores especificaciones, y al final me sale por lo mismo mas o menos por que si a la sx270 le incluyo la funda, batería extra y tarjeta me sale mas o menos por lo mismo.

y lo de la empuñadura, ya me buscare algo si lo hay, sino me da igual es cuestión de acostumbrarse.

y se que la s120 se va de presupuesto, solo digo que al ir no estaba la s110, pero si la s120 que si no me equivoco de tamaño es exactamente igual y con la misma forma

Gracias por todo

enricvision
15/02/14, 04:31:46
Pues nunca se me había ocurrido buscar un grip para compacta, pero por Google hay un bastantes. Si alguna vez lo quieres busca por "grip for canon s110" (sin comillas). Incluido uno de la misma casa (http://www.lensmateonline.com/store/s100grip.php) que el que te comenta Miguelanxo. Un dinero muy bien gastado

Salu2

casidus
16/02/14, 01:13:06
bueno, ya esta comprada, que al final si que podre estar en casa, ya os contare que tal cuando llegue, espero la semana que viene.

con lo del grip ya veré, supongo que al final no comprare nada y me acostumbrare a la forma que tiene.

ya os dire algo cuando llegue, haber que tal esta, se que me habéis dicho que esta muy bien, no me refiero a eso, ademas, seguro que es mejor que la mía, mucho mejor.

por no decir que tiene RAW, la mia lo tenia solo por CHDK, pero hacia que se tardase entre foto y foto unos 2 o 3 segundos, supongo que aquí sera mucho mas rápido, y el vídeo si lo uso sera muchísimo mejor, paso de 800x600 a 1080.

con lo que decis que es poco luminoso, por lo qeu dicen es solo poco luminoso con el zoom al máximo, pero la verdad es algo que tampoco no es que me importe mucho.

y lo del enchufe por lo que he visto no me importa nada, el cable es uno de lo mas normal, y tengo como poco 5 en casa que no uso, es uno que son como dos círculos unidos, el típico cable para eso.

gracias por todo

valenciano85
16/02/14, 13:01:53
Me alegro de que ya hayas comprado la cámara. Cuando la tengas danos las primeras impresiones, que siempre viene bien tenerlas de cara a futuras compras. La mejora que vas a notas es más que importante con respecto a tu vieja cámara, y una vez superado el periodo de adaptación verás que pasada.

PD: Si tiras en RAW (que es lo más normal), léete bien el manual del DPP e indaga un poco por el foro para ponerte al día con el precisado de imágenes.

Un saludo.

casidus
16/02/14, 14:26:15
Me alegro de que ya hayas comprado la cámara. Cuando la tengas danos las primeras impresiones, que siempre viene bien tenerlas de cara a futuras compras. La mejora que vas a notas es más que importante con respecto a tu vieja cámara, y una vez superado el periodo de adaptación verás que pasada.

PD: Si tiras en RAW (que es lo más normal), léete bien el manual del DPP e indaga un poco por el foro para ponerte al día con el precisado de imágenes.

Un saludo.

dalo por echo XD

una ultima consulta, en DCTrade hay que pagar algo de aduanas????? es que en el tema hay a algunos que se lo han cobrado, pero luego se lo han devuelto y cosas asi.

es probable que me pase a mi????
que tendria que hacer???? de momento no esta enviado.

gracias por todo

valenciano85
16/02/14, 14:44:39
Para empezar no darle tantas vueltas. El porcentaje de gente a la que lo han parado es insignificante. Si te pasa pues lo pagas y contactas con dctrade para el reembolso y listo.

Un saludo.

casidus
16/02/14, 15:55:39
ok, gracias.

una cosa que me han comentado de la garantia, no es la oficial de dos años no ??????

es decir pongamos que de aqui a un año se me estropea, que tengo que hacer????

por que no puedo ir a canon con el pago de ebay o paypal como factura no ??????

gracias por todo y perdon por las molestias

valenciano85
16/02/14, 19:04:23
Les envias a ellos la cámara y hacen vale la garantía.

casidus
16/02/14, 19:06:12
ok, pero entonces me tocaria pagar a mi los gastos de enviarlo no??????

bueno da igual, por que la que he tenido hasta ahora ha durado 4 años asi que no creo que esa sea peor y se estropee antes

chemi1955
10/02/15, 13:14:39
yo tengo una igual y me vendria bien para piezas ya que tengo la puerta rota

Buenas.

quiero comprarme una nueva compacta, ya que mi A720 IS no funciona muy bien, sobretodo por que le pongo pilas nuevas y me dice que no tiene que las cambie.

cual me recomendáis con buen zoom, modos manuales y un flash decente????

el presupuesto seria de unos 150€ mas o menos.

y lo que busco es lo que digo antes, un zoom bueno, es decir de al menos 6x que es lo que ahora tengo, que tenga modos manuales como la de ahora, y buen motor grafico
es decir algo parecido a la que tengo, pero mejor, lo que no creo que sea dificil ya que la mia tiene ya unos años.

Gracias por todo