PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo para acompañar a mi 18-55mm?

dearwalrus
09/01/14, 01:49:57
Hola a todos!
Estaba viendo objetivos para acompañar a mi 18-55mm que vino con la cámara, y que para según que fotos se queda un poco corto.
Mi primera intención era adquirir este Tamron Af 55-200 f/4-5,6 Di II LD, que en redcoon sale por 81€.
Otra opción es el Canon 55-250 f/4-5,6 IS II, que sube hasta los 175€.
Merece la pena pagar esos casi 100€ de más que vale el canon?
Que diferencias hay, ademas del IS que si tiene el canon, que sean destacables?
Un saludo! y gracias!

narf
14/01/14, 20:34:21
Hola,
Seguro que el Tamron te va fenomenal, si estás empezando con esto de la foto, no gastes mas dinero y ve probando focales diferentes, de momento ahorrarte esos 100 euros te irá bien. Si esto de la Foto te sigue gustando, seguro que irás viendo qué ópticas te van mejor para las fotos que mas te guste hacer.
Saludos

Flashlight Photography
14/01/14, 20:41:57
Hola,
Seguro que el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) te va fenomenal, si estás empezando con esto de la foto, no gastes mas dinero y ve probando focales diferentes, de momento ahorrarte esos 100 euros te irá bien. Si esto de la Foto te sigue gustando, seguro que irás viendo qué ópticas te van mejor para las fotos que mas te guste hacer.
Saludos

Totalmente de acuerdo con NARF. Ve jugando con diferentes objetivos según tu presupuesto. Si quieres también puedes cogerte un 50mm 1.8 de Canon y jugar con la profundidad de campo.

hairo
14/01/14, 21:10:16
Yo no he probado el Tamron pero a esas focales y con la luminosidad de estos objetivos el estabilizador se agradece mucho.
Antes de cargar con un trípode preferí comprarme el Canon 55-250 IS para complementar el 18-55 del kit y los resultados fueron buenos.
Consejo: pruébalos los dos y decide a ver si te compensa la diferencia de precio.

dearwalrus
18/03/14, 22:08:48
Hola de nuevo!
Al final me decidi por un canon 50mm 1.8 y ya estoy haciendo pruebas con el.
Aunque me esta costando un poco pillarle el "truco", me parece un muy buen objetivo para lo que vale.
Un saludo! y gracias!