Ver la Versión Completa : Dame Caña Alcatraz atlántico
Mr Moloch
09/01/14, 05:40:07
Alcatraz atlántico en pleno vuelo. Fotografiado en la costa sureste de Irlanda.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/JRLR-130805_4639.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346440&title=into-the-wind&cat=500)
¿como la veis? no me van nada los retoques, y aunque puede que no le viniera mal un cambio de cielo, así casi monocromática me parece que queda más fina, le da un toque más especial... ¿que opináis?
Un saludo! José R.
PD: he abierto recientemente una cuenta en 500px, por si alguien le apetece que compartamos fotos por allí, esta es mi dirección: 500px / José R. López Rogel / Photos (http://500px.com/jrlrogel)
PD2: La aberración cromática verdosa en el de atrás y azulada en las alas debe ser cosa de la compresión, eso no me sale el Lightroom... :S
El único "pero" que le veo es lo que comentas del cielo: yo sí que haría un cambio. Por lo demás veo una nitidez exquisita y una buena captura. Enhorabuena.
luisroch3000
09/01/14, 18:46:30
Buen momento y buena nitidez en la toma...
nuleagus
09/01/14, 19:40:33
No tocar, deja los montajes para otras cosas, la foto es así y es de calidad.
Me gusta tal cual, es preciosa.
javierdegould
10/01/14, 00:17:13
Ese blanco con fondo del mismo color le da un toque especial a la foto. La nitidez es magnifica. Muy buena. Un saludo
rafaelbolso
10/01/14, 01:15:12
A mí me parece exquisita.
Un saludo.
Yo tampoco tocaría el cielo. Está genial tal como está.
Masjota
10/01/14, 16:10:21
Me gusta, como te han dicho le da un toque especial y es lo que había :-)
Me gusta la compo con el segundo protagonista del ballet aereo en segundo plano.
Un saludo.
Mr Moloch
11/01/14, 00:50:46
Gracias por dejar vuestra opinión, veo que más o menos coincidimos todos en dejar el cielo así, es plana sí, pero eso la hace diferente...
Yo tampoco le tocaba el cielo pero le bajaba un poco la saturación, veo el plumaje demasiado amarillo, el resto te ha quedado muy bien.
Mr Moloch
11/01/14, 17:48:11
Tienes toda la razón zalo... he bajado un poco la saturación de amarillos y se ve más natural... gracias por los aportes! ;-)
Impresionante,colores , cielo, todo.
A disfrutar la FS, genial amigo.
Mr Moloch
15/01/14, 03:48:30
FS??? TOMA YA!! ni me había dado cuenta al entrar... vaya sorpresa...
Publiqué esta foto por realizar la consulta del cielo, me encanta esta fotografía y 4 amigos míos que se la enseñe me decían "cámbiale el cielo", y a mi precisamente ese toque me parecía que le aportaba más que restar... ahora me alegra saber que no solo he coincidido con la mayoría de opiniones que habéis ido dejando por aquí, si no que también coincide con los expertos que escogen las fotos ganadoras...
Está claro que esa foto tiene gran porcentaje de suerte por que a esas velocidades componer sujetos y aves en segundo plano es imposible, pero me gustaría aprovechar para agredecer en este momento a la persona que más peso tiene sobre esta fotografía... querido jefe de diseño del Canon 400mm f5.6, estoy enamorado de tu lente, muchas gracias... :P
Muchas gracias por vuestras críticas!
Un saludo! José R.
Felicidades , la verdad es que la foto lo merece por todo.
okerlan
20/01/14, 21:34:21
Joder , FS, no me extraña ,casi debería ser FA... que buena !!
CAlexandre
27/01/14, 15:43:25
Magnífica foto. Menos es más. Esta es de las que se quedan grabadas en la retina para siempre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com