Ver la Versión Completa : Dame Caña Le Mont Sant Michel, adjuntada imagen original
Procesado atrevido de una toma del pasado verano en un recodo de la carretera que vi por casualidad cuando nos íbamos.
http://farm6.staticflickr.com/5443/9862314756_bf273a33fb_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/culega/9862314756/)
http://farm8.staticflickr.com/7286/9622846915_dd1f5bb2c8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/culega/9622846915/)
PaulMarble
09/01/14, 13:49:33
Me gusta la corrección de color que has hecho y la escena que capta.
No me gusta la falta de definición general, sobre todo en las ovejas y en el pueblo, la falta de luz en la abadía y el encuadre, me falta un tercio hacia la derecha.
Curioso el efecto del degradado, usaste un filtro físico o lo has hecho en post?
Me gusta la corrección de color que has hecho y la escena que capta.
No me gusta la falta de definición general, sobre todo en las ovejas y en el pueblo, la falta de luz en la abadía y el encuadre, me falta un tercio hacia la derecha.
Curioso el efecto del degradado, usaste un filtro físico o lo has hecho en post?
Hecho en post. El gran problema era la bruma que había y si, efectivamente se ha perdido nitidez en el procesado a costa de la de darsela a la Abadía.
El gran problema del Mont Sant Michel es la dificultad de encontrar un día sin bruma.
Gracias por comentar
A mi el encuadre me gusta. El procesado ya no tanto, pero eso es una cosa personal y a cada uno nos puede gustar algo distinto. Yo soy de resultados más "naturales". El principal problema que le veo es la falta de nitidez en general de la imagen (incluida la abadia).
Espero que no dejaras de probar unas buenas costillitas de esos corderos "pre-sale" :)
A mi el encuadre me gusta. El procesado ya no tanto, pero eso es una cosa personal y a cada uno nos puede gustar algo distinto. Yo soy de resultados más "naturales". El principal problema que le veo es la falta de nitidez en general de la imagen (incluida la abadia).
Espero que no dejaras de probar unas buenas costillitas de esos corderos "pre-sale" :)
Gracias por comentar Pepet, ya me gustaría acercarme de lejos a tus paisajes.
La falta de nitidez no es tan apreciable en Flickr, pero indudablemente teneis razón.
El problema de la foto es que había muchísima bruma y para tratar de salvar la imagen hicimos esto, a sabiendas de la pérdida.
Por supuesto probamos las costillitas y los creppes de "Calvados" jajajaja.
Un saludo.
Jaime Blasco
10/01/14, 14:16:03
Me da coraje la falta de definición y algunos colores muy al limite de lo " raro " ( en las ovejas se nota mucho ). Por el resto , para mi gusto muy bien...especialmente la composición aprovechando el arrollito
Me da coraje la falta de definición y algunos colores muy al limite de lo " raro " ( en las ovejas se nota mucho ). Por el resto , para mi gusto muy bien...especialmente la composición aprovechando el arrollito
Gracias por contestar, hare una cosa, subire la foto original para que veais con qué tenía que lidiar.
Ya se que falta definicion, pero si alguien conoce alguna forma de mejorar la imagen se lo agradecería.
luisroch3000
10/01/14, 22:56:50
Tambien me gusta el encuadre...
Jaime Blasco
11/01/14, 00:06:37
Gracias por contestar, hare una cosa, subire la foto original para que veais con qué tenía que lidiar.
Ya se que falta definicion, pero si alguien conoce alguna forma de mejorar la imagen se lo agradecería.
No se si conoces el Viveza de Nik Software ( un plugin del ps ). Tocando estructura hasta algo menos de 50 las mejora sorprendentemente .....y también acepta retoques en temas de saturación y brillo ( creo que te puede ser muy acertada para el proceso de esta). Ya me diras .
No se si conoces el Viveza de Nik Software ( un plugin del ps ). Tocando estructura hasta algo menos de 50 las mejora sorprendentemente .....y también acepta retoques en temas de saturación y brillo ( creo que te puede ser muy acertada para el proceso de esta). Ya me diras .
Voy a intentarlo, gracias.
Aquí os dejo la imagen original y me contais lo que os parece para mejorarla.
Gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com