PDA

Ver la Versión Completa : 1100D para fotografía panorámica y tour virtuales.

waxxies
09/01/14, 23:41:53
BUENAS...Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano para tomar la siguiente decisión: Voy muy corto de presupuesto y necesito un cuerpo de cámara para realizar trabajos de tour virtuales con fotografía panorámica. Trabajaré con 2 objetivos o bien u canon fish-eye 8-15mm f/4L USM de alquiler o con el tiempo compraré un Samyang fish-eye 8mm aspherical IF MC. Los trabajos que tendré que realizar tampoco requieren una calidad de pixeles importante pues serán visualizados en dispositivos móviles o pcs, no obstante, me preocupa el tema de las aberraciones cromáticas y las distorsiones geométricas, las cuales desconozco si dependen de la óptica o del sensor del cuerpo, o de ambas. ME han hablado muy bien del Samyang por su nivel de luminosidad y porque no es tan crítico en las aberraciones y las distorsiones, pero me pregunto si funcionará bien con una 1100D. Me encantaría que la 1100D fuese un cuerpo con las prestaciones necesarias para este tipo de trabajo ya que el precio es muy atractivo, y necesito poder comprarme las ópticas fish-eye que ya valen otro tanto. POr otro lado, tengo la duda de si la óptica tiene que ser compatible con el sensor del cuerpo, y en caso de ser así, me gustaría saber si las ópticas mencionadas son compatibles con las 1100D.
Muchas gracias