PDA

Ver la Versión Completa : ¿canon 5d segunda mano?

gwens
10/01/14, 00:45:40
Hola,

llevo años con una canon 400d y dos buenas ópticas que me servirían para full frame (17-40 y 50 1.4). He ido siguiendo el mercadillo y he visto ventas alrededor de los 500 euros. Me parece un buen precio, aunque siempre duele pagarlos.
¿Creéis que estos precios pueden ir bajando a lo largo del año? ¿Si sale alguna novedad en canon puede influir en ello? ¿hay rumores de novedades?

Estoy convencido que quiero probar lo que es este formato y poder aprovechar el angular, pero sin dejarme una fortuna que solo soy aficionado.

¿Una ayudita porfa?

luisroch3000
10/01/14, 00:51:15
Yo no esperaría que bajase mas de ese precio durante un buen tiempo, ademas una 5D por 500€ es una autentica joya a un precio fantastico y un sensor que te va a dejar encantado al cambiar a full frame, ademas los algorritmos de esta camara son mejores que los de la 5D MK ll, por lo que los colores son mucho mas naturales, sencillamente que no tiene el iso tan potente como la 5D MK ll...

Ya tanta calidad por tan poco... yo no esperaria... valia bastante mas de 2000€ y los lentes que posees son fantasticos para llevarlos puestos, pasaras de ir en carretera nacional a una autopista de tres carriles...

gwens
10/01/14, 01:02:09
Gracias por tan rápida respuesta,

Lo que me da algo de miedo es comprarla sin poder probarla porque no encuentro vendedores en la zona, será cuestión de esperar. ¿Habéis echo compras sin tocar la cámara? ¿Se puede saber el número real de fotos?

Perdonar por tanta pregunta.
Saludos y gracias de antemano :OK

cansi
10/01/14, 01:31:54
Como dice el compañero es una autentica joya. Ambrotipo vende una en el mercadillo y esta y va muy bien, sin sorpresas pues la conozco personalmente. Yo tuve la 5d y es una cámara muy buena, con la que mejores fotos he sacado. Fotos muy nítidas, colores reales. Una cámara con los mpx que tiene que tener, y que da unos raw buenisimos.