PDA

Ver la Versión Completa : Presentación...



Jaime Blasco
10/01/14, 14:27:16
....con mucho susto despues de algunas cositas que he visto por aqui . Seguro que algun despelleje constructivo e interesante cae :descompuesto
Gracias.
Permitirme que de momento me arriesgue poco con un tipico atardecer de Marisma ( como casi todo lo que siempre hago...PN Doñana ) ...
Espero al menos entretenga .
http://farm8.staticflickr.com/7387/11739287554_dcbcbb1200_b.jpg

pep74
10/01/14, 17:26:15
Un principiante muy novato te saluda. Aunque poco puedo aportarte, a mi me gusta

KePadilla
10/01/14, 18:09:51
Hola Jaime. Lo primero, bienvenido a este fantástico foro. Aquí aprenderás mucho de gente muy buena, y también de otros aficionados que hacemos lo que podemos :)

Dicho esto, me gustaría hablarte sobre un par de reglas básicas de fotografía: la regla de los tercios, y la regla del horizonte. La primera consiste en situar el motivo principal (entiendo que en tu fotografía es el Sol) en uno de los puntos fuertes del encuadre. La segunda, consiste en situar el horizonte en el tercio superior o inferior del encuadre: en este caso sería más interesante haberlo centrado en el tercio inferior.

Son reglas muy básicas de composición que te ayudarán a tomar mejores fotografías.

Te recomiendo que eches un ojo al siguiente enlace de "Blog del Fotógrafo": 7 Reglas Básicas Para una FotografÃ#a Correcta | Blog del Fotógrafo (http://www.blogdelfotografo.com/reglas-basicas-conseguir-buenas-fotos/)

Un saludo ;)

enricvision
10/01/14, 18:57:03
Menuda galería tienes en tu Flickr, eh?. Como para enseñarte a hacer fotos, jajaja. E impresionante bazooka!
Lo que más envidio (malsanamente) son las imágenes de los flamencos en su habitat natural. Son mi debilidad. Yo me tengo que conformar con ESTO (http://www.flickr.com/photos/enricvision/sets/72157633812703580/)

Bueno, este atardecer. Excelente como ya sabes. Un poquito más de tierra como te han dicho y para Exposición. Tb le habría dado un poco de suavizador de Ruido tipo Noiseware Pro con Photoshop (yo y mis manías con el Ruido)

Pues eso, bienvenido al Foro> La Pulidora y que lo pases la mar de bien.

Huyalfas
10/01/14, 21:01:41
Preciosa y complicada toma, enhorabuena.
Saludos

estraven
10/01/14, 22:41:15
me sobra todo el tercio superior y me falta tierra. Por lo demas muy guapa. Ni siquiera el sol tal ladeado molesta (que las reglas estan pa romperlas). Muy guapa, insisto.

luisroch3000
10/01/14, 22:54:06
La toma me gusta...

cesar_82
11/01/14, 12:58:44
Agradable toma

Jaime Blasco
14/01/14, 16:52:04
Dicho esto, me gustaría hablarte sobre un par de reglas básicas de fotografía: la regla de los tercios, y la regla del horizonte.
Son reglas muy básicas de composición que te ayudarán a tomar mejores fotografías.


Dios me libre. de entrar en plan guay, original , me lo se todo....pero a mi el tema de las reglas pssssss creo que estan hechas para una fotografia
" correcta " pero humildemente creo que si uno no se atreve a meter la pata ....todo lo que se haga será eso, " correcto ".


Menuda galería tienes en tu Flickr, eh?. Como para enseñarte a hacer fotos, jajaja. E impresionante bazooka!
Lo que más envidio (malsanamente) son las imágenes de los flamencos en su habitat natural. Son mi debilidad. Yo me tengo que conformar con ESTO (http://www.flickr.com/photos/enricvision/sets/72157633812703580/)
Agradezco tus amables palabras y si hablamos de envidia; mia y de la peor ....por esos viajes que haces . Los flamencos ....???? es un tema largo ese pero te lo resumo en que son puñeteros y lo mas normal es que no den foto por contra de lo que aparentan ...

Como dije era una fotografia solo para cumplir ....poco o nada arriesgada , tirando a la " correcta ". YO AQUI SIEMPRE ME QUEDO CONVENCIDO DE QUE METO LA PARA EN EL WB :hechocaldo o intentar los filtros donde soy un autentico ignorante .

inflames
14/01/14, 17:23:44
peazo de sol!!!!!

pepet
14/01/14, 20:20:32
Me gusta. Encuadre atrevido con unos tonos muy agradables. Los cables por abajo son un buen contrapunto. Sí que es verdad que algo de antirruido no le iría mal y mostraría una imagen más limpia.
Saludos :)