PDA

Ver la Versión Completa : Disparador remoto 70D



ArtNovaEra
10/01/14, 21:56:53
Hola:

Estoy buscando un disparador remoto compatible con mi 70D, especialmente para fotografía nocturna y light painting. Necesito que el disparador...:

1º tenga opción de bloqueo (fundamental para este tipo de fotografía).

2º (opcional pero deseable) sea sin cable... mas comodo a la hora de hacer light painting para no tener que andar de aquí para alla.

3º (opcional pero no indispensable) que también tenga exposímetro, etc.

Y como no... que tenga las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Por eBay he encontrado algunos, pero no se si son compatibles o no ni si tienen bloqueo =S.

bingo09
11/01/14, 00:22:03
Pues yo compre uno en el media markt por 15

Tevi62
11/01/14, 11:39:53
No tienes un smartphone? Con eso y con el Eos remote de canon puedes hacer esas cosas sin necesidad de otro cacharro en la mochila. Uno ya no lo uso.
Saludos.

ArtNovaEra
11/01/14, 12:47:43
Pero el Remote te vale para Bulb? Para exposiciones de mas de 30''...

ArtNovaEra
11/01/14, 14:56:17
Estoy probando el DSLR Controller y no soy capaz de conectarlo por WiFi a la 70D... alguien lo ha conseguido? T_T.

Tevi62
11/01/14, 18:48:08
Con el remote hay que hacerlo manteniendo pulsado el botón los segundos que quieras (o al menos yo no he averiguado otra forma de hacerlo).
Lo que yo hago, es ver los segundos que transcurren en la pantalla y acercar el dedo suavemente casi sin tocar a la pantalla táctil para pararlo, no se produce trepidación alguna.

ArtNovaEra
11/01/14, 19:58:53
Pero eso es de coña... es como tener el dedo en el botón de disparo constantemente xD. Me gustaría que alguien me explicara como enlazar la 70D con el DSLR Controller, puesto que no tenia problema alguno con el EOS Remote y me gustaría aprovechar la opción WiFi de esta nueva aplicación. Creo que por USB no hay problema alguno (al menos, todos los videos que he visto por YouTube, lo conectan por USB y funciona perfecto =S) pero me gustaría aprovechar el WiFi puesto que me parece mas comodo =).

Alguien sabe como conectarlo? Utilizo la conexión que hice para el EOS Remote por WiFi de la Canon al móvil pero con este DSLR Controller no me reconoce la cámara :S.

Jaro95
12/01/14, 23:17:06
Lo del DSLR controller ni idea pero con el mando inalámbrico modelo RC6 se puede usar el modo BULB. Con un toque en el mando abres el obturador y cuando ha transcurrido el tiempo que quieres para la foto le das otro toque al mando para cerrar el obturador. Y también te vale para vídeo...

ArtNovaEra
13/01/14, 02:12:15
En serio?! Fijate que lo tenían en Media Markt, pregunte y me dijeron que no valia para bloqueo... y era lo que yo estaba buscando! >.<

El RC6 es este, verdad?: Remote Control Wireless for Canon RC-6 EOS Rebel T3i T2i T1i XSi XT XTi 60D | eBay (http://www.ebay.es/itm/Remote-Control-Wireless-for-Canon-RC-6-EOS-Rebel-T3i-T2i-T1i-XSi-XT-XTi-60D-/271342802877?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessorie s&hash=item3f2d4a97bd)

Si me confirmas que vale para el modo Bulb lo compro ya! Realmente es lo que necesito (Bulb + Inalambrico + Economico + Pequeño y ligero xD).

Gracias! >.<

AFRICANER
13/01/14, 08:53:01
Buenas,

Yo he comprado este, todavía no lo he recibido.

SHOOT RS-60E3 Timer Remote shutter Release For Canon EOS Rebel T2i T1i T3i XTi | eBay (http://www.ebay.es/itm/SHOOT-RS-60E3-Timer-Remote-shutter-Release-For-Canon-EOS-Rebel-T2i-T1i-T3i-XTi-/121169980697?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item1c364b2d19)

Saludos.

duyuar
13/01/14, 12:31:49
Lo del eos remote para un apuro vale, pero yo lo he usado con mi telefono nexus 4, que es un pepinete de teléfono en cuanto a potencia, y el programa va muy a tronpicones. Ya digo, para hacer una foto suelta, pues vale, pero para usarlo con agilidad y fluidez, al menos con mi telefono, no lo recomiendo, muchisimo mejor un disparador de toa la vida, por cable o no.

ArtNovaEra
13/01/14, 16:49:32
Bueno chicos... al final me he pillado el RC-6 por 1.20€ de china y un adaptador USB hembra a mini USB para poder conectar el Sony Xperia a la 70D y utilizar el DSLR Controller. Deciros que este programa es UNA DELICIA... ni os imagináis la cantidad de usos que se le podría dar combinándolo con una Tablet de 10 pulgadas :3. Puedes manipular completamente la cámara (tipo de medición, de enfoque, punto de enfoque, estilo de imagen, apertura/velocidad/ISO, numero de fotos / carga de batería, bracketing, HDR, visualizar las fotos de la DSLR, copiar las fotos de la DSLR al móvil/tableta -te da la opción de guardar las fotos tanto en el móvil como en la cámara o en los dos a la vez, utilísimo para respaldos de seguridad-, etc etc etc... vamos, una maravilla! Ojala alguien me explique como puedo conectarlo por WiFi ya que seria la leche... es lo único que no he conseguido y mira que con el EOS Remote si que tenia hecha la conexión :(.

Chicos, cuesta 7€ la aplicación y 3€ el adaptadorque compre... 100% recomendable, se come al EOS Remote y a cualquier disparador que vayáis a comprar :P.

ArtNovaEra
13/01/14, 16:57:45
Y se me olvidaba... SI, DSLR Controller SI que vale para la opción Bulb (te permite o bien pulsar para empezar a disparar y volver a pulsar para terminar, o bien mantener todo el tiempo pulsado :P).

urigar
18/01/14, 21:53:29
Alguien esta usando el Dslr contoller con Iphone o Ipad? Experiencia?

protos
27/01/14, 19:11:12
Lo del DSLR controller ni idea pero con el mando inalámbrico modelo RC6 se puede usar el modo BULB. Con un toque en el mando abres el obturador y cuando ha transcurrido el tiempo que quieres para la foto le das otro toque al mando para cerrar el obturador. Y también te vale para vídeo...
Hola Jaro, llevo registrado tiempo pero leo más que escribo, tengo la 70D más o menos un par de meses, me encanta hacer fotos de larga exp, antes con la 600D, y magiclantern, sin problema, pero ahora no hay, magic para nuestra cámara, y no hay dslr controler para Apple , dices tu que con el RC6, es más que suficiente?

protos
27/01/14, 19:12:39
Acabo escribir yo tb sobre eso, creo que no hay dslr controles para Apple , igual que magiclantern para 70D....
esperamos como locos ambas cosas!!!

Tabarly
12/04/14, 14:02:36
Tengo un problema similar. Tengo (pixel oppilas/n3) el disparador remoto, el receptor de la cámara pero el cable que viene de conexión entre el receptor y la cámara no me sirve, pues lo compré todo cuando tenía una 50 d y la conexión a la cámara era del tipo N3, cosa que no ocurre con la 70 d. ¿Qué conexión lleva la 70d? yo he visto C8 ¿Es cierto? ¿Qué cable me serviría manteniendo el remoto y el receptor? ¿Sabéis donde lo puedo comprar barato? Ando loco con esto. Gracias

AFRICANER
12/04/14, 16:56:36
El enchufe es el mismo que el de la 60D 600D etc RS-60E3

Jaro95
12/04/14, 17:39:32
Hola Jaro, llevo registrado tiempo pero leo más que escribo, tengo la 70D más o menos un par de meses, me encanta hacer fotos de larga exp, antes con la 600D, y magiclantern, sin problema, pero ahora no hay, magic para nuestra cámara, y no hay dslr controler para Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p=110517&a=1241702&g=18589510) , dices tu que con el RC6, es más que suficiente?

Mil disculpas! No he visto esto hasta ahora, lo siento. Yo el RC-6 lo usaba antes en la 550D y ahora con la 6D, vale perfectamente para modo Bulb. Le das una vez al botón del mando y se abre el obturador; cuando se alcanza el tiempo de foto que tenías pensado le das o otra vez al botón y se cierra el obturador. Y nada más, es así de sencillo ;)

Y si para larga exposición preferís mando por cable con deslizador que bloquea el botón de disparo, pues el RS60 que comenta el compañero, el mismo que se usa en la 60D y las de la gama de iniciación

todoparavideo
12/01/15, 17:04:45
No tienes un smartphone? Con eso y con el Eos remote de canon puedes hacer esas cosas sin necesidad de otro cacharro en la mochila. Uno ya no lo uso.
Saludos.
para hacer esta conexion mi smartphone debe estar conectado a al internet a travez de wifi????? gracias y disculpen mi ignorancia

Fisher
13/01/15, 14:59:02
No, solo tienes que conectar el smartphone a la red wifi que genera la Camara o conectar la camara y el smartphone a la misma red wifi (la de tu casa por ejemplo)

Saludos